Saltar al contenido

Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.


MAVERIK

Publicaciones recomendadas

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Walter,Carlitos,muchas gracias a los dos,por el tuto y por las explicasiones,vere de sacar eso y revisar a ver si realmente es de ahi que proviene el ruido,lo que veo en el mio es que no tiene las cintas esas que se ven en la imagen,que funcion cumplen.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Hola gurizada que se cuenta,bueno muy feliz les digo que se soluciono el ruido al encender y apagar el motor,ayer domingo,gracias a las indicasiones de ustedes,saque la pata de motor,esta nueva,lo que si estaba y muy mal eran las roscas del soporte que aprieta en el motor,todas las roscar barridas,como era domingo no tenia donde sacar un macho para hacerle nueva rosca entonces decidi meterle bulones pasantes que eso si tenia,quedo diez puntos,aprieta mucho mejor que en el aluminio,ahora no hace mas ese ruido,ademas le revise todo lo que pude por abajo y dejaron tornillos safados en la caja tambien le meti pasante y santo remedio,ademas dejaron perdiendo aceite por el palier lado caja,eso me queda por revisar,espero que no sea complicado,que satisfaccion que da hacer las cosas uno mismo y que queden bien,Saludos desde misiones y gracias por la ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Si,le estoy haciendo lo posible para que quede lo mejor que se pueda,ayer me mande un viaje de 150 km y como cambio sin el ruido ese,si quiero que realmente que diez puntos hay que meter mucha plata o que overhaulin se lo lleve jajjajaj.....si eso fuera posible no??,lo voy a tratar de mantener dos o tres años,lo vendo y me compro otro,la verdad parecia que estaba mucho mejor,el dueño anterior tiene un comedor y viajaba todos los dias y cada 15 o 20 dias a corrientes capital,segun el nunca tuvo problemas graves,pero al ver en las condiciones que esta el auto no opino lo mismo,anoche otra ves hubo tormenta,casi no dormi pensando en el auto y si caia granizo,lo tape con una frazada,una alfombra del libing,y le tire una carpa de costado (mi garaje es angosto y de largo queda justo)entonces la cola tape con todo eso y al costado con la carpa separada del auto como para que frene el granizo,por suerte y gracias al vendito DIOS,fue viento muy fuerte y mucha lluvia,espero que se termine todo esto,bueno me fui al carajo con mi historia jejeej,saludos desde misiones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Por aca se comento que anular la egr podia tener incidencia en el turbo..si alguien puede explicar en q me dida esto podria ser...a mi entender nucho no tiene que ver..pero quiza mis conocimientos en el tema son medios limitados...

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Por aca se comento que anular la egr podia tener incidencia en el turbo..si alguien puede explicar en q me dida esto podria ser...a mi entender nucho no tiene que ver..pero quiza mis conocimientos en el tema son medios limitados...

gracias

 

Hola yo en el mio no tengo idea si se anulo o no,asi como lo compré está hasta ahora,salvo las cosas que le fui arreglendo.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Por aca se comento que anular la egr podia tener incidencia en el turbo..si alguien puede explicar en q me dida esto podria ser...a mi entender nucho no tiene que ver..pero quiza mis conocimientos en el tema son medios limitados...

gracias

Ruzzito, la egr no tiene insidencia sobre el turbo. La misma fue inventada solo con el fin de poder homologar estos motores, por sus emisiones, bajo las exijentes normas Euro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Ruzzito, la egr no tiene insidencia sobre el turbo. La misma fue inventada solo con el fin de poder homologar estos motores, por sus emisiones, bajo las exijentes normas Euro.

 

Carlitos ya que tocaste el tema emisiones,sabes que el mio larga humo negro entre cambios,le controle consumo de aceite y tambien algo consume,no es de alarmar ya que en 2500 km fue menos de 1/2 litro,todavia no cambie el aceite y te queria consultar si le pongo sintetico el consumo me va a aumentar??el mega tiene 226000km y ayer me di cuenta que le sacaron el catalizador y pusieron un turbo comun y silvestre,desde ya gracias y espero tu respuesta.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Carlitos ya que tocaste el tema emisiones,sabes que el mio larga humo negro entre cambios,le controle consumo de aceite y tambien algo consume,no es de alarmar ya que en 2500 km fue menos de 1/2 litro,todavia no cambie el aceite y te queria consultar si le pongo sintetico el consumo me va a aumentar??el mega tiene 226000km y ayer me di cuenta que le sacaron el catalizador y pusieron un turbo comun y silvestre,desde ya gracias y espero tu respuesta.Saludos.

 

Daniel, si en 2500 kms gasto casi 1/2, en 10000 kms serian casi 2 litros. Seria bueno realizar una limpieza del caudalimetro y en cuanto al aceite, dado el gasto, me inclinaria por algun aceite 20/50 (mas denso) para ver si podemos vajar un poquito el consumo. Con un semi sintetico alcanza y sobra.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

que marca puede ser,tal ves el elf prestigrade o algo asi,yo encargue un sintetico,creo que ya llegó pero no lo fui a retirar,el caudalimetro cada cuanto se limpia,lo limpié la ves que desarme el intercooler que tambien limpie.Saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

que marca puede ser,tal ves el elf prestigrade o algo asi,yo encargue un sintetico,creo que ya llegó pero no lo fui a retirar,el caudalimetro cada cuanto se limpia,lo limpié la ves que desarme el intercooler que tambien limpie.Saludos cordiales.

 

Ok Daniel, no importa la marca, mientras sea de alguna marca reconocida y en un embase cerrado es suficiente. Fijate para la proxima, colocar algun aceite con mas densidad para ver si achicamos un poco el consumo.

Que aceite esta usando el auto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpes al encender o apagar el motor.Rastro de aceite.

 

Carlitos,calculo quue debe tener elf sintetico,ya que vi un envase vacio en el baul pero no me saben decir ni en la agencia.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.