Saltar al contenido

manija exterior de la puerta cromada


juan633

Publicaciones recomendadas

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Le pasaste el primer que traen, ese sobresito metalizado con un paño adentro, es justamente para preparar la superficie a pegar sobre goma. Además en las instrucciones dice que hay que pegarlas en un día seco y no andar a gran velocidad (no se a cuanto se referiran ) hasta las 24 horas de colocadas.

Yo no tuve problemas con las mías (solo tengo las inferiores), pero le pase el primer ese que traen.

 

 

PD: Le quedan diez puntos! mepa que las encargo yo también.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Hoy llegaron las mias, ya están instaladas, además de quedar barbaras me tapa el rayón. 14 días tardó el envío, excelente.

 

La tapita chiquita que sobra que onda? Es por si se me rompe alguna?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

de nada, en total gaste 103,80 dolares ya que al no estar reglamentado el 15% los bancos no te lo cobran por ahora, lo que me falta ahora es justamente eso el triangulito cromado que quedaria como la continuacion de las baguetas y creo que paro ahi porque sino va a quedar muy "cromado" si le pongo la cacha de los espejos tambien.

 

Las baguetas le van perfecto al auto y no son dificiles de colocar.

 

despues te mando una foto de lo que me solicitas.

 

sds.

 

Muchas gracias Juan por responder, no pense que era tanta plata.. ahora si puedo te hago un photoshop de como quedaria con el triangulito de los espejos cromados.

 

Bueno hoy dia ya se me salio una bagueta con la lluvia limpìta limpita, o sea que se despego totalmente, la perdi andando en un puente pero la pure recuperar. De la calentura saque todas y salieron faciles con lo cual con el agua se despegan (bs as llovio toda la mañana). voy a buscar un adehsivo mejor para pegarlas y ver que onda, pero una cagada el sisitema que trae. Para colmo uno de las del pilar C cuando la saque se quebro en un parte. La saque basicamente porque ninguna esta bien bien pegada.

 

En fin demasiado caro para que duren un dia, despues veo si las puedo volver a pegar con algo mas potente.

 

saludos.

 

Que garron, espero que lo puedas solucionar, despues comentanos como te fue con las baguetas si las pudiste volver a poner y no se salen y ademas que cinta le pones.

 

Ahora me sumo a la consulta de Guille, seguiste las recomendaciones del fabricante que dicen de pegarlas en un dia seco y no andar a alta velocidad por 24 horas? el primer ese que traen lo pusiste o no?

 

PD: Pegar con algun pegamento mas fuerte se podra?

 

Gracias y saludos!!

 

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

en realidad en la caja de estas baguetas ni en el papel que mandan decia acerca de no pegarlas en un dia de lluvia pero aclaro que al momento de colocarlas no llovia sino que se largo una hora despues y casi con el auto llegando al garage bajo techo, lo que si llovio al otro dia, el sobresito gris no me vino en las baguetas de las puertas y si en las otras mas chicas que van sobre el "ventilete" trasero por ende no lo use y las limpie y saque de otra manera. Mande un mail y ofrecieron mandar cinta 3m doble faz para volver a pagarlas pero mas que nada queria saber si esto les habia pasado alguna vez y explicarles bien como las habia colocado, que llovio a la hora etc etc. para que me digan si procedi bien o no.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Me acaba de llegar el aviso para ir a buscarlas al correo, mañana las voy a buscar y les cuento con que vinieron, sean instrucciones, el sobresito o lo que sea. :close:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Hola Gente, les cuento que estoy re-caliente!!!, acabo de ir a buscar las molduras y las cachas de las puertas al correo y por supuesto están QUEBRADAS, vinieron muy bien embaladas en un tubo de cartón grueso, pero que estaba doblado al medio y por consiguiente las molduras quebradas en su interior (las cachas de las puertas se salvaron por suerte). Retiré el paquete en disconformidad (no pagué un centavo a pesar que se excedía de los U$S25.- permitidos) y dejé un reclamo que claramente no va a terminar en nada. También le escribí al vendedor a ver si me puede dar una solución, pero la verdad que no creo y no es su responsabilidad porque el las embaló perfectamente.

