ricard201 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hola muchachos me podrian orientar, mi vieja tiene un megane 1 fase 2, modelo 1998, y tiene que cambiar las cubiertas, estuvo preguntando precios y en una casa en Santa Fe, le ofrecieron las Pirelli P400, a muy buen precio, yo no quiero que meta la pata ya que se de comentarios en el Club que la Pirelli P7 salio mala. Alquien la uso, la tiene colocada en el auto para poder decirme si le digo que las compre. Espero su contestaciòn. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hola muchachos me podrian orientar, mi vieja tiene un megane 1 fase 2, modelo 1998, y tiene que cambiar las cubiertas, estuvo preguntando precios y en una casa en Santa Fe, le ofrecieron las Pirelli P400, a muy buen precio, yo no quiero que meta la pata ya que se de comentarios en el Club que la Pirelli P7 salio mala. Alquien la uso, la tiene colocada en el auto para poder decirme si le digo que las compre. Espero su contestaciòn. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: Cambio de neumaticos Mira, Pirelli yo no pondria, aunque si anda tranca no va a tener problemas. En gomas "economicas" prefiero Fate o Firestone. En buen precio podes conseguir Goodyear GPS Duraplus o algun otro modelo. Fijate si conseguis Continental, se que hay un par de modelos bastante bien de precio y son muy buenas si son fabricadas en Europa. Fijate antes de comprar, hay descuentos con Club La Nacion, con 365 de clarin y con muchas tarjetas de credito. Si sos de Santa Fe, muy seguro que tengas tarjeta naranja y se que hay varios descuentos en neumaticos. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: Cambio de neumaticos Gracias por tu informacion , me voy a fijar, un usuario del Club me ofreciò las bridgestone potenza GIII , a 500 pesos cada una , practicamente nuevas, que te parecen estas cubiertas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: Cambio de neumaticos Bridgestone son EXCELENTES y las GIII son muy muy buenas. Si tienen marcado el sentido de rodamiento y estan buenas, dale para adelante que son excelentes. Mira lo que estan nuevas Bridgestone Potenza G3 185/65 R15 88h Neumaplus S.a. - $ 814,00 en MercadoLibre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Cambio de neumaticos Yo tengo puestas esas y son un fierro... MUY Buenas... y ya traen marcado de frabica el sentido de giro con una flecha que parece parte del diseño Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Cambio de neumaticos como te dicen lo muchachos si estan buenas las cubiertas metele para adelante, yo tengo puestas las pirelli y no me parecen malas pero si son duriiiisimas, compre esas para ahorrar unos mangos y ahora lo estoy sufriendo Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rodocomar Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: Cambio de neumaticos hola gente...hoy pregunte por unos neumáticos, me dieron el precio de las Kumho solus KR21 a $660, saben algo de estas cubiertas? malas, buenas? abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernando1961 Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: Cambio de neumaticos Rodolfo yo en mi caso optaría por las Bridgestone, entiendo que sería más fácil si es que tenés un problema con alguna de ellas poder sustituirla con más facilidad. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablin1584734153 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Cambio de neumaticos yo puse las bridgestone . dos a principio de año las ferewey 900 . ahora no las consegui y le puse las 700 .canbia solo el dibujo . andan muy bien pero al menos aca en mendoza pague 800 cada una y averigue presio en todos lados Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rodocomar Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Cambio de neumaticos Anduve averiguando una bridgestone potenza RE740 a $640, que tal son?? me parece buen precio..que opinan?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Cambio de neumaticos Seguramente por el mismo valor consigue Firestone que son bastante mejor y al menos no hay quejas de deformación del caucho. Abrazo !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.