Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Con que cubiertas te vino ?

Y cuales serian las mejores ?, las que le den mejor andar ?

Las mejores cubiertas son las que más le gustan a cada uno. Cada usuario tiene su preferencia, y mientras dé la billetera, es la mejor opción. Salu2.

Publicado

Y cuales serian las mejores ?, las que le den mejor andar ?

Las mejores cubiertas son las que más le gustan a cada uno. Cada usuario tiene su preferencia, y mientras dé la billetera, es la mejor opción. Salu2.

Publicado

...Le puse 4 Sumitomo HTR200 (made In Japan de Verdad)...

Cuanto te costaron?

Publicado

...Le puse 4 Sumitomo HTR200 (made In Japan de Verdad)...

Cuanto te costaron?

Publicado

Hola Losei:

Te cuento que yo las compre en Octubre de 2008 y me costaron $320 c/u, pero te estuve averiguando y ahora están $388 c/u. Las compre en Medida 195-60-15. Si tu Scenic trae llanta de 14, calculo que estarán $350/360 c/u.

Saludos ...

Publicado

Hola Losei:

Te cuento que yo las compre en Octubre de 2008 y me costaron $320 c/u, pero te estuve averiguando y ahora están $388 c/u. Las compre en Medida 195-60-15. Si tu Scenic trae llanta de 14, calculo que estarán $350/360 c/u.

Saludos ...

Publicado

El mio vino con Continental EContact, o algo asi... a mi no me parecen malas, y según he leido acá, no lo son. Cuando llegue el momento de cambiarlas, posiblemente ponga las mismas.

Saludos!!

Publicado

El mio vino con Continental EContact, o algo asi... a mi no me parecen malas, y según he leido acá, no lo son. Cuando llegue el momento de cambiarlas, posiblemente ponga las mismas.

Saludos!!

Publicado

El mio modelo 2006 vino con Firestone Firehwake 700 185/65/R14. La verdad no me gustan por ser muy duras y le dan mucha rumorosidad al andar, cuando las cambie voy a ver si le pongo 15 y si llego a Michelin o Sumitomo, estas ultimas las tenia en el R11 y eran muy buenas.

Saludos

Waldo

Publicado

El mio modelo 2006 vino con Firestone Firehwake 700 185/65/R14. La verdad no me gustan por ser muy duras y le dan mucha rumorosidad al andar, cuando las cambie voy a ver si le pongo 15 y si llego a Michelin o Sumitomo, estas ultimas las tenia en el R11 y eran muy buenas.

Saludos

Waldo

Publicado

El mio vino con Continental en 15". Me demostraron que son confiables. Hasta hace un año, era el auto para la ruta, y trabajaron a destajo....Ahora es el auto para la ciudad, y no me quejo. Salu2.

Publicado

El mio vino con Continental en 15". Me demostraron que son confiables. Hasta hace un año, era el auto para la ruta, y trabajaron a destajo....Ahora es el auto para la ciudad, y no me quejo. Salu2.

Publicado

Los dos Megas que tuve vinieron con Firestone 185/60-15. Al segundo Mega ni bien salí de la consesionaria fui a cambiarle por unas Michelin Energy en la medida original y el cambio fue notable en el confort.

Saludos...!!!

Publicado

Los dos Megas que tuve vinieron con Firestone 185/60-15. Al segundo Mega ni bien salí de la consesionaria fui a cambiarle por unas Michelin Energy en la medida original y el cambio fue notable en el confort.

Saludos...!!!

Publicado

Mi auto vino con las mismas cubiertas y medida del auto de Sergio, igual que el me resultan cubiertas confiables y de calidad, ojo que igual no son las continental alemanas. De tener que cambiarlas, me quedan muchos km. todavía no creo que pusiera las mismas...daniel

Publicado

Mi auto vino con las mismas cubiertas y medida del auto de Sergio, igual que el me resultan cubiertas confiables y de calidad, ojo que igual no son las continental alemanas. De tener que cambiarlas, me quedan muchos km. todavía no creo que pusiera las mismas...daniel

Publicado

Nadie hable de las Yokohama.......................alguien puede dar algun dato ?, dicen que le hacen la competencia a las Michelin y son made in japan.

Publicado

Nadie hable de las Yokohama.......................alguien puede dar algun dato ?, dicen que le hacen la competencia a las Michelin y son made in japan.

Publicado

Si tenes mas de $2000 para gastar, ni lo dudes. Ponele las Yoko C Drive. Sino yo te puedo recomendar las q le puse yo... Goodyear Eagle Excellence, son blandas, cero ruido mientras rodas y y van barbaro. Y cuestan mas de $100 menos q las Yoko.

Obviamente es la experiencia q tuvo cada uno con cada marca en su vehiculo

Saludos

Publicado

Si tenes mas de $2000 para gastar, ni lo dudes. Ponele las Yoko C Drive. Sino yo te puedo recomendar las q le puse yo... Goodyear Eagle Excellence, son blandas, cero ruido mientras rodas y y van barbaro. Y cuestan mas de $100 menos q las Yoko.

Obviamente es la experiencia q tuvo cada uno con cada marca en su vehiculo

Saludos

Publicado

El mega 1 nos vino con michelin

El mega 2 vino con bridgestone.

Saludos!!

Publicado

El mega 1 nos vino con michelin

El mega 2 vino con bridgestone.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.