roke Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 Buenas tardes a todos Luego de varios años en la pagina llego el dia en que me re presente con mi nuevo amor hace un par de horas que lo tengo y no veo la hora de usarloooooooooooo el nuevo megaroke II por ahora esta sola foto espero que les guste como a mi 1 Citar
roke Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Publicado 31 de Agosto del 2012 Buenas tardes a todos Luego de varios años en la pagina llego el dia en que me re presente con mi nuevo amor hace un par de horas que lo tengo y no veo la hora de usarloooooooooooo el nuevo megaroke II por ahora esta sola foto espero que les guste como a mi 1 Citar
Charly7dln Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Me Re represento ROKE Bienvenida la nueva maquina Megaroke!!! Esta preciosa!!! Felicitaciones Saludos. Citar
roke Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Me Re represento ROKE Bienvenida la nueva maquina Megaroke!!! Esta preciosa!!! Felicitaciones Saludos. Gracias charly Citar
Mariano R Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Me Re represento ROKE Felicitaciones Ruben!!!!!!!!!!!!!! muy lindo! como nuevo. Bien merecido Abrazo p.d: que modelo es? (no es el de tu firma ..) Citar
roke Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Me Re represento ROKE Kale gracias, te cuento es 2007 privilege, 1.6 negro nacre, y si, lo puse ne la firma asta que le saque fotos lindas y actualizo te mando un abrazo Citar
Pollo Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Me Re represento ROKE Felicitaciones Rokete!!!!!! poné mas fotelis y cambiá tu perfil Abz Citar
jorgell Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE FELICITACIONES Don Roke Alta Nave la suya. Abrazos Citar
Laamss Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Roke, desapareces casi un año y volves con todo.. Mirate vos JAJAJ Felicitaciones amigazo, flor de nave pegaste!!! A disfrutarlo muchísimo y a ver cuando lo conocemos!! Abrazo grandeeee Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Felicitaciones por tan lindo Mega...a disfrutarlo a full !!!!!!!! Citar
MFSFIAT600 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Que belleza!!! Felicitaciones!!! Citar
germegane Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Que lindo que está!! Felicitaciones y RE-bienvenidooooo Citar
diegoloretto Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE hermoso ,a disfrutarlo Citar
roke Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Felicitaciones Rokete!!!!!! poné mas fotelis y cambiá tu perfil Abz Gracias pollin, te cuento que esta en un garage y no pude sacarle fotos aun cuando las tenga las pongo en el perfil Citar
roke Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE FELICITACIONES Don Roke Alta Nave la suya. Abrazos Muchas gracias Doc, pero la alta nave la tiene ud, saludos Citar
roke Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Roke, desapareces casi un año y volves con todo.. Mirate vos JAJAJ Felicitaciones amigazo, flor de nave pegaste!!! A disfrutarlo muchísimo y a ver cuando lo conocemos!! Abrazo grandeeee July como estas, reapareciendo no? jajajja estoy esprando que me lo aseguren pasa sacaro a rodar por ahora sigo con el megaroke1 esperando nuevo dueño te mando un abrazo y muchas gracias por el mensaje Citar
roke Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Felicitaciones por tan lindo Mega...a disfrutarlo a full !!!!!!!! Muchas gracias pablo, seguro que lo voy a disfrutar, un abrazo Citar
roke Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Que belleza!!! Felicitaciones!!! Que lindo que está!! Felicitaciones y RE-bienvenidooooo Muchas gracias gente por toda la buena onda que me tiran les agradezco de verdad Citar
roke Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE hermoso ,a disfrutarlo Gracias diego, te mando un abrazo Citar
WEL Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Hola Roke, felicitaciones por la adquisición. Muy linda maquina. Sdos Citar
alejandrus Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Se ve perfecto!! Felicitaciones !! Citar
dolape_16v Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE FELICITACIONES roke !!!! Haaarrrrmoso "El Privilege" ...cuando puedas subite algunas fotelisssss....seguramente en algún momento lo veré por el Barrio .... Te mando un abrazo y nuevamente Mis Felicitaciones ... El Dolape & Su Cassiopée !!! Citar
Dvk003 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Se lo ve muy lindo!! Felicitaciones y a disfrutarlo. Cuantos kms tiene? Sdos Citar
roke Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE Hola Roke, felicitaciones por la adquisición. Muy linda maquina. Sdos Muchass gracias wel,estoy muy contento Citar
roke Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Me Re represento ROKE FELICITACIONES roke !!!! Haaarrrrmoso "El Privilege" ...cuando puedas subite algunas fotelisssss....seguramente en algún momento lo veré por el Barrio .... Te mando un abrazo y nuevamente Mis Felicitaciones ... El Dolape & Su Cassiopée !!! Muchas gracias Martin, sitodo sale bien mañana andare por el barrio y por que no por la reunion La verdad que es una alegria enorme, despues de un año de palidas y complicaciones te mando un abrazo y nos vemos mañana Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.