marcelo_254 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: algunos problemitas con el dti hola buen domingo si como me decias esteban2911 un mecanico me dijo q estaba atrasado pero fue al unico q no le preste atencion asi q bue lo voy a llevar al bombista para q le aga bomba y inyectores y calculo q la pondra a punto jajajaj aver si de una ves por todas termino con este problemita desde ya muchas gracias a todos por sus consejos y aver si un dia q agan una reunion por sona sur me prendo abrazoz para todos Citar
marcelo_254 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: algunos problemitas con el dti pd disculpen por los horrores de ortografia Citar
aleanpal Publicado 16 de Septiembre del 2012 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: algunos problemitas con el dti Ale, que paso?, no sera Marcelo, te contagio Charly, jejejjejjeejje.jajaja no sean malos, lo que padece Charly es único e irrepetible, lo que dije en realidad fue que es de la localidad de Burzaco Bs.As. Citar
ESTEBAN2911 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Re: algunos problemitas con el dti no para nada te estoy bardeando, me sorprende de como nos chorean la plata por estos lados! tanta la direfencia puede ser?? disculpa si el mensaje te inspiro eso. hay q ver como lo interpretaste, el wooow fue de sorpresa por el precio. saludos. con respecto marcelo a lo q te decia de atrasar o adelantar la bomba, no es necesario mandar a hacer la bomba, eso lo modifican desde el engranje de la bomba, por la cual pasa la correa dentada, tienne un sistema de avance o atrase... cuanto sale hacer la bomba de un megane?? porq he leido q muchos se las hacen? un dia llame a un bombista de la pampa, q seria lo mas cerca de mi provincia, donde hacen este tipo de bombas, me paso hacerla completa, cerca de 7000 lucas! eso les cobran a ustedes??? para mi es muchisimoooo! bueno saludos a todos. Editado 17 de Septiembre del 2012 por ESTEBAN2911 Citar
aleanpal Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: algunos problemitas con el dti Todo bien Esteban, aclarado esto te comento que por acá me pasaron solo por poner la bomba en banco $ 1500 luego de ahí en mas lo que surgiera que lamentablemente no te puedo contar ya que no hizo falta hacerle nada, mi problema pasaba por otro lado. Saludos Citar
chadreller Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: algunos problemitas con el dti Sugiero, mis amigos, desde mi experiencia personal, (sin gastar dinero), controlar primero que nada, la luz de válvulas. Yo pasé por todo lo que mencionaron, y terminé en eso. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.