tave2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 le cambias color, llantas, lo bajas, polarizas vidios, etc.etc.? segui este link: http://www.simulcar.net/ esta página esta en Frances, te registras, te envian un mail, confirmas la registracion. Entras con tu nick y pass y vas a simulador. Espero que les agrade. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tave2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 le cambias color, llantas, lo bajas, polarizas vidios, etc.etc.? segui este link: http://www.simulcar.net/ esta página esta en Frances, te registras, te envian un mail, confirmas la registracion. Entras con tu nick y pass y vas a simulador. Espero que les agrade. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 27 de Abril del 2009 Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Re: ¿Queres saber como quedaria tu Megane, si... Buenisimo jajajjaja me viene al pelo justo que quiero cambiarle las llentas al mega 2 puedo ver como va quedar,asi quedarian mis megas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 27 de Abril del 2009 Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Re: ¿Queres saber como quedaria tu Megane, si... Buenisimo jajajjaja me viene al pelo justo que quiero cambiarle las llentas al mega 2 puedo ver como va quedar,asi quedarian mis megas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
m@tute Publicado 28 de Abril del 2009 Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Re: ¿Queres saber como quedaria tu Megane, si... Buenisimo como queda el Mega I con esas llantas!!!!! Y el Mega II no se queda atras Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
m@tute Publicado 28 de Abril del 2009 Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Re: ¿Queres saber como quedaria tu Megane, si... Buenisimo como queda el Mega I con esas llantas!!!!! Y el Mega II no se queda atras Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.