Saltar al contenido

Una idea de un posible restyling del Fluence

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Noticia de ultimo momento. A primera vista no me gusta el cambio, habra que ver si se ve distinto "en persona". saludos!

26.08.2012

Renault Samsung SM3: un anticipo del restyling del Fluence

Este proximo miercoles 29 Renault Samsung presentará en Corea su nuevo SM3.

Con este restyling el SM3 va a intentar relanzar la carrera en el mercado local que compite con las marcas Hyundai y Kia. Con este restyling se encuentra un paragolpes rediseñado, una nueva calandra inspirada en el SUV QM5 (Koleos), un paragolpes trasero sutilmente modificado y un diseño de faros y luces actualizados. Si el paragolpes de este nuevo SM3 resulta ser muy similar al del Fluence restilizado que descubrimos hace algunas semanas, el Fluence entonces presentara la nueva calandra Renault (Zoe, Twingo, Clio IV, Espace) con el gran logo encerrado. El SM3 presentara tambien nuevos colores (rojo metalico y marron) y nuevas llantas con un diseño mas dinamico e importante.

SM3photo-1.jpg

Publicado

Hola a todos. Noticia de ultimo momento. A primera vista no me gusta el cambio, habra que ver si se ve distinto "en persona". saludos!

26.08.2012

Renault Samsung SM3: un anticipo del restyling del Fluence

Este proximo miercoles 29 Renault Samsung presentará en Corea su nuevo SM3.

Con este restyling el SM3 va a intentar relanzar la carrera en el mercado local que compite con las marcas Hyundai y Kia. Con este restyling se encuentra un paragolpes rediseñado, una nueva calandra inspirada en el SUV QM5 (Koleos), un paragolpes trasero sutilmente modificado y un diseño de faros y luces actualizados. Si el paragolpes de este nuevo SM3 resulta ser muy similar al del Fluence restilizado que descubrimos hace algunas semanas, el Fluence entonces presentara la nueva calandra Renault (Zoe, Twingo, Clio IV, Espace) con el gran logo encerrado. El SM3 presentara tambien nuevos colores (rojo metalico y marron) y nuevas llantas con un diseño mas dinamico e importante.

SM3photo-1.jpg

Publicado

Re: Una idea de un posible restyling del Fluence

A mi si me gusta esa trompa. Con el rombo va a quedar linda

Publicado

Muy Koleos "Fase 2"

Acorde a la nueva tendencia "impersonal" del Rombo

Publicado

Sí, me parecio eso impersonal y parece mas un Subaru que un Renault.

4302644-1.jpg

4302620-1.jpg

4302622-1.jpg

En marron me gusta mas:

4302624-1.jpg

4302626-1.jpg

atras es idem, ahora con antena tipo aleta

4302630-1.jpg

4302634-1.jpg

Por ahi queda esa trompa para Corea y en Europa tendra otra, ahora es asi.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.