Saltar al contenido

salto de fluence dynamique a latitud privilege


glugluzito

Publicaciones recomendadas

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

puff que nave macho.. para mi ese auto es un sueño!!! si pudiera me lo compraria, pero no puedo.. personalmente te felicito a los gustos hay que dárselos en vida.saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

muchas gracias muchachos!! hasta ahora todo ok!!! el único problema es que no he podido enganchar por bluethoot (creo que asi se escribe) mi motorola razr droid con android ice cream sandwich.... ¬¬

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

gracias chicos! alfredo (austral) la dirección es electrónica con el mismo sistema que el fluence, se va endureciendo a altas velocidades, después es una manteca. saludos!

 

Ahora que te vi por el tema del parabrizas me acordé de este post, yo te preguntaba si era hidráulica porque en la foto del motor se ve el tipico deposito renault de líquido, estuve averiguando y realmente es hidráulica, no es como el fluence ni como el mega II que tienen un motor en la columna de dirección, lo que tiene el latitud es una válvula en la bomba y electrónicamente aumenta o disminuye la presión para endurecer o ablandar la dirección en función de la velocidad del vehículo, pero la ayuda en definitiva es hidráulica, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

hhuuu gracias AUSTRAL bueno... me dijeron que era electrónica en la conce cuando te entregan el auto un tipo te sube y te explica mas o menos todo.. y recuerdo que cuando todo el bolante me dijo "direccion electronica " .. psssss!! graciasssss por el dato!!! Y LO DEL VIDRIO.... UF UN BAJON...... :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

..chas gracias muchachos muy buen auto, recomendable y no tan chupador como creía ahora estoy peleando con la conce y renault por la luneta del vidrio (aparecio una rajadura de la nada) el viernes lo revisan, les estare contando, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.