 

Probablemente pueda intentar ponerlas igual, pero la verdad que no solo se va a notar sino que me da una bronca y una impotencia terrible. :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

una c.....da lo que te paso, podrias ver de pegarlas igual pero se nota un poco porque a mi cuando saque una de las del ultimo pilar se me quebro y la volvi a presentar y se notaba que estaba quebrada no era muy evidente pero de cerca se ve. Escribiles a ver que te responden porque tienen buena predisposicion, tardan en responder y si podes mandarles una foto de como llego la caja va a ayudar a que vean y tengan un mejor panorama de que realmente vos las recibiste asi, a lo mejor te piden que se las mandes a su costa y te madan unas nuevas.

Lamento lo que te paso porque da bronca, imaginate que a mi me dio bronca que se me salieron o porque las puse mal yo o porque fallo el pegamento pero da bronca. Aclaro se me salio una las otras las saque de calentura pero ya el pegamento no sirve.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

En fin, el problema es que para hacer el reclamo en Correo Argentino me hicieron dejar el tubo en el que vinieron como evidencia del maltrato, por lo que ya no tengo el embalaje original, pero bueno, calculo que lo peor que me puede pasar es que tenga que pegarlas así como están y se notará si alguien lo mira con detenimiento. Ya mandé todos los reclamos que pude tanto al Correo Argentino como al vendedor y o me las mandan otra vez, o me devulven la plata (eso me dijeron en Correo Argentino jajajaja) o las pegaré así y veo como quedan.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

jajaja, si mirás el post mío de mis molduras cromadas, vas a ver que también me vinieron dobladas y una de las cuatro estaba quebrada, no del todo, pero quebrada al fin.

 

Yo las enderecé con un secador de peloy quedaron bien, excepto esa que te comento, además le mandé un correo al vendedor explicandole la situación y diciendole que el producto es de excelente calidad pero que lamentablemente llegaron mal bla bla bla... la cuestión es que me respondió que le mande fotos en detalle y le especifique cuál es la quebrada (trasera derecha lado de acompañante) y me la volvió a enviar, ahora si que no se como estará por que todavía no la fuí a retirar de la aduana, ni bien la retiro les cuento.

Por eso que te cuento, no dejes de comentarle amigablemente al vendedor lo que te paso, en una de esas te las vuelve a mandar.

 

Saludos!!!

 

PD: Poné fotos en detalle de las manijas si podes por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

en realidad en la caja de estas baguetas ni en el papel que mandan decia acerca de no pegarlas en un dia de lluvia pero aclaro que al momento de colocarlas no llovia sino que se largo una hora despues y casi con el auto llegando al garage bajo techo, lo que si llovio al otro dia, el sobresito gris no me vino en las baguetas de las puertas y si en las otras mas chicas que van sobre el "ventilete" trasero por ende no lo use y las limpie y saque de otra manera. Mande un mail y ofrecieron mandar cinta 3m doble faz para volver a pagarlas pero mas que nada queria saber si esto les habia pasado alguna vez y explicarles bien como las habia colocado, que llovio a la hora etc etc. para que me digan si procedi bien o no.

 

Gracias por la aclaracion, y espero que cuando las pegues de nuevo queden bien.. suerte con eso.

 

Hola Gente, les cuento que estoy re-caliente!!!, acabo de ir a buscar las molduras y las cachas de las puertas al correo y por supuesto están QUEBRADAS, vinieron muy bien embaladas en un tubo de cartón grueso, pero que estaba doblado al medio y por consiguiente las molduras quebradas en su interior (las cachas de las puertas se salvaron por suerte). Retiré el paquete en disconformidad (no pagué un centavo a pesar que se excedía de los U$S25.- permitidos) y dejé un reclamo que claramente no va a terminar en nada. También le escribí al vendedor a ver si me puede dar una solución, pero la verdad que no creo y no es su responsabilidad porque el las embaló perfectamente.

 

Probablemente pueda intentar ponerlas igual, pero la verdad que no solo se va a notar sino que me da una bronca y una impotencia terrible. :lloro:

 

Un garron terrible lo que te paso, pero como puede ser? ya da miedo comprar cosas y recibirlas de esta manera.. si las pegas avisanos y comentanos como quedaron.

 

Y me sumo al pedido de las fotos de las manijas.

 

Saludos!!

 

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Bueno, tengo novedades!!!

