Saltar al contenido

no encuentro solucion [pérdida de potencia]


blackycr

Publicaciones recomendadas

buenas noches espero que me puedan ayudar con mi coche. yo tengo un megane 2 2.016v.

el problema que tengo es:

 

cuando enciendo el coche lo pongo en marcha trabaja bien pero despues de unos minutos el coche pierde potencia unos segundos y luego se recupera despues de un largo trayecto en el tablero marca REVISAR INYECCION y no avanza de las 3000 rpm si alguien me pudiera ayudar gracias.

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas noches espero que me puedan ayudar con mi coche. yo tengo un megane 2 2.016v.

el problema que tengo es:

 

cuando enciendo el coche lo pongo en marcha trabaja bien pero despues de unos minutos el coche pierde potencia unos segundos y luego se recupera despues de un largo trayecto en el tablero marca REVISAR INYECCION y no avanza de las 3000 rpm si alguien me pudiera ayudar gracias.

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no encuentro solucion [pérdida de potencia]

 

Si enciende la luz de inyeccion, lo mas factible a simple vista es que tengas problemas con los inyectores. ¿Cuantos kiloemtros tiene el auto?, ¿Que tipo de nafta usas?, ¿alguna vez le hiciste una limpieza de inyectores?

 

Contanos un poco mas del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no encuentro solucion [pérdida de potencia]

 

No estaras andando con 3 cilindros ? porque:

- se quemo una bobina

- se apago una bujía

- se averió el cable (de la bobina a la bujia)

 

Tiene GNC? .... Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no encuentro solucion [pérdida de potencia]

 

buenas noches compañeros pues lamentablemente no encuentro la falla hoy le volvi a meter escaner y no marca nada cheque bobinas y bujias y estan bien

tambien quite el multiple de admicion el cual estaba lleno de aceite.

la pregunta es:

porque esta hay el aceite?

y otra pregunta.

donde encuentro la valvula egr en el megane 2.0 16v?

gracias por su ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no encuentro solucion [pérdida de potencia]

 

Tu auto no tiene Egr, y el aceite son los gases del aceite que no logran ser absorbidos por la admisión.

Tenes los valores que te dio el escaner, en especial el del MAP.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no encuentro solucion [pérdida de potencia]

 

La verificación con el escaner se hizo, cuando en el tablero decía revizar inyección, esta falla comenzó de golpe, no hubo algún trabajo anterior, como correa cambio de correa dentada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.