Marcelo-Canalla Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Bueno... se termina el noviazgo de los primeros días y empiezan los problemas del matrimonio, je! je! Esta mañana pongo el auto en marcha y sorpresa! arrancó el limpia parabrisas trasero, en barrido constante!, paré el motor del auto un par de veces, di marcha y lo mismo... toqué la palanca de mando para todos lados y nada... Dado que se me hacía tarde lo mas rápido fue sacar el plástico interno del portón trasero y desenchufarlo.... Ideas? estuve viendo por el foro y hay problemas parecidos, pero no este precisamente... Gracias, Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Bueno... se termina el noviazgo de los primeros días y empiezan los problemas del matrimonio, je! je! Esta mañana pongo el auto en marcha y sorpresa! arrancó el limpia parabrisas trasero, en barrido constante!, paré el motor del auto un par de veces, di marcha y lo mismo... toqué la palanca de mando para todos lados y nada... Dado que se me hacía tarde lo mas rápido fue sacar el plástico interno del portón trasero y desenchufarlo.... Ideas? estuve viendo por el foro y hay problemas parecidos, pero no este precisamente... Gracias, Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Inicialmente, te recomendaria sacar la bateria una media hora y volver a probar, si eso no lo soluciona, pueden ser 1000 cosas. Empezaria por probar luego si la palanca de comando no se daño. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco ... pueden ser 1000 cosas... Uh!!!! me quedo retranquilo!!! ja! ja! Empezaremos por la bata entonces... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Marcelo, fíjate en esto, a lo mejor te sirve : http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/24669-limpialavaluneta-trasero-anda-solo.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Uh! vi varios post y me comí este! No puedo creer donde estaba el problema!!! y bueno, desarmaré con paciencia los faros, limpieza, contamatic y a ver que pasa.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco JAJAJA si es eso es un golaso. Espero que sea solo falta de masa/falso contacto entonces. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Che, hay que desconectar la bata para darle con Contamatic? cuando empezás con estos bichos con sensores y compu se complica todo.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco No seria necesario, con tener todo apagado es suficiente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabux Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Es todo un tema, cuando me paso eso... me sentía en pampa y la via... pero te diría que empieces, por las fichas de los faros traseros... que no tengan ni un poquito de juego... si tiene un poquito, aunque muy poquito por ahí eso es lo que rompe las pelotas... sino podrías probar agregandole un cable neutro... basicamente eso soluciona mucho... el megane es auto en el cual un punto flojo, es su falta de masa... suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Me juego que es falta de masa en los faroles traseros... y me arriesgoo a decirte que el de la derecha (lado del chofer). OOOOOMMMMMMM !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco ...el de la derecha (lado del chofer)... Entonces el del lado izquierdo! ó tu Scenic es inglesa? ja! ja!. Si hoy tengo tiempo meto mano, empiezo por los faros entonces Gracias chicos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Entonces el del lado izquierdo! ó tu Scenic es inglesa? ja! ja!. Si hoy tengo tiempo meto mano, empiezo por los faros entonces Gracias chicos! QUE PELOT...!!!!...jajajajaja. Me retracto.... el del lado del hombre..... jajjajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco **** madre... hice todo y no hay caso, desarmé ambos faros, revisé masa, contamatic por todos lados, enchufo y vuela como loco el desgraciado... Fui a una casa de instrumentación y me dijeron que el problema parte de la compu, que se hace una modificación y se toma la señal de otro lado... