MrZebas Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Me comento mi vecino que llevo a cambiar el aceite al lubricentro de la zona cercana que le fue a hacer el cambio de aceite y al encender el auto se le fundio ahi nomas.....averiguando el flaco me dijo que el mismo lubricentro esta en juicio con 3 tipos mas por lo mismo. Que al parecer los tipos le ponen a los autos aceite viejo refinado y limpito pero que es una cagada !!!! Mi vecino desarmo el auto pensando que se le habian jodido los aros o algo asi, no encontro nada pero todo como pastoso. Lo llevo al mecanico y este le dijo lo de los juicios y que al auto el aceite se habia dividido..... Opiniones !!!! que fue lo que paso ?????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Me comento mi vecino que llevo a cambiar el aceite al lubricentro de la zona cercana que le fue a hacer el cambio de aceite y al encender el auto se le fundio ahi nomas.....averiguando el flaco me dijo que el mismo lubricentro esta en juicio con 3 tipos mas por lo mismo. Que al parecer los tipos le ponen a los autos aceite viejo refinado y limpito pero que es una cagada !!!! Mi vecino desarmo el auto pensando que se le habian jodido los aros o algo asi, no encontro nada pero todo como pastoso. Lo llevo al mecanico y este le dijo lo de los juicios y que al auto el aceite se habia dividido..... Opiniones !!!! que fue lo que paso ?????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Aceite refinado y reciclado en lubricentro conocido !!!! Mira, un auto no se funde en 1 segundo. Te creo que el lubricentro puede ser rata y hacer semejante cagada, pero de ahi a que lo prenda y se funda, me parece casi imposible, salvo que le metieran aceite de cocinar y creo que ni asi se fundiria tan rapido. La unica opcion cercana que le veo, es que el aceite fuera tan espeso que la bomba no lo pudiera mandar por unos minutos largos y ahi si, en un par de minutos se haria pure el motor, pero aun asi seria bastante raro porque siempre queda un residual, por lo que un par de kilometros deberia andar el motor. Despues lo de dividir el aceite no se a que se referira. Dividido de que??? porque el aceite es aceite + aditivos y si los aditivos se diluyen o se vencen, creo que ni se nota a la vista la diferencia. Me suena mas a mito que a verdad. Me suena mas a que no le hicieron el cambio de aceite por mucho tiempo o le colocaron algun aditivo que dejo como una pasta dentro del motor. No se, bastante raro el tema. Estaria bueno seguirlo a ver que paso realmente, si es que nos podemos llegar a enterar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Aceite refinado y reciclado en lubricentro conocido !!!! Para mi es verso puro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Aceite refinado y reciclado en lubricentro conocido !!!! La palabra dividir es incorrecta. La palabra que uso es que se le corto. No me la podia acordar ayer. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Aceite refinado y reciclado en lubricentro conocido !!!! Me parece muy tirado de los pelos, tampoco creo que en un par de segundos se funda. Que se 'corte' el aceite podría ser por mezclar aceites minerales con sintéticos, pero supongo que si está 'recuperando' lubricantes se aseguraría que es y donde lo pone, sino además de delincuente sería estúpido. Puede ser que esté 'rebajando' la calidad, poniéndole al tambor nuevo un porcentaje de aceite recuperado, y si manda sintético a un mineral ó viceversa listo! Repito, esto es pensando en mala fe, solo suposiciones... Por las dudas a mis tutú, siempre en bidón cerrado, aunque lo pague mas caro.... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Aceite refinado y reciclado en lubricentro conocido !!!! Aca me tiraron una idea....voy y compro ese aceite suelto....lo dejo guardado unos 15 dias, lo destapo y tendria que tener olor a quemado no ???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Aceite refinado y reciclado en lubricentro conocido !!!! Por las dudas a mis tutú, siempre en bidón cerrado, aunque lo pague mas caro.... Tene cuidado Marcelo, porque tambien los sellados pueden ser falsificados, tenes que saber donde lo compras. Porque los sellos metalicos los venden los mismos que reparten el aceite, debe ser un currito de los distribuidores para ganar algo mas, asi que cuidado, hay que comprarlo en un lugar seguro aunque salga mas caro. Como siempre se dice que lo barato sale caro, aca se aplica perfectamente. Nadie regala nada y menos con el aceite que es tan facil de reciclar y que cuando te das cuenta ya es tarde. Por la seguridad de nuestras Naves traten de comprar en un lugar seguro y de destruir los bidones y botellas de aceite, asi hay menos probabilidades de que se falsifique. Fijense que se falsifican remedios oncologicos que causan la muerte a lo pacientes que se los trate con esos remedios, No va a ocurrir con el aceite que de última no arruina el auto. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Aceite refinado y reciclado en lubricentro conocido !!!! No nos extrañemos de las falsificaciones del aceite, si aca fomentamos todo lo trucho como en La Salada, se venden copias de todas las marcas y nadie hace nada. Vivimos en una país donde lo trucho es fomentado por todos lo que lo compran porque creen que ganan comprando algo barato pero no se dan cuenta que todo eso fomenta una economia paralela cada vez mas fuerte. Lo mismo con los repuestos usados/robados que la mayoria de las veces vienen manchados de sangre(literalmente) y la policia solo los encuentra cuando no es negocio de ellos. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Aceite refinado y reciclado en lubricentro conocido !!!! Miren hasta donde llegamos, estamos hablando de que hay que fijarse hasta como nos venden el aceite para el auto, si esta vencido, si esta rebajado, si esta toqueteado o nose, la verdad me da mucha pena ver hasta donde llegamos con cada cosa, asi nos esta yendo a todos, perdon por la desvirtuada, pero me da mucha pena y bronca a la vez que nos dejemos pisar asi y no hagamos nada. Con respecto al tema planteado, como dicen todos, raro que se funda en un segundo, conosco pesonas que muchas veces no les hacen el cambio de aceite al auto en tiempo y forma y sin embargo siguen y siguen, se que es un poco diferente, pero a lo que voy es que no se le fundio pasado los 10.001km, mmmmm me parece que hay gato encerrado jaja. Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Aceite refinado y reciclado en lubricentro conocido !!!! Recuerden el post con lo que me paso a mi: http://www.clubmeganeargentina.com/liquidos-lubricantes-combustibles/18820-cuidado-venta-de-aceites-viejos-ojo-con-este-lubricentro.html Esto ya viene desde hace tiempo y por unos $$$ hay gente que le importa nada el de al lado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Aceite refinado y reciclado en lubricentro conocido !!!! Me comento mi vecino que llevo a cambiar el aceite al lubricentro de la zona cercana que le fue a hacer el cambio de aceite y al encender el auto se le fundio ahi nomas.....averiguando el flaco me dijo que el mismo lubricentro esta en juicio con 3 tipos mas por lo mismo. Que al parecer los tipos le ponen a los autos aceite viejo refinado y limpito pero que es una cagada !!!! Mi vecino desarmo el auto pensando que se le habian jodido los aros o algo asi, no encontro nada pero todo como pastoso. Lo llevo al mecanico y este le dijo lo de los juicios y que al auto el aceite se habia dividido..... Opiniones !!!! que fue lo que paso ?????? Marcelo seria bueno saber cual es el lubricentro..por lo menos para estar mas atentos a los que vivimos cerca. Queda sobre camino centenario por city bell o es de villa elisa? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.