Saltar al contenido

Sonido del motor diesel...


rcr59

Publicaciones recomendadas

Re: Sonido del motor diesel...

 

 

Entonces contamelo en cetanos..........................

 

Rcr: espero que no te haya molestado la aclaracion que te hice. No lo hice con la intencion de corregirte sino mas bien de explicar cual es la diferencia con respecto a la nafta y que sirva de informacion a todos los que leen.

Hecha esta aclaracion, te dejo la pagina de YPF, donde habla sobre la nueva Euro Diesel y algunos otros datos importantes con respecto a la misma.

Saludos!!!

 

http://www.ypf.com/ar_es/productos_y_se ... fault.aspx

 

 

EURO DIESEL es un combustible avanzado a su tiempo, concebido para responder a las

necesidades de la Industria Automotriz, asegurando mejores prestaciones: rendimiento y andar

suave, contemplando un mayor cuidado del medio ambiente. Cumple las exigencias para Gasoil

Grado 3 de la Resolución 1283/06 de la Secretaría de Energía.

 

EURO DIESEL está orientado todo tipo de motores, sistemas de inyección (directa o indirecta), tipo

de aspiración (natural o sobrealimentada), provistos de la tecnología más avanzadas orientadas a

minimizar el Efecto Invernadero.

 

El EURO DIESEL está diseñado siguiendo los lineamientos mundiales más exigentes, asegurando

así un bajo contenido de Azufre, Menor a 50 ppm, lo que hace que sea el combustible indicado para

vehículos motorizados siguiendo las exigencias de la norma EURO.

 

Esta característica del EURO DIESEL sumada a su elevado contenido energético, su elevado número

de cetano y a su alta capacidad de atomización en los inyectores se traduce en el motor en:

 

ï‚· Menor emisión de humos negros

ï‚· Menor impacto al efecto invernadero

ï‚· Mayor protección del sistema de alimentación e inyección

ï‚· Mayor vida útil del sistema de tratamientos de gases

ï‚· Máxima Potencia

ï‚· Menor ruido diesel

ï‚· Mayor Rendimiento-Menor Consumo

ï‚· Mayor Lubricidad

ï‚· Menor costo de Mantenimiento-Mayor vida útil de la bomba inyectora

 

La formulación se completa con aditivos que actúan específicamente sobre el sistema de inyección de

combustible manteniéndolo libre de depósitos carbonosos, favoreciendo una combustión mas limpia.

 

El paquete de aditivos multipropósito incorporado al EURO DIESEL previene problemas de corrosión

y herrumbre, tanto en inyectores como en cámara de combustión, obteniendo del motor una

respuesta como el primer día y evitando la formación de espuma durante la carga.

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

Pero che....que kilombo con el diesel y el ruido! Suerte que tengo un naftero!!!

Salu2

 

 

Sabes que pasa?? que creo que hay poca cultura del gasolero.. rastrojero,motor indenor,504..eso era ruido del bueno.. :please: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

Pero che....que kilombo con el diesel y el ruido! Suerte que tengo un naftero!!!

Salu2

 

 

Sabes que pasa?? que creo que hay poca cultura del gasolero.. rastrojero,motor indenor,504..eso era ruido del bueno.. :please: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

 

Sabes que pasa?? que creo que hay poca cultura del gasolero.. rastrojero,motor indenor,504..eso era ruido del bueno.. :please: daniel

 

 

Coincido!! :risa::risa: Que quilombo que hacian esos... agregaria los Bedford, los que los vivieron saben...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

 

Sabes que pasa?? que creo que hay poca cultura del gasolero.. rastrojero,motor indenor,504..eso era ruido del bueno.. :please: daniel

 

 

Coincido!! :risa::risa: Que quilombo que hacian esos... agregaria los Bedford, los que los vivieron saben...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

...Que quilombo que hacian esos... agregaria los Bedford, los que los vivieron saben...

Y pensar que manejé un Bedford...que fumaba mas que Lanata!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

...Que quilombo que hacian esos... agregaria los Bedford, los que los vivieron saben...

