Saltar al contenido

Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.


MAVERIK

Publicaciones recomendadas

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

según me comentaron es bastante bueno.Que piensan ustedes.Saludos,

 

Sys, yo expuse mi experiencia, a pedido del interesado, y en contra de lo que hago normalmente, (lo de alentar y tratar que se gaste lo menos posible) quise alertar de la calidad del producto, prefiero que me catalogues de mala onda y poco colaborador, a que Daniel tenga que bajar la caja otra vez.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Maverik, ponelo y quedate tranquilo. Yo particularmente prefiero poner el original, pero menos de 30000 kms no creo que dure, asi que dale tranquilo.

 

Si yo tambien queria algo mejor,pero llame a renault sur,casa de repuestos,y me salia el kit 3324,tendria que dejar el auto parado un año hasta terminar de pagarlo para poder poner este repuesto,pregunte por todos lados y llegue a recambios norte,donde me ofrecieron este,es nuevo no recambio,aclaro por las dudas,segun el vendedor TARANTO larga productos de buena calidad,segun el se acerca mucho a la calidad del original,me salio 1550,el valeo ahi lo tenia a 2900,pero igual no llegaba,le explique mi situacion al vendedor y me dijo que no tendria problemas con este repuesto,por lo pronto lo ando tranqui ya que tengo que juntar unas monedas para el mecanico,que calculo seran unos 800 mangos.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Dale con el taranto!!!! Si sos de andar tranqui, te va a durar lo mismo que cualquiera.

 

Saludos.

 

Carlitos querido,que se cuenta,si mira yo soy de andar fuerte pero no de sacarlos patinando ni nada por el estilo,simplemente que vaya levantando velocidad solo,me cuesta mucho comprarme un autito o la moto por ejemplo,entonces los cuido mucho,cuesta ganar el mango y no da para derrochar al cuete.Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Disculpame Sys, TARANTO NOOOO, es malo, malisimo, yo me comí 2 embragues en el taller, Valeo, Sachs o Lumix, son las posibles marca de embrague, y los retenes taranto son peores. Y las juntas, nos podemos poner a conversar....

 

Entindo perfectamente,pero no podia llegar a otra cosa,en el golcito que tenia puse un kit del mismo y andubo de diez,tenia motor cht y no tiraba un pedo,entonces se le puso leba,carburador de fiat uno con apertura simultanea y el embrague se la banco de diez,espero con este tener la misma suerte.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Daniel presta atencion al comentario de Walter!!! Fijate, tal vez gastando un poco mas ahora, te ahorras de bajar la caja mas adelante y volver a gastar en otro embrague.

Por lo que dice, parece que no estan andando bien los taranto.

 

Saludos.

 

Ya estamos al horno,ya lo compre,y no se si me lo va a reconocer,ya abri la caja para verlo,tiene buena pinta,pero tal ves es como el huevo del tero,pura pinta,que me dure un año hasta que termine de pagar el auto ya estaria satisfecho,no puedo parar el auto por el tema de mi trabajo con el me muevo y llevo las herramientas conmigo,cosa que en la moto no puedo,sino lo paraba hasta poder conseguir la moneda,calculas que cuidandolo me llegue al año??ahi si le meto el valeo.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Walter, aca el amigo compro lo que le alcanzaba. Aveces vale tirar un poco de onda. Lo que si te doy la derecha es que hay mas posibilidades que el taranto se dañe rapidamente o falle que en otras marcas. Pero tambien ahi esta la diferencia del costo. Los materiales y la calidad son otros.

 

Lo mejor que podemos hacer, en todo caso, es si sabemos de un embreague "barato" por el cual pueda cambiar el que ya compro, podria ayudarlo. Tengamos en cuenta que cada uno sabe con cuanto dinero cuenta y aveces el consejo de "NO COMPRA TAL O CUAL" es bueno y aveces no y lo digo con conocimiento de causa.

 

 

Saludos.

 

No discutan muchachos,lo compre consciente de que no es original,lo que quiero saber es si duran algo o al toque se cagan,yo por lo pronto me voy a pegar un escapadita hoy a la tarde a ver si cobro unas monedas que me deben y por ahi segun cuanto agarro puedo tirarme a algo mejorcito,sino lamentablemente va en taranto.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Sys, yo expuse mi experiencia, a pedido del interesado, y en contra de lo que hago normalmente, (lo de alentar y tratar que se gaste lo menos posible) quise alertar de la calidad del producto, prefiero que me catalogues de mala onda y poco colaborador, a que Daniel tenga que bajar la caja otra vez.

 

Entiendo tu punto perfectamete Walter,y para nada te catalogaria de mala onda,todo lo contrario si te estas tomando la molestia de contestar mis consultas,voy a seguir tu consejo y ver si lo puedo devolver y traer algo un poco mejor,depende del bolichero que me lo reciba,Walter te agradesco de corazon tu sinceridad y franqueza en decir las cosas es de la mejor manera que conosco de expresarce,hay gente que no les gusta pero es corto y consiso...es asi y punto.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Editado por mensaje repetido.

