Saltar al contenido

Vendo Megane F2 1.6 16v 2005 92.000 Km


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Megane F2 1.6 16v 2005 92.000 Km

 

Si, buena opción la del diario. Eso hay que ir a una agencia verdad? No se puede armar un aviso a través de internet para que salga en papel, cierto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane F2 1.6 16v 2005 92.000 Km

 

Ahí fue a deautos.com

 

En demotores está pero gratis, tenía un voucher de descuento, pero cuando lo quise usar estaba supuestamente vencido...q se lo metan donde ya saben :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane F2 1.6 16v 2005 92.000 Km

 

jajajaja

suerte

 

En demotores está pero gratis, tenía un voucher de descuento, pero cuando lo quise usar estaba supuestamente vencido...q se lo metan donde ya saben :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane F2 1.6 16v 2005 92.000 Km

 

Está en ML, en una publicacion ORO PREMIUM, es decir, la más cara...tuvo 1000 visitas durante los primeros 45 días, pero solo uno vino a verlo, un par más llamaron y no vinieron, y otros hicieron ofertas poco serias en las preguntas.

 

Está todo quieto, veo que los otros megane tampoco se mueven...bueno, excepto el de EIS16V que, a mi criterio, lo regaló :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane F2 1.6 16v 2005 92.000 Km

 

Maxi, a mi criterio, lo caro o lo barato es muy relativo. Pero si hay una regla básica del mercado: si algo no se vende, es porque no hay nadie dispuesto a pagar el precio. O al menos todavía no apareció.

En el caso de EIS, no sé si lo regaló. Lo mas probable es q haya evaluado la venta, la compra posterior, la ansiedad por tener el nuevo auto y todos los etcéteras q pueden influir en una compra de este tipo y q son criterios muy particulares.

En mi caso particular y si encuentro algo q me cierre y me lo puedo bancar, no me importa pagar unos pesos mas. Mi hermano, por ejemplo, sale a comprar con todas las cotizaciones y valores de mercado en la mano, por lo q hay q operarle el bolsillo para sacarle un peso mas. Y se ha perdido cada auto...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane F2 1.6 16v 2005 92.000 Km

 

Si, obvio. Pero de todos modos me pareció muy barato ese auto para el precio que lo vendió. Ahora q tengo a la venta el mio miro el precio de los demás y se más o menos entre que valores están, en eso me apoyo para decir que por esa guita lo "regaló".

 

Seguramente que ya vaya a aparecer un comprador, el tema es que no es que el mio no se vende, siguen apareciendo los mismos que hace 2 meses, es decir, nadie vende.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane F2 1.6 16v 2005 92.000 Km

 

Bueno, muchachos, después de mucho renegar con la "tranquilidad" que hay en la venta de usados, les comento que esta tarde lo vino a ver el 2do interesado (en 45 días que lo tuve publicado...) y me lo señó!

 

Otro gran compañero de viajes que dejo ir....

 

Gracias a todos por el aguante, por favor a los mods, cierren el tema que ya está VENDIDO!

 

Abrazo de gol!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane F2 1.6 16v 2005 92.000 Km

 

Y ahora en noviembre voy a licitar y hacer cambio de modelo...de ahí en más, estoy en manos del señor Renault...algo de 60 días hábiles creo haber escuchado....se vienen unos meses a pata

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane F2 1.6 16v 2005 92.000 Km

 

...

Gracias a todos por el aguante, por favor a los mods, cierren el tema que ya está VENDIDO!

 

Abrazo de gol!

 

Ud. lo pide, Ud. lo tiene.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.