Saltar al contenido

Good Year Efficient Grip 205/60R/16


Changa

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Les comento que a mi Fluence Dynamique (Ago-2012) ya le hice casi 2.000 Km y en relacion al confort de marcha estoy satisfecho. No les puedo decir que es como andar sobre algodones, pues me parece que yo, al igual que muchos, teniamos nuestras expectativas demasiado altas con respecto a este tema y ahora que tengo el auto, en determinado tipo de asfaltos, el andar podria ser mejor.

 

Lo que noto en empedrado o cuando hay desniveles en el asfalto, es que golpea un tanto fuerte el tren delantero. El otro dia mi suegro me tiro un comentario que me dejo super intranquilo y ahora cada vez que manejo estoy obsecionado por analizar los ruiditos o vibraciones.. Èl, yendo de acompañante, me dijo que sentia como que algo del tren delantero estaba flojo, ya que se sentia algun golpecito cuando habia irregularidades en el camino y que lo lleve a la consecionaria. Si bien me parecio una bolu...z. lo que me decia, ahora estoy mendiente todo el tiempo.

 

A primera vista, mi sensacion es que son las cubiertas. Ya me lei todos los temas donde hablan de que a muchos se las entregaron con + de 40 libras, pero en mi caso estan ok. Es mas, ahora las baje a 30 adelante y 28 atras. Estando el auto parado, uno mira las cubiertas y estan bien armadas, no tienen panza (x precsion baja) ni nada. Es mas, si le pegas un poco con el pie, son durisimas! Ni se mosquean. Y las tengo con solo 30 Lb.

 

Que les parece? Hay algo que pueda hacer para que el andar de mi Fluence sea Perfecto??!

 

Gracias a todos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Les comento que a mi Fluence Dynamique (Ago-2012) ya le hice casi 2.000 Km y en relacion al confort de marcha estoy satisfecho. No les puedo decir que es como andar sobre algodones, pues me parece que yo, al igual que muchos, teniamos nuestras expectativas demasiado altas con respecto a este tema y ahora que tengo el auto, en determinado tipo de asfaltos, el andar podria ser mejor.

 

Lo que noto en empedrado o cuando hay desniveles en el asfalto, es que golpea un tanto fuerte el tren delantero. El otro dia mi suegro me tiro un comentario que me dejo super intranquilo y ahora cada vez que manejo estoy obsecionado por analizar los ruiditos o vibraciones.. Èl, yendo de acompañante, me dijo que sentia como que algo del tren delantero estaba flojo, ya que se sentia algun golpecito cuando habia irregularidades en el camino y que lo lleve a la consecionaria. Si bien me parecio una bolu...z. lo que me decia, ahora estoy mendiente todo el tiempo.

 

A primera vista, mi sensacion es que son las cubiertas. Ya me lei todos los temas donde hablan de que a muchos se las entregaron con + de 40 libras, pero en mi caso estan ok. Es mas, ahora las baje a 30 adelante y 28 atras. Estando el auto parado, uno mira las cubiertas y estan bien armadas, no tienen panza (x precsion baja) ni nada. Es mas, si le pegas un poco con el pie, son durisimas! Ni se mosquean. Y las tengo con solo 30 Lb.

 

Que les parece? Hay algo que pueda hacer para que el andar de mi Fluence sea Perfecto??!

 

Gracias a todos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Good Year Efficient Grip 205/60R/16

 

Hola, yo sentia algo como que estaba flojo al pasar por algun borde o algo irregularidad, sobre todo al pasar algun fleje. Les dije en el service, revisaron y ajustaron por ahi por el tren delantero y se le fue. slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Good Year Efficient Grip 205/60R/16

 

Hola, mi Megane 3 Turco vino con las Good Year Efficient Grip 205/60R/16 que nunca las miré detalladamente cuando estaban nuevas y ahora un amigo me hizo entrar en dudas al decirme que estan mas gastadas del lado externo (adjunto imagen). Las 4 estan igual y he rodado 1000 Km. Por lo que veo el dibujo no es simetrico (el interior es distinto al exterior) pero veo que hacia adentro cuenta con dibujos finos y hacia afuera no. ¿Esto es normal? ¿viene sin dibujo fino del lado de afuera? Si alguien tiene las mismas cubiertas mas nuevas..¿me podria decir si es así? cubiertas-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Good Year Efficient Grip 205/60R/16

 

Mi Fluence trajo las mismas cubiertas turcas, si bien ya tienen un rodamiento de 26.000 Km, te puedo asegurar que ese es el dibujo normal que traen, según la foto, no se nota ningún desgaste anormal.

Quedate tranquilo y disfruta del muy buen auto que tenes.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Good Year Efficient Grip 205/60R/16

 

El desgaste a mi parece es el correcto. Lo que si, por recomendacion de mi mecanico, hoy sabado rote las cuatro cubiertas del Vento y lo volvi a alinear. Porque? Rotar le llama a sacar las dos ruedas delanteras y ponerlas atras y viceversa, siempre respetando que sea el mismo lado donde se la coloque para que no gire incorrectamente, mi auto tiene 16 mil km y me dijo que lo haga cada 15 mil haci las cubiertas se van gastando parejo y duran un poco mas. Lo de alinear fue simplemente porque tenia la alineacion de fabrica y me aconsejo verificarla, estaba casi perfecto. En fin, son cositas a tener en cuenta para tener el auto siempre en optimas condiciones. Ah el Vento trae cubiertas Continental PremiunContact 2 205/55/16. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.