Saltar al contenido

Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

Jejejeje, se ve que esta era la "Semana Contra Losei", porque en todos los temas le dieron duro.

Meganero, te ganaste una vuelta en la Scenic y un feca (estuviste bien, pero no tanto como para que Losei te invite a un asado). Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

Le dan a Losei, es verdad, pero él no se queda atrás en humor cáustico! Jajaja! :risa:

 

Para distraer un poco las tensiones de la jornada de trabajo, les dejo unas imágenes que hablan de línea, diseño, buen gusto!!!

 

Cómo mejorar la elegancia de un auto elegante?

 

1-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.JPG

 

 

5-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

 

 

Che, a nuestro Mégas se le pueden agregar esas lindas planchas? Las conseguiremos en Mercado Libre?

M@tute, vas a tener que ir a buscar varias a Quilmes, todos queremos hacer más bellas nuestras naves!

 

 

12-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

 

 

Éste es uno de los viejos cochecitos chocadores del olvidado ItalPark, vuelto a la vida gracias al Tunning!!!!

 

auto-chocador-01.jpg

 

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

Le dan a Losei, es verdad, pero él no se queda atrás en humor cáustico! Jajaja! :risa:

 

Para distraer un poco las tensiones de la jornada de trabajo, les dejo unas imágenes que hablan de línea, diseño, buen gusto!!!

 

Cómo mejorar la elegancia de un auto elegante?

 

1-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.JPG

 

 

5-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

 

 

Che, a nuestro Mégas se le pueden agregar esas lindas planchas? Las conseguiremos en Mercado Libre?

M@tute, vas a tener que ir a buscar varias a Quilmes, todos queremos hacer más bellas nuestras naves!

 

 

12-los-autos-tuneados-mas-bizarros-de-tokyo.jpg

 

 

Éste es uno de los viejos cochecitos chocadores del olvidado ItalPark, vuelto a la vida gracias al Tunning!!!!

 

auto-chocador-01.jpg

 

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

...Jejejeje, se ve que esta era la "Semana Contra Losei", porque en todos los temas le dieron duro....

Dejalos Gusti, la envidia es el motor de todos estos comentarios maliciosos recibidos en mi persona y de mi querida bicha.

Lo que no sé, es que hacer después de tanta gastada con los tachos de pintura fluo tricolor, los calcos con las llamas para los laterales y las llantas giratorias que acabo de comprar.

En fin, "déjalos que ladren Sancho, nosotros mientras seguimos tuneando".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

...Jejejeje, se ve que esta era la "Semana Contra Losei", porque en todos los temas le dieron duro....

Dejalos Gusti, la envidia es el motor de todos estos comentarios maliciosos recibidos en mi persona y de mi querida bicha.

Lo que no sé, es que hacer después de tanta gastada con los tachos de pintura fluo tricolor, los calcos con las llamas para los laterales y las llantas giratorias que acabo de comprar.

En fin, "déjalos que ladren Sancho, nosotros mientras seguimos tuneando".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

por su culpa ahora mi hijo me pide uno igual. No me junto más con ustedes. :pared:

:chau:

:risa::risa::risa::risa::risa:

 

Ya tenes para hacer los embolantes domingos que no hay juntada :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

por su culpa ahora mi hijo me pide uno igual. No me junto más con ustedes. :pared:

:chau:

:risa::risa::risa::risa::risa:

 

Ya tenes para hacer los embolantes domingos que no hay juntada :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

Che Losei, cuantos kilometros le hiciste a la camara de fotos ya???? en cualquier momento le vas a tener que cambiar aros :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

Che Losei, cuantos kilometros le hiciste a la camara de fotos ya???? en cualquier momento le vas a tener que cambiar aros :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

Che Losei, cuantos kilometros le hiciste a la camara de fotos ya???? en cualquier momento le vas a tener que cambiar aros :risa::risa::risa:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Antes la lleva siempre en la guantera, por las dudas. Ahora uso la del teléfono que e masomeno güena, hasta saca fotos en colores y todo. Te juro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

Che Losei, cuantos kilometros le hiciste a la camara de fotos ya???? en cualquier momento le vas a tener que cambiar aros :risa::risa::risa:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Antes la lleva siempre en la guantera, por las dudas. Ahora uso la del teléfono que e masomeno güena, hasta saca fotos en colores y todo. Te juro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

...como odio el tunning...o chuning por dios..

Uhhhhh....avisame si vas a la próxima reunión asi estaciono la Scenic bien lejos, a ver si me la "gomitás" todaaaa.... :risa::risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

...como odio el tunning...o chuning por dios..

Uhhhhh....avisame si vas a la próxima reunión asi estaciono la Scenic bien lejos, a ver si me la "gomitás" todaaaa.... :risa::risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

Revivo este hilo que me parece de lo más divertido!

 

Tuning ruso:

 

(Tunning o Tuning?)

 

zaz_tuning-06.jpg

 

 

zaz_tuning-07.jpg

 

 

zaz_tuning-08.jpg

 

 

zaz_tuning-10.jpg

Qué lindo combinar el rojo con el fucsia... puaaaggghhh!!!

 

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tunning de lo PEOR pero de lo PEOR!!!!

 

Revivo este hilo que me parece de lo más divertido!

 

Tuning ruso:

 

(Tunning o Tuning?)

 

zaz_tuning-06.jpg

 

 

zaz_tuning-07.jpg

 

 

zaz_tuning-08.jpg

 

 

zaz_tuning-10.jpg

Qué lindo combinar el rojo con el fucsia... puaaaggghhh!!!

 

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.