Saltar al contenido

salto de fluence dynamique a latitud privilege


glugluzito

Publicaciones recomendadas

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

Que nave PAPA!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!! Cuantos chiches!!! Un lujo por donde se mire. Sacale alguna foto al tormo, aunque imagino que estara todo tapado. Andalo tranquilo algunos meses para ablandarlo!!! Anuque para ese motor los ***EDITADO*** deben ser nada.

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

Felicitaciones!!! terrible bestia!!, te hago una consulta rapida, cuanto mas largo que el fluence es el latitude? mi idea es cambiar el mio por un latitude o una koleos en algun momento pero no se si el latitude entre en mi cochera jejeje.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

Felicitaciones por tremenda nave!! Realmente está muy bueno. El interior parece una cabina de avión!!

 

Sdos y a disfrutarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

ya le saco una foto al motor y la subo... en cuanto a que si es mas largo que el fluence... si un poco nada mas... el latitude tiene mas trompa pero no mucho he??? mañana voy a tratar de ponerlos juntos palmo a palmo y subirlas para que te des una idea... me gusta el koleos.. estubo en mis planes me subi ( no lo maneje) .... pero... el latitude es otra cosa... yo iria por el latitude.... pero el koleos... esta buenisimo tambn!!!! no se puede todo en la vida...... :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

Qué hermoso, y encima blanco.

Tiene más tecnología en el apoyabrazos izquierdo que mi Megane entero, jajaja!!

A disfrutarlo: es una nave espacial en todo sentido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

cuando me lo entregaron el mecanico me dijo que le de pata nomas... que lo del "hablandamiento" ya no va.. que estos motoroes ya vienen asentados etc etc etc--- bueno igual voya andar tranqui los primeros 1000 por las porcias.... es que haveces te emocionas que se yo... jejej aqui las fotos del motor 20120927144911894-1.jpg20120927145032858-1.jpg20120927150500987-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

del motor te tengo que decir que es mas silencioso en cabina que el mismo fluence .....no se siente nada... aparte cuando aceleras cada vez mas el volumen del estereo va subiendo también... adentro no se sienten filtraciones de viento NI NINGUN RUIDO EXTRAÑO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

muchas gracias a todos lo que me felicitaron por el autito!!! la verdad una maza!!! peugeot 508 NO EXISTISSS!!!!! ¬¬ JEJJEJEE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

Es una excelente nave, me gusta mucho el equipamiento full full que tiene y la calidad percibida de las terminaciones. En este caso es la version privilege hiper full, pero la version dinamique del latitud es una excelente relación precio producto. Estaría bueno un fluence con el equipamiento del latitud. El koleos en su version privilege también es una excelente nave super equipada y además 4x4, son dos elecciones diferentes.

Nuevamente felicitaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

Daniel, te felicito. Que pedazo de nave te compraste. Pura potencia y distinción, la mezcla perfecta.

Que lo disfrutes por miles de kms.

Y de vez en cuando subite al Fluence, aunque no deben dar ganas de bajarse de esa "nube".

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

Que nave por diossss..!! cuantos chiches se ve en ls fotos del interior..y cuando vi la foto del motor se me cayo la baba malll....como debe empujar ese v6 mama mia..

Felicitaciones !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

muchas gracias todos por tomarse la molestia de felicitarme !! , es como dicen... cuando te subís y manejas uno de estos no te queres bajar.... aunque yo ya lo aclare.... amo mi fluence!!

Mi primer auto fue un ford fiesta 2006 usado , en el 2011 lo vendí ( muy a mi pesar el rojito se aguanto cada cosa) y tuve la gratisima suerte de adquiri en ese año el fluence dinamique (mi primer 0 km) que no hizo mas que darme satisfacciones (aun lo hace, no lo quiero vender) y ahora pegue el salto a el Latitude que a mis 33 años puedo decirles que es verdad lo que dicen es el sueño del pibe!!! jaja las amigas de mi novia le pusieron "el perla negra" al fluence porque siempre va cargado de piratas... jejej este nuevo sera el perla blanca?????? SALUDOS!

el rojito:

83312800-1.jpg

 

el perla negra:

sam0614JPG-1.jpg

 

el recien llegado:

20120924140345691-2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

Te felicito por el auto, es realmente hermoso, ahora te quiero hacer una pregunta de curioso nomás, la dirección es hidráulica ???? saludos y que disfrutes mucho el auto.

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

gracias chicos! alfredo (austral) la dirección es electrónica con el mismo sistema que el fluence, se va endureciendo a altas velocidades, después es una manteca. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: salto de fluence dynamique a latitud privilege

 

me acuerdo cuando mi viejo buscaba un auto y fuimos a ver uno, en ese momento tenian el 2.0 (julio 2011) y quedaron en que le iban a avisar cuando podian llegar a tener un v6. Jamas llamaron pero nos subimos al 2.0 y esta muy bien hecho supongo que a la par de este v6. Hay que perderle el miedo a la industria coreana que hace bien las cosas o sino preguntenle a sony/panasonic que lg y samsung les esta dando mucho problemas con sus televisores.

Felicitaciones por el coche y a disfrutarlo que debe ser de los pocos v6 que andan circulando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.