Saltar al contenido

consulta [Megane del Mes]


Publicaciones recomendadas

hola, pregunta...como hago para poder participar del megane del mes? claro q del mes de octubre xq de septiembre ya lo eligiron, si me dicen asi en la proxima si llego subo fotos para portularme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, pregunta...como hago para poder participar del megane del mes? claro q del mes de octubre xq de septiembre ya lo eligiron, si me dicen asi en la proxima si llego subo fotos para portularme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

casi siempre el 22 por ahí de cada mes comienza la postulación. Tenés que subir dos fotos de tu auto en el tema que se abre para el Mégane del Mes.

Desconozco si cumplís con los requisitos todavía (como ser participación del foro) etc.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

Hola Ezequiel, si querés tener una idea como es el tema del Megane del Mes, hacé click acá ---> http://www.clubmeganeargentina.com/megane-del-mes/25248-megane-del-mes-septiembre-2012-a.html#post277658

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.