megane01 Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola a todos. Noticia de ultimo momento. A primera vista no me gusta el cambio, habra que ver si se ve distinto "en persona". saludos! 26.08.2012 Renault Samsung SM3: un anticipo del restyling del Fluence Este proximo miercoles 29 Renault Samsung presentará en Corea su nuevo SM3. Con este restyling el SM3 va a intentar relanzar la carrera en el mercado local que compite con las marcas Hyundai y Kia. Con este restyling se encuentra un paragolpes rediseñado, una nueva calandra inspirada en el SUV QM5 (Koleos), un paragolpes trasero sutilmente modificado y un diseño de faros y luces actualizados. Si el paragolpes de este nuevo SM3 resulta ser muy similar al del Fluence restilizado que descubrimos hace algunas semanas, el Fluence entonces presentara la nueva calandra Renault (Zoe, Twingo, Clio IV, Espace) con el gran logo encerrado. El SM3 presentara tambien nuevos colores (rojo metalico y marron) y nuevas llantas con un diseño mas dinamico e importante. Citar
megane01 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola a todos. Noticia de ultimo momento. A primera vista no me gusta el cambio, habra que ver si se ve distinto "en persona". saludos! 26.08.2012 Renault Samsung SM3: un anticipo del restyling del Fluence Este proximo miercoles 29 Renault Samsung presentará en Corea su nuevo SM3. Con este restyling el SM3 va a intentar relanzar la carrera en el mercado local que compite con las marcas Hyundai y Kia. Con este restyling se encuentra un paragolpes rediseñado, una nueva calandra inspirada en el SUV QM5 (Koleos), un paragolpes trasero sutilmente modificado y un diseño de faros y luces actualizados. Si el paragolpes de este nuevo SM3 resulta ser muy similar al del Fluence restilizado que descubrimos hace algunas semanas, el Fluence entonces presentara la nueva calandra Renault (Zoe, Twingo, Clio IV, Espace) con el gran logo encerrado. El SM3 presentara tambien nuevos colores (rojo metalico y marron) y nuevas llantas con un diseño mas dinamico e importante. Citar
germegane Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Una idea de un posible restyling del Fluence A mi si me gusta esa trompa. Con el rombo va a quedar linda Citar
Laamss Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Una idea de un posible restyling del Fluence Muy Koleos "Fase 2" Acorde a la nueva tendencia "impersonal" del Rombo Citar
megane01 Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Una idea de un posible restyling del Fluence Sí, me parecio eso impersonal y parece mas un Subaru que un Renault. En marron me gusta mas: atras es idem, ahora con antena tipo aleta Por ahi queda esa trompa para Corea y en Europa tendra otra, ahora es asi. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.