Y pensar que manejé un Bedford...que fumaba mas que Lanata!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

Una experiencia de los diesel a ver si les interesa: el año pasado entrege un bora para comprar el mega con 20000 que gaseaba, mi viejo repetia, es por que lo pateas.... Ahi compramos con mi viejo dos mega 1.9 dci 5p de los españoles, el de mi viejo va por los 30000 siempre en ruta sin patearlo de abajo y no lo paso nunca de 130, el mio tiene 20000 mixto ciudad ruta si les digo que de abajo no lo pateo, les miento, arriba a 3000 vueltas en sexta va a 175 me parece un buen regimen, en fin el tema es que el de mi viejo ni se escucha comparado con el mio, no hace nada de ruido, y me sigue diciendo: lo que pasa es que vos lo pateas....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

Una experiencia de los diesel a ver si les interesa: el año pasado entrege un bora para comprar el mega con 20000 que gaseaba, mi viejo repetia, es por que lo pateas.... Ahi compramos con mi viejo dos mega 1.9 dci 5p de los españoles, el de mi viejo va por los 30000 siempre en ruta sin patearlo de abajo y no lo paso nunca de 130, el mio tiene 20000 mixto ciudad ruta si les digo que de abajo no lo pateo, les miento, arriba a 3000 vueltas en sexta va a 175 me parece un buen regimen, en fin el tema es que el de mi viejo ni se escucha comparado con el mio, no hace nada de ruido, y me sigue diciendo: lo que pasa es que vos lo pateas....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

... que creo que hay poca cultura del gasolero.. rastrojero,motor indenor,504..eso era ruido del bueno.. :please: daniel

Y te olvidaste mencionar el Perkins (o era e Deutz?) refrigerado por aire que muchos les ponían a las F 100...eso si que era ruido diesel!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

... que creo que hay poca cultura del gasolero.. rastrojero,motor indenor,504..eso era ruido del bueno.. :please: daniel

Y te olvidaste mencionar el Perkins (o era e Deutz?) refrigerado por aire que muchos les ponían a las F 100...eso si que era ruido diesel!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

Una experiencia de los diesel a ver si les interesa: el año pasado entrege un bora para comprar el mega con 20000 que gaseaba, mi viejo repetia, es por que lo pateas.... Ahi compramos con mi viejo dos mega 1.9 dci 5p de los españoles, el de mi viejo va por los 30000 siempre en ruta sin patearlo de abajo y no lo paso nunca de 130, el mio tiene 20000 mixto ciudad ruta si les digo que de abajo no lo pateo, les miento, arriba a 3000 vueltas en sexta va a 175 me parece un buen regimen, en fin el tema es que el de mi viejo ni se escucha comparado con el mio, no hace nada de ruido, y me sigue diciendo: lo que pasa es que vos lo pateas....

 

Saludos

 

Yo te entiendo, es como tener de novia a la Cirio y no meterle mano....... :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

Una experiencia de los diesel a ver si les interesa: el año pasado entrege un bora para comprar el mega con 20000 que gaseaba, mi viejo repetia, es por que lo pateas.... Ahi compramos con mi viejo dos mega 1.9 dci 5p de los españoles, el de mi viejo va por los 30000 siempre en ruta sin patearlo de abajo y no lo paso nunca de 130, el mio tiene 20000 mixto ciudad ruta si les digo que de abajo no lo pateo, les miento, arriba a 3000 vueltas en sexta va a 175 me parece un buen regimen, en fin el tema es que el de mi viejo ni se escucha comparado con el mio, no hace nada de ruido, y me sigue diciendo: lo que pasa es que vos lo pateas....

 

Saludos

 

Yo te entiendo, es como tener de novia a la Cirio y no meterle mano....... :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

hola: En mi opinión el tema del ruido y la velocidad, no tiene una relación tan directa, es evidente que si se pasa de rosca y se estiran los cambios, sufren tanto motores gasoleros como nafteros, por que ambos no deben estar preparados para pistearlos, también es de esperar que los motores exijidos lleven mayor atención y mantenimiento por el extremo sometimiento mecánico. Ruido y velocidad no siempre van juntos, tuve la oportunidad de escuchar los motores de las Tuareg que volvieron del rally , y ganaron, y se sentían igual que cuando salieron. saludos daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido del motor diesel...

 

hola: En mi opinión el tema del ruido y la velocidad, no tiene una relación tan directa, es evidente que si se pasa de rosca y se estiran los cambios, sufren tanto motores gasoleros como nafteros, por que ambos no deben estar preparados para pistearlos, también es de esperar que los motores exijidos lleven mayor atención y mantenimiento por el extremo sometimiento mecánico. Ruido y velocidad no siempre van juntos, tuve la oportunidad de escuchar los motores de las Tuareg que volvieron del rally , y ganaron, y se sentían igual que cuando salieron. saludos daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.