Saltar al contenido

manija exterior de la puerta cromada


juan633

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

quedaron muy buenas!!!!!!!!!!!.

me alegro mucho que hayas salidos todo bien.

a mi me mandaron las cinta 3m pero despegar la que tiene no es nada facil y la verdad es que me tengo que poner. Al margen y por haber hecho todo tipo de compras a china, japon, eeuu, corea te puedo decir que con usuarios top sellers o en paginas como dealextreme no vas a tener ningun problema, mandan todo en tiempo y forma y se hacen cargo de los defectos. Me paso de mandar un joystick que no andaba de vuelta, me pagaron el envio (sin escaneo de boleta ni nada) y me mandaron otro en seguida por lo que la unica traba es la aduana y pagando por paypall es seguro.

saludos Juan.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

que bueno Pablo!, te cuento que a mi me pasó lo mismo, las primeras me llegaron rotas y me pidió que le mande fotos y me mandaron las cuatro nuevas, y sanas jaja. Me parece que la culpa es del correo, por que vinieron exactamente igual de embaladas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

que bueno Pablo!, te cuento que a mi me pasó lo mismo, las primeras me llegaron rotas y me pidió que le mande fotos y me mandaron las cuatro nuevas, y sanas jaja. Me parece que la culpa es del correo, por que vinieron exactamente igual de embaladas.

 

En mi caso, como se ve, el embalaje fue distinto porque en el primer envío también venían las manijas de las puertas, y para hacerlas entrar se ve que le sacó el material protector, porque en el segundo envío vinieron mucho mejor embaladas!

 

Saludos,

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Felicitaciones Pablo, quedo hermoso el Flu!! Que suerte que las pudiste colocar y que hayan llegado sanas..

 

Le vas a poner las otras que dan toda la vuelta a las colizas como las que compro Juan?

 

Saludos!!

 

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Felicitaciones Pablo, quedo hermoso el Flu!! Que suerte que las pudiste colocar y que hayan llegado sanas..

 

Le vas a poner las otras que dan toda la vuelta a las colizas como las que compro Juan?

 

Saludos!!

 

Juan.

 

Gracias!, por suerte ya quedaron!!!. No creo que le ponga las otras, para mi gusto creo que con eso esta bien, sino es "demasiado cromado" pero igual hace unos días vi uno que se lo había puesto y la verdad que me di vuelta a mirarlo porque le quedaban lindas, pero igual por el momento me quedo acá! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Quedan hermosas, además en el caso de las manijas ese gris satinado se nota a simple vista lo delicado que es.

 

Yo estaba pensando en las colizas a futuro ponerlas cromadas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses después...

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Justo estaba buscando opiniones sobre los cobertores de manijas...

Me parece que yo también las pediré...

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.