Mauricio_mdq Publicado 2 de Septiembre del 2012 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola a todos, como soy nuevo en el foro y en mi presentación faltaban las fotos de mi "Canito", lo prometido es deuda y aquí están. El autito es un 2.0 Luxe 2009, lo tengo hace muy poquito y estoy muy contento. Un sueño hecho realidad para mí, espero les gusten las fotos. Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
Mauricio_mdq Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola a todos, como soy nuevo en el foro y en mi presentación faltaban las fotos de mi "Canito", lo prometido es deuda y aquí están. El autito es un 2.0 Luxe 2009, lo tengo hace muy poquito y estoy muy contento. Un sueño hecho realidad para mí, espero les gusten las fotos. Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
fernando1961 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Felicitaciones Mauricio !!!! Que lo disfrutes muchoooooo....!! Saludos Citar
martin alejandro Publicado 2 de Septiembre del 2012 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Hermoso megane mauricio, Felicitaciones Citar
Dvk003 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Realmente se lo ve hermoso!!! Ahora viene lo más lindo, que disfrutarlo. Sdos. Citar
Orlando Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Felicitaciones Mauricio hermoso auto y a disfrutarlo Orlando Citar
gamerlo Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Muy lindo! que lo disfrutes Citar
germegane Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Alto caño!!!!!!!Muy lindo, felicitaciones Citar
huguibar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Muy lindo, felicitaciones y a disfrutarlo!!! Saludos. Citar
luchomegan Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. muy lindo te felicito me encanta a disfrutarlo a full y bienvenido al club:cool: Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. bien vos dijiste ...muy lindo canito...se lo ve flamante,felicitaciones y a disfutarlo a full !!!!! Citar
alexitoo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Que bueno que esta mauricio, felicitaciones!! abrazo Citar
javier66 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Esta hermoso, felciticiones. Saludos Citar
emmakazuba Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. que lindo que esta el grisesito ! felicitaciones Citar
Mauricio_mdq Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Muchas gracias a todos por los comentarios! Citar
guly Publicado 6 de Septiembre del 2012 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Lindo "canito".. Muy buena nave vecino de ciudad te felicito esta muy bueno... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.