Saltar al contenido

se vino el megane 2 sport 2009

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: se vino el megane 2 sport 2009

muchachos me alegra mucho todos sus alagos me ponen contento prometo el finde subo fotelis para todos y nuevamente gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

bueno le saqe unas fotitos como para presentarlo segire subiendo mas fotos a medida qe lo valla mejorando a mi gusto para qe se aprecie lo qe le voy haciendo como dice el titulo se trata de un sport 2009 con 38.000km muy lindo auto pero el muchacho qe lo tenia la verdad qe lo descuido por completo asiqe hay qe meterle mucho pero mucho cariño mas como soy yo de hicha con los autos saiqe espero les guste gente

sport1b-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sport2l-1.jpg

sport3m-1.jpg

Publicado

Se lo ve espectacular!!!! FELICITACIONES y a disfrutarlo.

Saludos,

Roberto.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Lucho nuevamente!!!!!! te comento que el Sport que te compraste yo habia consultado x M L y me dijeron que estaba señado, que si no se realizaba la operacion me contactaba , mira vos ahora es tuyo jajajaj

Que lo disfrutes loco!!!

Un abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

hola oscarcito mira vos a mi me paso lo mismo con el sport de gustavo el lo habia comprado un rato antes qe yo llame si la verdad qe era un auto qe estava buscando hace mucho lastima qe el anterior dueño no le dav el mantenimiento qe correspode pero yo le estoy metiendo mucho tiempo y plata para qe qede como yo qiero gracias nuevamente oscar en ml hay otro publicado en una agencia por si estas buscando sport salu2:hola:

Publicado

Felicitaciones German, hermoso autito te compraste!!!! ya subite unas fotelis que lo queremos conocer, una abrazo y disfrutalo con salud

• Me Gusta 1
Publicado

hola pablo muchas gracias pero un par de fotos ya las acabo de subir y mi nombre es luciano gracias igual abrazo

Publicado

que buen paragolpe !!!! y sin patente como se luce por favor !! :bien: :bien:

Felicitaciones por la nave.

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Grande Lucho !! seguramente lo vas a dejar espectacular !!

Abrazo !!

• Me Gusta 1
Publicado

que buen paragolpe !!!! y sin patente como se luce por favor !! :bien: :bien:

Felicitaciones por la nave.

Saludos!

gracias franco si el paragolpe con esos faldones lo viste un monton gracias un abrazo amigo:sosgroso:

Publicado

Grande Lucho !! seguramente lo vas a dejar espectacular !!

Abrazo !!

jajaja amigooooo si de apoco va tomando color lo proximo polarizado,escape ,musica lustre intenso y veremos qe mas un abrazo segire posteando los cambios :sosgroso::cool:

Publicado

Realmente se lo ve muy lindo. Es un caño, ya vas a ver.

Pregunto, cuantos Sport hay en el club?

Sdos.

• Me Gusta 1
Publicado

Realmente se lo ve muy lindo. Es un caño, ya vas a ver.

Pregunto, cuantos Sport hay en el club?

Sdos.

Hola Diego , en tu perfil dice In Black !!?? pero es un sport , no ?

Hasta los que yo vi, somos 7 Sport , usuarios ; Afide - Saneustaquio - Proteo - Adrian2.0 - Luchomegane - dverberck003 - GusRT

Perdón si me olvidé de alguien ...:please:

Saludos !!

• Me Gusta 1
Publicado

Hermosoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Lucho hacemo intercambio de paragolpes delanteros? :risa:

P/D: Gustavo, a dónde estarán los demás 193? :risa:

Publicado

Hasta los que yo vi, somos 7 Sport , usuarios ; Afide - Saneustaquio - Proteo - Adrian2.0 - Luchomegane - dverberck003 - GusRT

Saludos !!

Si Gus, el mio es Sport, pero tengo entendido que es lo mismo que el Sport, o no??

Gracias por la data.

Sdos.

• Me Gusta 1
Publicado

Si Gus, el mio es Sport, pero tengo entendido que es lo mismo que el Sport, o no??

Gracias por la data.

Sdos.

Lo mismo que el In Black , querrar decir ?

No son lo mismo , son los dos ediciones limitadas , pero el In Black , trae mas equipamiento y en cuanto a lo exterior , nada que ver , no tiene el paragolpe del sport , ni aleron , ni faldones , otras llantas , son distintos , bastante.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Entonces tengo que cambiar el perfil... Pensé que eran lo mismo. Yo tengo el que dice Sport, el mismo que el tuyo.

Muchas gracias por desburrarme.

Sdos.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Luciano por el Sport. Estoy seguro de que ahora está en muy buenas manos el Sport.

A disfrutarlo ¿Qué tenes pensado hacerle?

Saludos

Piru

• Me Gusta 1
Publicado

Que nave ...por dios...felicitaciones....y mas en las manos que cayo jaja...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

gracias pablito y si la verdad qe le pongo cariño y dinero esto me esta llevando a la sparecion perooo sigo con mi sport hasta las ultimas consecuencias:shock:

Publicado

Saludos !!

jajajj yo soy el propietario de uno de esos 200 autos :bienvenido:

Publicado

Felicitaciones Luciano por el Sport. Estoy seguro de que ahora está en muy buenas manos el Sport.

A disfrutarlo ¿Qué tenes pensado hacerle?

Saludos

Piru

gracias piru pesado tengo dejarlo bien de mecanica qe le estoy haciendo unas cositas qe le faltaban paa dejarlo bien despues qe es lo qe mas me urge es el polarizado,escape,musica, y lustre intenso aaa y seguro qe xenon en los auxi salu2

• Me Gusta 1
Publicado

chingon :D quiero ese frente pa mi megane nomas le falta tu megane los rines del megane rs :D

Publicado

Que grande lucho..que nave el sport...mimalo mucho que sos un privilegiado de tener uno y encima con tan pocos kms. Que lo disfrutes!

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.