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Caramba!!!..... a ver..... ¿lo hace siempre... a veces.... lei que pusiste marcha atras y arranco solo?.... que coño!!!!..... Proba lo que te comentaron de la bateria.... y veremos que sale dijo una vieja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Fué así, a la noche lo dejé en la cochera sin novedad, al día siguiente a las 7 hs, voy le doy arranque y el limpia trasero arrancó también, en barrido constante, toqué la palanca y nada, seguía andando, lo paré y arranqué dos veces y nada, cada vez que arrancaba el auto arrancaba el limpia, así que lo desconecté de la ficha directamente. Ayer por la tarde probé la limpieza, lo conecto y sigue lo mismo, pareciera como si tuviera un cable directo del arranque... Hoy pruebo lo de la bata si tengo tiempo, consulta, es correcto lo siguiente: *Desconexión: primero negativo, luego positivo *Conexión: primero positivo, luego negativo Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Fué así, a la noche lo dejé en la cochera sin novedad, al día siguiente a las 7 hs, voy le doy arranque y el limpia trasero arrancó también, en barrido constante, toqué la palanca y nada, seguía andando, lo paré y arranqué dos veces y nada, cada vez que arrancaba el auto arrancaba el limpia, así que lo desconecté de la ficha directamente. Ayer por la tarde probé la limpieza, lo conecto y sigue lo mismo, pareciera como si tuviera un cable directo del arranque... Hoy pruebo lo de la bata si tengo tiempo, consulta, es correcto lo siguiente: *Desconexión: primero negativo, luego positivo *Conexión: primero positivo, luego negativo Gracias Que raro che... Lo de la conexion/desconexion... si... es asi como vos bien lo marcas. Proba hacerlo a la noche y dejalo hasta la mañana desconectado a ver que pasa. Eso a algunos cumpas le soluciono cosas raras. Suerte!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Otra posibilidad, puede que alguno de los cables que van al motor, este cortado en el flexible de carrocería a tapa de baúl, podes sacar la cubierta plástica de la tapa de baúl, y con un cable extra, llevar masa al motor del limpia lunetas y ver que es lo que sucede.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Otra posibilidad, puede que alguno de los cables que van al motor, este cortado en el flexible de carrocería a tapa de baúl, podes sacar la cubierta plástica de la tapa de baúl, y con un cable extra, llevar masa al motor del limpia lunetas y ver que es lo que sucede.. Pará pará! vas muy rápido! De hecho la tapa ya la saqué y el limpia está desenchufado, que debería hacer? tomo un cable, una punta a masa y la otra? que debería pasar??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Conectas la ficha al motor, individualizas el cable de masa del motor, con el cable extra una punta a la carrocería, donde tengas masa segura y la otra, al cable de masa del enchufe o al cuerpo del motor, existe la posibilidad, de que se le cure la locura al limpia luneta, si el resultado es positivo, mira los cables en el flexible, o buscas la forma de agregar una masa. Y si no es positivo, hay que buscar mas profundo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Ahora si! pruebo lo de la bata y esta alternativa, después vemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Bueno, está lloviendo y me acordé del tema... No funcionó lo de la batería, tampoco limpiar los contactos... me resta tirar un cable por el tema de masa pero se ve todo impecable. Lamentablemente tendré que morir en un tercero, pero ahora estoy con el agua al cuello, aun le debo unas monedas a mi viejo que me dió una manito para poder comprarlo... Como pasa en estos casos me dijeron que tengo que dejar el auto para diagnosticarlo, que el 'mal peor' sería cambiar la UCH, $2500... ni en pedo gasto esa guita por el limpia trasero! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Les sigo contando... El diagnóstico es que tienen que hacer una reforma de donde toma la señal, mucho no entendí... me sale 680 mangos Lamentablemente hoy no puedo gastar esa guita por el limpia trasero, si fuera algo crítico todavía... pero bueno, mas adelante veré... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Xantacrux Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Re: Limpia parabrisas trasero loco Marcelo, armate de valor y paciencia y guardate tu plata, 680 mangos por esa falla es un buen. Te recomiendo que empieces a buscar con el tester de donde esta llegando la corriente, revisa los colores de los cables del limpiador trasero y buscalos en el frente. Revisa si la palanca que lo activa esta enviando el pulso. Esto de la electricidad es sencillo, todo son tierras y corrientes... jeje. Saludos. e. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.