Editado por Charly7dln
Mje repetido
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Entiendo tu punto perfectamete Walter,y para nada te catalogaria de mala onda,todo lo contrario si te estas tomando la molestia de contestar mis consultas,voy a seguir tu consejo y ver si lo puedo devolver y traer algo un poco mejor,depende del bolichero que me lo reciba,Walter te agradesco de corazon tu sinceridad y franqueza en decir las cosas es de la mejor manera que conosco de expresarce,hay gente que no les gusta pero es corto y consiso...es asi y punto.Saludos.

 

Dani, si el bolsillo no da para mas, no queda otra que ir al taranto. Si aun no lo colocas, seria bueno que averigues por el sach y el lumix que son mas baratos que el Valeo. La sugerencia de Walter es basicamente para no tener que bajar la caja en un futuro cercano. Pregunta donde lo compraste, decile que tu mecanico te saco cagando con el taranto, a ver si te pueden conseguir alguno intermedio entre el valeo y el taranto. Tal vez apretando al repuestero, para que si no te consigue algo, que se comprometa a cambiarte el kit, si lo colocas y sale malo. Que te garantice el taranto.

 

Suerte con este laburo, despues nos contas como fue.

 

Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Dani, si el bolsillo no da para mas, no queda otra que ir al taranto. Si aun no lo colocas, seria bueno que averigues por el sach y el lumix que son mas baratos que el Valeo. La sugerencia de Walter es basicamente para no tener que bajar la caja en un futuro cercano. Pregunta donde lo compraste, decile que tu mecanico te saco cagando con el taranto, a ver si te pueden conseguir alguno intermedio entre el valeo y el taranto. Tal vez apretando al repuestero, para que si no te consigue algo, que se comprometa a cambiarte el kit, si lo colocas y sale malo. Que te garantice el taranto.

 

Suerte con este laburo, despues nos contas como fue.

 

Abrazo grande.

 

Bueno comento que estube con el repuestero,el tema es el siguiente,no tiene drama para cambiarlo pero la diferencia por un sach es de 450 mangos,con lo que estaria pagando mano de obra,me volvio a recalcar que son buenos que el hace 25 años que labura con la marca y que lo ponga sin miedo,me dio garantia 10 meses por fallas de material ovbio no por mal manejo,pero yo no llego,che que bronca me da no poder poner repuestos buenos,el martes estaria entrando al mecanico,el me comento que hace tiempo coloca taranto y que hasta ahora no tiene reclamo,espero que el mio no sea la esepcion.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Bueno Daniel, no te hagas problemas, ya sacarle al repuestero una garantia es algo importante.

Dale con este, seguramente servira para tirar y poder cancelar la deuda del auto, que es lo mas importante.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Daniel: no quiero molestarte ni mortificarte. Pero ANTES DE COMPRAR CUALQUIER REPUESTO, por favor revisa los valores en Mercadolibre. Aca hay casas como Renautl BS AS que atienden las 24 hs todos los dias del año y hacen envios al interior por poca plata y para colmo en mercadolibre si tenes un tarjeta de credito, podes pagarlo entre 6 y 24 cuotas sin interes.

 

Te dejo un ejemplo, te pido disculpas pero me gusta que todos se aviven y no se dejen robar, a mi me gusta cuando me dan un dato porque me salva para la proxima:

 

Embrague Renault Tdi Megane Y Scenic 1.9 Original Valeo - $ 1.200,00 en MercadoLibre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Daniel: no quiero molestarte ni mortificarte. Pero ANTES DE COMPRAR CUALQUIER REPUESTO, por favor revisa los valores en Mercadolibre. Aca hay casas como Renautl BS AS que atienden las 24 hs todos los dias del año y hacen envios al interior por poca plata y para colmo en mercadolibre si tenes un tarjeta de credito, podes pagarlo entre 6 y 24 cuotas sin interes.

 

Te dejo un ejemplo, te pido disculpas pero me gusta que todos se aviven y no se dejen robar, a mi me gusta cuando me dan un dato porque me salva para la proxima:

 

Embrague Renault Tdi Megane Y Scenic 1.9 Original Valeo - $ 1.200,00 en MercadoLibre

 

Mira vos che que locura que diferencia de precio,aca son unos chorros,porque sera que hay tanta dife 2 lucas y pico de diferencia es un robo che,mira el tema es asi,el repuestero me lo cambia pero no creo que me reintegre el dinero como para comprar en otro lado,ya estoy al horno,me voy a jugar por taranto,mira que me tire un año como para poder terminar de pagar el tutú despues le pogo lo que se merece,ademas se incremento un poco mas el gasto ya que hay que frentear el volante,cosa que no tuve en cuenta,te agradesco enormemente tu interes por ayudarme,me voy a jugar por taranto,el martes entra al doctor y esperemos que con buenos resultados,el miercoles ya tengo que viajar y se estara probando.Saludos y denuevo gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Daniel, aca todos estamos para ayudarte, ese es el espiritu del foro, por otro lado, aca en Bs As, tambien tenes de todos los precios, aunque debo reconocer que es mas facil encontrar lo que uno busca a un precio "razonable", pero con ML y buscando los vendedores que te lo envian por micro por ej, tenes la misma oportunidad que yo de comprar al precio que corresponda.

