Saltar al contenido

Cambio de neumaticos

ricard201

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos me podrian orientar, mi vieja tiene un megane 1 fase 2, modelo 1998, y tiene que cambiar las cubiertas, estuvo preguntando precios y en una casa en Santa Fe, le ofrecieron las Pirelli P400, a muy buen precio, yo no quiero que meta la pata ya que se de comentarios en el Club que la Pirelli P7 salio mala. Alquien la uso, la tiene colocada en el auto para poder decirme si le digo que las compre. Espero su contestaciòn. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos me podrian orientar, mi vieja tiene un megane 1 fase 2, modelo 1998, y tiene que cambiar las cubiertas, estuvo preguntando precios y en una casa en Santa Fe, le ofrecieron las Pirelli P400, a muy buen precio, yo no quiero que meta la pata ya que se de comentarios en el Club que la Pirelli P7 salio mala. Alquien la uso, la tiene colocada en el auto para poder decirme si le digo que las compre. Espero su contestaciòn. Gracias.

Enlace para comentar

Re: Cambio de neumaticos

Mira, Pirelli yo no pondria, aunque si anda tranca no va a tener problemas.

En gomas "economicas" prefiero Fate o Firestone.

En buen precio podes conseguir Goodyear GPS Duraplus o algun otro modelo.

Fijate si conseguis Continental, se que hay un par de modelos bastante bien de precio y son muy buenas si son fabricadas en Europa.

Fijate antes de comprar, hay descuentos con Club La Nacion, con 365 de clarin y con muchas tarjetas de credito. Si sos de Santa Fe, muy seguro que tengas tarjeta naranja y se que hay varios descuentos en neumaticos.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias por tu informacion , me voy a fijar, un usuario del Club me ofreciò las bridgestone potenza GIII , a 500 pesos cada una , practicamente nuevas, que te parecen estas cubiertas.

Enlace para comentar

Bridgestone son EXCELENTES y las GIII son muy muy buenas. Si tienen marcado el sentido de rodamiento y estan buenas, dale para adelante que son excelentes. Mira lo que estan nuevas

Bridgestone Potenza G3 185/65 R15 88h Neumaplus S.a. - $ 814,00 en MercadoLibre

Enlace para comentar

Yo tengo puestas esas y son un fierro... MUY Buenas...

y ya traen marcado de frabica el sentido de giro con una flecha que parece parte del diseño

Enlace para comentar

como te dicen lo muchachos si estan buenas las cubiertas metele para adelante, yo tengo puestas las pirelli y no me parecen malas pero si son duriiiisimas, compre esas para ahorrar unos mangos y ahora lo estoy sufriendo

Saludos

Enlace para comentar

• 1 mes después...

hola gente...hoy pregunte por unos neumáticos, me dieron el precio de las Kumho solus KR21 a $660, saben algo de estas cubiertas? malas, buenas?

abrazo

Enlace para comentar

Rodolfo yo en mi caso optaría por las Bridgestone, entiendo que sería más fácil si es que tenés un problema con alguna de ellas poder sustituirla con más facilidad.

Saludos

Enlace para comentar

yo puse las bridgestone . dos a principio de año las ferewey 900 . ahora no las consegui y le puse las 700 .canbia solo el dibujo . andan muy bien pero al menos aca en mendoza pague 800 cada una y averigue presio en todos lados

Enlace para comentar

Seguramente por el mismo valor consigue Firestone que son bastante mejor y al menos no hay quejas de deformación del caucho.

Abrazo !!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.