 

El vendedor me pidió que le mande unas fotos y luego me dijo que me las va a enviar nuevamente, por lo que ahora tengo tres cosas en mente:

 

1 - Otra vez a esperar!!! :p

2 - Que las traten bien en el correo, por favor!!!!

3 - Que no me quieran cobrar en la aduana porque me pasé de la franquicia!, ya que son en reemplazo y no las estoy pagando nuevamente.

 

Respecto a las manijas acá les dejo lo que pude sacar, pero son fotos bastante malas y con muy poca luz en la cochera, pero apenas pueda le saco mejores fotos y actualizo, pero son idénticas a las de juan633 que hay más arriba. Espero que no se me despeguen!!!!

 

Después les saco fotos en detalle para que las vean mejor.

 

 

2012102620121643-1.jpg

Editado por pablot
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Felicitaciones Pablo, quedan hermosas las manijas!!

 

Cuando puedas subite mas fotos!!

 

Al final cuales baguetas compraste?, las inferiores o todas (que dan toda la vuelta a los burletes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Felicitaciones Pablo, quedan hermosas las manijas!!

 

Cuando puedas subite mas fotos!!

 

Si, prometo sacar mejores fotos y más detalladas para que las vean bien

 

Al final cuales baguetas compraste?, las inferiores o todas (que dan toda la vuelta a los burletes?

 

Compré solo las inferiores, las otras si bien me gustan no me convence como quedan con el espejo, ya que sin poner nada en el espejo queda como que falta algo, y poníendolo todo cromado, me parece demasiado cargado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Bueno, como lo prometido es deuda, acá van las fotos de las manijas cromadas de las puertas en detalle...

 

2012102820164840-1.jpg

 

2012102820164849-1.jpg

 

2012102820164900-1.jpg

 

2012102820164909-1.jpg

 

2012102820164922-1.jpg

 

2012102820164934-1.jpg

 

2012102820164947-1.jpg

 

2012102820165038-1.jpg

 

2012102820165051-1.jpg

Editado por pablot
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Que lindas quedan, no sé que brilla más, si las manijas o la pintura que parece un espejo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Que lindas quedan, no sé que brilla más, si las manijas o la pintura que parece un espejo.

Saludos.

 

Ja, gracias!, la verdad que yo también me sorprendí cuando vi las fotos, justo salió reflejando todo, estaba limpio, si, peor no tanto como para reflejar así!, pero bueno, salieron lindas las fotos!!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

muy buenas, quedate tranquilo que las mias siguen firmes en el auto y tienen mas de 4000 kms de colocadas pasando por casi todos los climas (me falto nieve), quedan firmes firmes. El sport viene con la moldura cromada inferior, por eso quise continuar la linea pero bueno las tengo guardadas a la espera de ver con que las pego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Je, bueno, ojala lo resulvas pronto, mi nuevo juego de molduras inferiores se supone que debe estar por salir de Korea :-P espero que esta vez lleguen enteras!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Je, bueno, ojala lo resulvas pronto, mi nuevo juego de molduras inferiores se supone que debe estar por salir de Korea :-P espero que esta vez lleguen enteras!

 

Ya están en camino!!!, espero ansioso!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

iujuuuuuuuu!!!! (por no decir yahoooooo!!!!) me acaban de llamar que llegaron a casa las molduras para las puertas!!!!!!. :banana:

Y esta vez el tubo está intacto y llegaron directo a casa sin que tenga que ir a buscarlas a la aduana!!!! no veo la hora de volver a casa!!!

 

Lástima que justo tengo el auto recontra sucio con regalos de palomas en las puertas incluídos y aparte llueve!!!!, por las dudas voy a tener que esperar a que salga el sol para colocarlas.:pared:

 

Luego les cuento y subo fotos!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manija exterior de la puerta cromada

 

Bueno, finalmente llegaron las molduras para las puertas, esta vez están en perfecto estado y mucho mejor embaladas que las anteriores!

 

20121128224233.jpg

 

20121128224249.jpg

 

 

Acá están junto a las viejas que vinieron quebradas y en el embalaje que ven! (aunque en ambos casos vinieron dentro de un tubo de cartón).

 

20121128224635.jpg

 

 

Así de quebradas habían venido!!!

 

20121128224651.jpg

 

Voy a intentar ponerlas el fin de semana y subo algunas fotos!!!

 

Saludos,

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.