 

Con respecto a la devolucion, fijate si no te devuelve el dinero, que opciones te puede ofrecer. Quizas hagan reacondicionamiento de embreagues. Aca yo conozco un lugar que los reacondicionan y salen muy buenos. Los usan mucho los tacheros, les rinden menos, pero pagan mucho menos tambien.

 

Exitos con la reparacion.

 

P/D: cuando decis lo de pagar el auto, te recontra entiendo, yo la unica manera que tuve las 2 veces que compre el auto, fue pidiendo plata prestada y se hace pesado, pero aveces no queda otra. Si uno tuviera la que necesita, compraria el mejor auto.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Hoooooooooooola gente tanto tiempo,despues de varios dias de no conectarme aqui estoy con las novedades,el martes cambie el embrague,resulta ser que el que me dio el repuestero era mas chico que el que lleva el auto,lo fui a cambiar y solo quedaba valeo en esa medida,asique le chamulle un poco al repuestero y me anoto la diferencia,me fui a probar el auto hasta una ciudad cercana y cuando volvi me encontre con un total desastre en mi ciudad,la tormentra hizo pelota todo y por eso tanto tiempo sin conectarme,hoy estoy con un modem ya que internet de linea todavia no anda.Bueno despues de todo quedo con el embrague que me recomendaron .Saludois.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Si señor quedo una seda,el tema embrague esta solucionado,van surgiendo otras cositas que seguramente les ire preguntando a medida que los vaya revisando,ahora si voy a continuar con el problema del titulo,los golpes al encender y apagar el motor.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

...ahora si voy a continuar con el problema del titulo,los golpes al encender y apagar el motor.Saludos.

 

Ok, entonces le saco lo de "solucionado" al título.

Pensé q lo del golpeteo también estaba resuelto.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Si señor quedo una seda,el tema embrague esta solucionado,van surgiendo otras cositas que seguramente les ire preguntando a medida que los vaya revisando,ahora si voy a continuar con el problema del titulo,los golpes al encender y apagar el motor.Saludos.

 

Dani pudiste revisar los soportes del motor?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Que bueno saber que el Mega esta andando y que dentro tiene un VALEO!!!!! Te felicito. Te olvidas del embreague, si lo tratas bien no dura menos de 80000 kms. Con respecto al tempora, es un bajon y se lo que se siente. Aca por mi casa (Merlo Zona Oeste Bs As), nos paso lo mismo en semana santa, fue terrible, destruyo casas enteras, tendido electrico y de telefonia, un desastre y a eso sumale tanto la inoperancia municipal como la inoperancia nacional. Yo en esa ocasion estuve 4 dias sin luz y 3 dias sin agua, pero tengo amigos que estuvieron mas de 1 mes sin luz, justo en una zona donde la mayoria no tiene agua corriente y depende del motor para poder cargar agua.

 

Asi estamos como siempre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

si la verdad que es un verdadero caos,no tenes idea la impotencia que da ver que se rompan las cosas y no poder hacer nada,es que dios esta indignadicimo con la humanidad,es asi nomas la cosa,despues de todo a mi me salio bastante bien la cosa,a mi no se me rompio nada del auto pero si vieran lo que les hizo a muchos autos,casas y demas cosas.Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Hola gente,buen dia,sigo con el tema del ruido,es posible que la pata de motor,lado derecho,me golpee algo por dentro,parece provenir de ahi el ruido,incluso cuando se anda a bajas reoluciones el golpeteo es constante,tendria que levantar el motor para sacralo??o cual es la manera de hacerlo.Les cuento que los mecanicos de aca son un desastre,este que me cambio el embrague me dejo tornillos safados mangueras rotas y ahora descubri que tambien rajaron el conducto de agua que pasa por sobre la caja,es muy pequeña la perdida pero es peligroso que se termine de romper,yo con lo poco que se de mecanica creo que hago mucho mas prolijo los trabajos,en la araña me dejaron la rosca safada,no apretaba ni salia el tornillo,haciendo palanca con un destornillador grande y girando con la llave logre sacarlo,compre un macho para hacer rosca le mande rosca nueva y un tornillo de acero y quedo diez puntos,ahora tengo que revisar el tema del agua y si me dicen como hago para sacar el taco de motor tambien estaria viendo eso.Saludos desde misiones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Hola Daniel, tranquilo, el cambio es muy simple. Por arriba tenes un soporte que vincula la pata de motor con el motor propiamente dicho. Son 3 bulones y una tuerca si mal no recuerdo. Antes de soltar poner un criket con un taco a sostener el motor para que no se caida cuando sueltes el soporte.

Sacas soporte, sacas la pata motor (4 bulones), pones la nueva y listo.

Avisame que cualquier cosa te saco una fotos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Daniel, esto puede ayudarte, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/579-reemplazo-de-pata-de-motor-en-f9q-megane.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.