Saltar al contenido

Parlante Renault Argentina vs. Europa


Matt74

Publicaciones recomendadas

Re: Parlante Renault Argentina vs. Europa

 

No te dejes llevar por la ira; ya se sabe que los estándares de calidad no son los mismos para el Mercosur que para los países del norte. Hasta te puedo decir que es un tema recurrente en mas de la mitad de los post de este foro.

Sin dudar de la procedencia de esa foto ni de tu palabra...¿estás seguro que ese es el parlante original del auto? Fijate que la medida es mas chica que el parlante que ponen acá.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlante Renault Argentina vs. Europa

 

No te dejes llevar por la ira; ya se sabe que los estándares de calidad no son los mismos para el Mercosur que para los países del norte. Hasta te puedo decir que es un tema recurrente en mas de la mitad de los post de este foro.

Sin dudar de la procedencia de esa foto ni de tu palabra...¿estás seguro que ese es el parlante original del auto? Fijate que la medida es mas chica que el parlante que ponen acá.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlante Renault Argentina vs. Europa

 

por lo que puedo apreciar, lo de los parlantes no me calentaría tanto, pero lo que noto es una calidad superior en terminación, encastres y aparentemente calidad de los plásticos, eso si es difísil de cambiar.. no?..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlante Renault Argentina vs. Europa

 

por lo que puedo apreciar, lo de los parlantes no me calentaría tanto, pero lo que noto es una calidad superior en terminación, encastres y aparentemente calidad de los plásticos, eso si es difísil de cambiar.. no?..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlante Renault Argentina vs. Europa

 

¿estás seguro que ese es el parlante original del auto? Fijate que la medida es mas chica que el parlante que ponen acá.

Saludos, Losei.

 

Mira http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110369766329

 

La verdad es que me puse a averiguar un poco porque no podia creer lo espantoso que se escuchaba. Obvio ahora viendo la corneta que trae me cierra perfecto.

En el europeo, por el tamaño del guardapolvo, material de la suspension y cono estimo que el sonido debe ser aceptable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlante Renault Argentina vs. Europa

 

¿estás seguro que ese es el parlante original del auto? Fijate que la medida es mas chica que el parlante que ponen acá.

Saludos, Losei.

 

Mira http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110369766329

 

La verdad es que me puse a averiguar un poco porque no podia creer lo espantoso que se escuchaba. Obvio ahora viendo la corneta que trae me cierra perfecto.

En el europeo, por el tamaño del guardapolvo, material de la suspension y cono estimo que el sonido debe ser aceptable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlante Renault Argentina vs. Europa

 

...Un día se le despegó el cucurucho del medio...

Y vino sin helado de dulce de leche??? :risa:

 

Recién en los últimos años se puede decir que los autos traen de fábrica parlantes mas o menos aceptables y para poner la música tipo funcional y sin mayores pretensiones que eso. Si lo que uno busca es algo de punchi-punchi, hay que cambiar todo el conjunto de estéreo y parlantes.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlante Renault Argentina vs. Europa

 

...Un día se le despegó el cucurucho del medio...

Y vino sin helado de dulce de leche??? :risa:

 

Recién en los últimos años se puede decir que los autos traen de fábrica parlantes mas o menos aceptables y para poner la música tipo funcional y sin mayores pretensiones que eso. Si lo que uno busca es algo de punchi-punchi, hay que cambiar todo el conjunto de estéreo y parlantes.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.