Saltar al contenido

se vino el megane 2 sport 2009

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: se vino el megane 2 sport 2009

Cada vez más lindo el negro Lucho, esperamos las fotos de como quedo con los progresivos.

Felicitaciones por el viaje, Lucho ¿Ese es tu anterior Megane el de las fotos?

Saludos

Piru

• Me Gusta 1
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Hermoso Lucho!!! Le polarizaste el parabrisas?

Ya lo bajaste en las fotos? comrpaste 4 o 2 espirales? Abrazo!

si germancito le polarize toda la vuelte con el mas oscuro y el parabeisas con el mas claro y en esas fotos estava origuinal haora esta bajo solo le puse los de adelante progresivos atras no me gusta tan bajo qedo jamon al medio trompa al zopi a fulll ni bien pueda subo fotelis el finde no lo lave por qe estuvo horrible

Publicado

Cada vez más lindo el negro Lucho, esperamos las fotos de como quedo con los progresivos.

Felicitaciones por el viaje, Lucho ¿Ese es tu anterior Megane el de las fotos?

Saludos

Piru

gracias piru si ya esta con los progre puestos pero no en las fotos esta origuinal todavia no le pude sacar fotelis y el mega de atras es igual al qe tenia yo pero no ese es de mi amigo salu2 y gracias nuevamente

Publicado (editado)

bueno gente van las fotelis con los progre qe mucho no se nota porqe esta mal parado y de yapa el xenon en los auxiliares

15326470-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

76284991-1.jpg

50245996-1.jpg

74311153-1.jpg

68876288-1.jpg

39542385-1.jpg

cada dia me guta mas

99830382-1.jpg

en la cochera descansando del lavado

28143436-1.jpg

65660414-1.jpg

espero les valla gustando

69564599-1.jpg

Editado por luchomegan
Publicado

Ahora si va queriendoooooooooooooo. Grande Luchín!!! yo sabía que no ibas a aguantar tener un Sport alto jajaja.

Quedó jamón jamón, lo que sí hubieses sacado una foto de perfil así se aprecia mas la bajadita de nariz!

Hermoso, impecable, inmaculiado!!!!!!! (bien cordobé jajajajaj)

• Me Gusta 1
Publicado

Ahora si va queriendoooooooooooooo. Grande Luchín!!! yo sabía que no ibas a aguantar tener un Sport alto jajaja.

Quedó jamón jamón, lo que sí hubieses sacado una foto de perfil así se aprecia mas la bajadita de nariz!

Hermoso, impecable, inmaculiado!!!!!!! (bien cordobé jajajajaj)

gracias ger si le tendria qe haber sacado de costaleta pero bajo muchisimo lo comparo con el de mi viejo qe esta origui y 3 dedos mios menos tiene no se si se aprecia mucho en la foto gracias amigo abrazo y trompa al zopi a fulllllll:hola:

Publicado

Sin palabras....quedo barbaro....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

gracias pablito falta el escape y el gancho en la cola jajaj un abrazo

Publicado

polvazo ! me encanta la escarapela de Francia....

volale la patente a la mer.... ese paragolpes lo pide a gritos!!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

polvazo ! me encanta la escarapela de Francia....

volale la patente a la mer.... ese paragolpes lo pide a gritos!!

Saludos

jajaja si la escarapela de francia es una masa se lo puso el dueño anterior y en la cola tiene otra es lo unico qe le deje al auto lo demas le vole todo y lo puse a mi gusto lo de la patente es un tema el chavon le habia sacado la chapa y le perdio el marco qe agarra la chapa al paragolpe en renault lo cosegi de puro cul y se la puse te paran en todos lados y aparte me gusta el auto origui con toqes sutiles de personalisacion un abraso franco y me alegro qe te guste me subis el ego despues del tiempo,plata y dedicocion qe le estoy poniendo todavia faltan cositas salu2 y gracias nuevamente:banana:

84494461-1.jpg

y xenon 6.000k

Editado por luchomegan
Publicado

luchito es un espejo ese auto.

te felicito.

a disfrutarlo...

• Me Gusta 1
Publicado

luchito es un espejo ese auto.

te felicito.

a disfrutarlo...

hola kale y gracias si y eso qe todavia no llege a lustrarlo pero como lo seco con teflon liquido qeda muy bien y con brillo un abrazo amigo :nx:

Publicado

Lucho te felicito che..esta hermossooooooo..como brilla por dios..como haces para que quede asi?

Los progre una masa..quedaron pintados..

• Me Gusta 1
Publicado

Realmente está hermoso!!!

Felicitaciones y a disfrutarlo.

A lo mejor al mio, a mediados de noviembre le hago un viaje relámpago a Neuquén, en lo que sería el primer viaje largo con el M2.

Sdos y felicitaciones nuevamente.

• Me Gusta 1
Publicado

Lucho te felicito che..esta hermossooooooo..como brilla por dios..como haces para que quede asi?

Los progre una masa..quedaron pintados..

gracias marcos mira yo todavia no lo lustre pero lo seco con teflon lquido se vende en las qimicas lo tiras con el auto mojado despues del lavado y qeda mortalllll salu2 y gracias

• Me Gusta 1
Publicado

gracias marcos mira yo todavia no lo lustre pero lo seco con teflon lquido se vende en las qimicas lo tiras con el auto mojado despues del lavado y qeda mortalllll salu2 y gracias

SAbes que eso tambien lo lei del tipo que contesta las preguntas en la revista "Auto test", parece que funciona...interesanteeeeeeeeeeeeeeee...hay marcas y/o calidades de teflon liquido? hay que tener algun cuidado especial? va sobre los plasticos y vidrios o solo chapa?

Abrazo!

Publicado

SAbes que eso tambien lo lei del tipo que contesta las preguntas en la revista "Auto test", parece que funciona...interesanteeeeeeeeeeeeeeee...hay marcas y/o calidades de teflon liquido? hay que tener algun cuidado especial? va sobre los plasticos y vidrios o solo chapa?

Abrazo!

hola kale mira yo lo compro en una quimica es para toda la carroceria hace 2 años qe lo uso por qe el blem tapa los poros de la pintura asiqe deje el blem y empece con el teflon liquido en algunas qimicas le dicen silicona para despues del lavado pero es como una leche blanca qe se aplica con un rosiador lo venden suelto yo lo pongo en un rosiador y le mando 2 puf el capo,techo y baul y despues un puf en cada paños de los 2 costados si no se vetea espero te sirva salu2 amigo

pd es teflon liquido :hola:

Publicado

No podes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que zarpado loco!! con lo que me gusta ese auto y como lo tenes!! el proximo dueño cuando lo vendas tengo que ser yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Te felicito Lucho!! simplemente me vuelve loco, seguilo cuidando y disfrutando mucho :ok::ok::ok::ok:

Un abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

qe grande gracias oscarcito vistes qe no esta igual qe cuando lo compre nada qe ver senota el cambio???? le estoy metiendo mano y platita a fullll jajajaj cambio o no vos qe lo conocistes salu2 y gracias

• 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.