huguibar Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola les comento, por si alguno esta interesado, que vendo las 4 ruedas que tengo en mi Grand Tour ya que le voy a cambiar el rodado. Las llantas son Style Line y las cubiertas son Bridgestone Turanza ER30, todas con 30000 km de uso. Uploaded with ImageShack.us El precio $2800 x las 4 ruedas completas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola les comento, por si alguno esta interesado, que vendo las 4 ruedas que tengo en mi Grand Tour ya que le voy a cambiar el rodado. Las llantas son Style Line y las cubiertas son Bridgestone Turanza ER30, todas con 30000 km de uso. Uploaded with ImageShack.us El precio $2800 x las 4 ruedas completas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 Muy buen precio Hugo! Te deseo éxitos con la venta, me gusta ese modelo! Abrazoo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leoprice1584733778 Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 Hola Hugo! Son 15 pero que talon? pisada? Gracias y exito con la venta... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 Hola Hugo! Son 15 pero que talon? pisada? Gracias y exito con la venta... Hola leoprice, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 Son 195/65 R15 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] Que se vendra... ?? conta algo hugui... !!! 16 original...17 ...18 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] Voy por las Nervastella!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] Voy por las Nervastella!! Saludos. :sol: exelente ... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] Actualizo data: Quedan solamente las 4 llantas, al que le interese las vendo a $ 350 C/u. Las cubiertas ya se vendieron. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] Para para para...huguito....me vas a decir que lo tenes en cuatro tacos a la mega...si vendiste las gomas es por que las llantas en cuestion estan puestas o lista para poner .... y las fotos ????? jajaja saludos hugo y esperamos ver esa crand tour con los zapatitos nuevos !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] En breve... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] En breve... :sol: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elmausss2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] Hola una pregunta. Tenes aun las llantas y de ser asi la mandarias al interior (salta) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facu Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] hugo sin ofender.. lo tomas o lo dejas como se dice ja.. tengo $300 por cada llanta. avisame si te sirve. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] Que hermosas llantas Hugo!! Ya te lo comente creo en una reunion, las tuve en mi 19 (pero en 14"), me encantan!! Tengo que cambiar cubiertas en mi RT, quien dice que me animo y me paso a 15" y vuelvo a las preciosas Style line Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gasparcba Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] me interesan las llantas pasame u tel por privado gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] Hola, si las tengo todavia, el tema de la encomienda no tengo idea del costo, pero hasta Salta debe salir unos cuantos mangos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] Hola, si las tengo todavia, el tema de la encomienda no tengo idea del costo, pero hasta Salta debe salir unos cuantos mangos. Saludos. No sé si te sirve la data, pero por lo que leí en algunas publicaciones de M Libre, muchos despachan los envíos a través de una empresa de micros desde la terminal de Retiro y después el destinatario paga el costo de dicho envío cuando lo recibe. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facu Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] hugo te sirven 300 por cada llanta? el envio me saldria como 200 pesos por eso oferto un poco menos.. vos fijate. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facu Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] donde esta hugoooooo? ja ja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola Facu pasame por MP un tel así te llamo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facu Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] hugo las vendiste? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mandirolito Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] y ya tenes las patas nuevas ?? pasa alguna data que estoy intrigado !! jajaa:hola: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Re: Vendo llantas Style Line R15 [c/cubiertas 195/65 R15] y ya tenes las patas nuevas ?? pasa alguna data que estoy intrigado !! jajaa:hola: Hola, aca te dejo el post del cambio. http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/25423-nuevos-zapatitos-para-la-grand-tour.html Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.