Saltar al contenido

Vendo Megane en Santa Fe


Adrian_RN

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les comento que he decidido vender el Megane, Para quienes no lo han visto en vivo y en directo les comento que está prácticamente como lo compré hace dos años y medio, tiene 136.000 kmts, le hice sólo 21.000 en este tiempo. Sólo se usó los fines de semana y para viajar.

Es la versión RN 1.6 - 8 válvulas naftero, con aire, dirección, 2 airbag, cierre centralizado. La distribución completa fue hecha a los 117.000 kmts, tiene dos cubiertas nuevas y dos en muy buen estado, los 4 amortiguadores nuevos, junta y tapa de cilindro hecha a los 130.000 kmts. Recién le hice limpieza completa del circuito y radiador, al cual se le cambiaron los paneles plásticos, el estado del motor, de la chapa, pintura e interiores es impecable, no baja ni una gota de aceite. Fue escaneado y no arroja errores, la verdad que está muy pero muy bien pero, decidimos subir unos modelos y esa es la razón de su venta. Acá les dejo las fotos para ver a si a alguno le interesa, estoy pidiendo $ 41.000. En Macua (concesionaria oficial) me dieron el precio de venta en $ 42.000 por el estado en que se encuentra.

 

0000199e-1.jpg

 

1000174y-1.jpg

 

1000339v-1.jpg

 

0000201-1.jpg

 

1009422a-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les comento que he decidido vender el Megane, Para quienes no lo han visto en vivo y en directo les comento que está prácticamente como lo compré hace dos años y medio, tiene 136.000 kmts, le hice sólo 21.000 en este tiempo. Sólo se usó los fines de semana y para viajar.

Es la versión RN 1.6 - 8 válvulas naftero, con aire, dirección, 2 airbag, cierre centralizado. La distribución completa fue hecha a los 117.000 kmts, tiene dos cubiertas nuevas y dos en muy buen estado, los 4 amortiguadores nuevos, junta y tapa de cilindro hecha a los 130.000 kmts. Recién le hice limpieza completa del circuito y radiador, al cual se le cambiaron los paneles plásticos, el estado del motor, de la chapa, pintura e interiores es impecable, no baja ni una gota de aceite. Fue escaneado y no arroja errores, la verdad que está muy pero muy bien pero, decidimos subir unos modelos y esa es la razón de su venta. Acá les dejo las fotos para ver a si a alguno le interesa, estoy pidiendo $ 41.000. En Macua (concesionaria oficial) me dieron el precio de venta en $ 42.000 por el estado en que se encuentra.

 

0000199e-1.jpg

 

1000174y-1.jpg

 

1000339v-1.jpg

 

0000201-1.jpg

 

1009422a-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane en Santa Fe

 

A no perderse esa máquina!!!! Está como se ve !!! Impecable… y por ese precio no van a encontrar otro…apurarse que se va!!! Una joya.

Adrián: lástima que no tengo más lugar en el garaje sino te lo compro!

Mucha suerte con la venta, en estos días lo vendes seguro y el lugarcito lo va a ocupar un …..¿M2? …un flu o un lati ?

Un abrazo.

renaultfoto22475-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane en Santa Fe

 

Hola gente, gracias por los comentarios, la verdad es que lo cuidé muchisimo. Al principio quería pasar a un megane bicuerpo como el mío pero mas nuevito (2008 -2009), puede ser un megane II también, pero ando pensando en un 0km y ojalá sea de la línea renault, la nueva suran está cerca también. todavía no tengo nada decidido, ya veré cuando lo venda que decisión tomo. Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane en Santa Fe

 

Hola gente, necesito un consejo. Se presentó la posibilidad de un Megane II modelo 2008 confort plus con 78.000 kmts a $65.000. El auto está hermoso, el dueño lo compró 0km, lo único que no le hizo aún la distribución, me dijo que se dejó estar porque tenía intención de venderlo, cosa que me parece gravísima no haberle hecho el service a los 60.000 kmts, aún asi, suena un violín y está impecable. Nunca un drama eléctrico y el aire acondicionado anda de 10. Necesito que me digan si le doy para adelante o si espero otro con menos kmts. Gracias, la verdad que le tengo un poco de miedo al modelo ya que vi muchos inconvenientes que le surgieron a varios usuarios acá en el foro, pero el auto me encanta. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane en Santa Fe

 

Hola gente, necesito un consejo. Se presentó la posibilidad de un Megane II modelo 2008 confort plus con 78.000 kmts a $65.000. El auto está hermoso, el dueño lo compró 0km, lo único que no le hizo aún la distribución, me dijo que se dejó estar porque tenía intención de venderlo, cosa que me parece gravísima no haberle hecho el service a los 60.000 kmts, aún asi, suena un violín y está impecable. Nunca un drama eléctrico y el aire acondicionado anda de 10. Necesito que me digan si le doy para adelante o si espero otro con menos kmts. Gracias, la verdad que le tengo un poco de miedo al modelo ya que vi muchos inconvenientes que le surgieron a varios usuarios acá en el foro, pero el auto me encanta. Saludos

 

Por más hermoso que esté, si no le hizo los service, muy cuidado no estará, en todo caso le tendrías que pelear el precio por el costo de la distribución, y habria que ver como está de bujias, frenos, etc. etc.

El modelo no tiene mayores inconvenientes más que cualquier otro auto, yo voy por 62000 kms y lo único que le hice fueron los service que me pide el manual.

Además me aseguraria que te lo entregue con la distribución hecha, no sea cosa que te comas vos el garrón de cortar la correa.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane en Santa Fe

 

Perdon el desvirtue, primera vez que veo ese motor, deduzco que es un k7m. para los que saben; Que cazzo es? lo veo distinto al k7m en patas, ubicacion de la hidraulica, alternador pero de "forma" es un k7m.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo Megane en Santa Fe

 

Hola gente, les comento que ya tengo el auto vendido, a falta de uno, aparecieron tres casi al mismo tiempo que me pedían por favor que se los venda, pero el que llegó primero es el que tuvo la prioridad obviamente. En cuanto a la compra, ya pagué el 50 % de un Megane II 2.0 luxe color gris plata con 70 mil kmts, asi que el martes ya estoy cerrando el negocio. Gracias a todos por los comentarios. Nos vemos y subo las fotos ni bien lo tenga.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane en Santa Fe

 

Felicitaciones Adrian, por la venta y por la compra, y a navegar en la nueva nave.

Menos mal que te queda espacio en tu firma para el recien llegado. jejjee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane en Santa Fe

 

Bueno Adrian aparte de felicitarte!! te voy a recomendar que te tomes algunos ancioliticos asta el Martes!! Jaja un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane en Santa Fe

 

Siiiiiiii, la ansiedad me está matando ;) pero ya falta poco por suerte. Es cierto Walter, tengo espacio para agregar uno o dos más, por ahora pienso en uno solo jajajajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.