gpcerra Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola gente, bueno ya tengo mi M3 (Prometo subir fotos) y me surge una duda con respecto al led de la tecla auto que esta entre la que dice soft y la que dice fast. Resulta que cuando presiono fast o soft, la tecla auto sigue quedando prendida junto con la de soft o fast, según cual haya seleccionado. Si la vuelvo a presionar (auto) apaga la que haya quedado prendida (soft o fast) pero la de auto no se apaga cuando presiono alguna de las otras ( soft o fast) jaja perdón por la ensalada espero que se entienda. Bueno, la consulta es ¿en sus vehículos se comporta igual? Muchas gracias Citar
gpcerra Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola gente, bueno ya tengo mi M3 (Prometo subir fotos) y me surge una duda con respecto al led de la tecla auto que esta entre la que dice soft y la que dice fast. Resulta que cuando presiono fast o soft, la tecla auto sigue quedando prendida junto con la de soft o fast, según cual haya seleccionado. Si la vuelvo a presionar (auto) apaga la que haya quedado prendida (soft o fast) pero la de auto no se apaga cuando presiono alguna de las otras ( soft o fast) jaja perdón por la ensalada espero que se entienda. Bueno, la consulta es ¿en sus vehículos se comporta igual? Muchas gracias Citar
jorging Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Consulta por comportamiento del Led del modo auto del climatizador En el mío es igual. Citar
pablocamean Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Consulta por comportamiento del Led del modo auto del climatizador Es porque sigue funcionando en Automatico, al que se le puede agregar Soft para que sea mas suave o Fast para que funcione al máximo. La licesita de Auto solo se apaga cuando vos pones una velocidad manualmente o fijas alguna salida manualmente. Entonces desactivas el automatico. Salu2 Pablo Citar
gpcerra Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Consulta por comportamiento del Led del modo auto del climatizador Que bueno!! Ahora me quedo tranquilo ja !! Pablo y Jorge, muchas gracias!! Citar
Ric Publicado 2 de Septiembre del 2012 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Re: Consulta por comportamiento del Led del modo auto del climatizador Damos el tema por solucionado. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.