pedroagus Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola gente querría compartir un problema que estoy teniendo con mi megane turbo diesel comenzó con fallos en el arranque. Habiendo controlado calentadores, bateria y motor de arranque ( hace 2 meses reparado ) hoy lo hice escanear y da fallo en captor de volante. Se lo reemplazo por uno nuevo y el fallo continúa .una hipótesis es que el arranque podría ser el que provoca el error en el captor ya que seria de los chinos y reparado. Me gustaría saber si alguien tuvo este problema y si esa fue la solución( cambiar el arranque ). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pedroagus Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola gente querría compartir un problema que estoy teniendo con mi megane turbo diesel comenzó con fallos en el arranque. Habiendo controlado calentadores, bateria y motor de arranque ( hace 2 meses reparado ) hoy lo hice escanear y da fallo en captor de volante. Se lo reemplazo por uno nuevo y el fallo continúa .una hipótesis es que el arranque podría ser el que provoca el error en el captor ya que seria de los chinos y reparado. Me gustaría saber si alguien tuvo este problema y si esa fue la solución( cambiar el arranque ). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Captor de volante Pedro, hubo casos en que el arranque interferia con el sensor de pms, o que el arranque se magnetizaba. Aun no encuetro explicacion coherente a esto. Por lo que entiendo, el captor que tenes puesto es chino y fue reparado, no seria mas facil y barato cambiar el captor? Tenes forma de medir el captor con un tester? No conoces algun electricista que tenga un arranque como el tuyo y poder hacer la prueba con otro arranque antes de gastar plata? Por otro lado seria bueno que pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, asi te presentas, nos contas algo de vos, subis alguna foto del megane y recibis el saludos de los amigos del club Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pedroagus Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: Captor de volante Hola Carlos gracias por tu aporte. Lo que es chino es el motor de arranque, lo tuve que cambiar estando de paseo en tu provincia, mi flia paterna es de allá. El captor lo cambie nuevo, pero en el escaneo seguía apareciendo allí el fallo. De allí la hipótesis... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: Captor de volante Hola Carlos gracias por tu aporte. Lo que es chino es el motor de arranque, lo tuve que cambiar estando de paseo en tu provincia, mi flia paterna es de allá. El captor lo cambie nuevo, pero en el escaneo seguía apareciendo allí el fallo. De allí la hipótesis... pedroagus, el motor de arranque lo compraste nuevo o usado? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: Captor de volante Pedro, podras medir con un tester el sensor de pms? Aleanpal es un experto en esto, hacele caso a sus comentarios. Seria bueno poder contar con otro arranque para sacarse la duda, si el otro arranque funciona bien entonces te tiras a cambiarlo, no tenes algun electricista que te facilite uno? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: Captor de volante Pedro, podras medir con un tester el sensor de pms? Aleanpal es un experto en esto, hacele caso a sus comentarios. Seria bueno poder contar con otro arranque para sacarse la duda, si el otro arranque funciona bien entonces te tiras a cambiarlo, no tenes algun electricista que te facilite uno? Faaa!!! Charly me haces sentir el Walter de los motores de arranque jajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: Captor de volante Faaa!!! Charly me haces sentir el Walter de los motores de arranque jajaja Me equivoco???? Agradece que no te llame Fernando!!! JAJAJAJA Abrazos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.