Saltar al contenido

A quien le dejas o dejarias manejar tu auto


elemi

Publicaciones recomendadas

Que tal gente, el otro dia estando en la casa de un amigo y sin el auto, tuve que salir a comprar una herramienta, le pedi que me lleve y me dijo noooo andate en el auto mio (un 207 0km), yo no soy de aceptar que me presten autos pero sino tenia que caminar como 50 cuadras, mientra iba manejando pensaba...... yo ni en pedo le presto el auto a el, salvo que sea una urgencia, entonces se me ocurrio hacer la encuesta para saber si yo soy muy egoista o somos varios

En mi caso el auto solo se lo prestaria a un par de amigos y a mi viejo que no es de cuidar mucho los autos pero bueno es mi viejo, despues a cualquier otro si es necesario lo llevo a donde sea, pero manejo yo, y mi señora no maneja asi que por ese lado zafo

Auto, y aparatos electronicos nooooo prestoooo:mad::mad::mad:

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente, el otro dia estando en la casa de un amigo y sin el auto, tuve que salir a comprar una herramienta, le pedi que me lleve y me dijo noooo andate en el auto mio (un 207 0km), yo no soy de aceptar que me presten autos pero sino tenia que caminar como 50 cuadras, mientra iba manejando pensaba...... yo ni en pedo le presto el auto a el, salvo que sea una urgencia, entonces se me ocurrio hacer la encuesta para saber si yo soy muy egoista o somos varios

En mi caso el auto solo se lo prestaria a un par de amigos y a mi viejo que no es de cuidar mucho los autos pero bueno es mi viejo, despues a cualquier otro si es necesario lo llevo a donde sea, pero manejo yo, y mi señora no maneja asi que por ese lado zafo

Auto, y aparatos electronicos nooooo prestoooo:mad::mad::mad:

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Hola!!

 

Se lo prestaria: A mi Suegro y Suegra amboas manejan bien y son responsables

 

A quien no se lo prestaria: todo el resto

 

Quien lo maneja: Mi esposa y yo.

 

A quien JAMAS: mi cuñado que es un inadaptado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se lo prestaría a cualquiera, mientras yo no esté en el auto cómo acompañante o viendo lo que hace.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Siempre fui recontra mezquino con los autos, a un nivel medio insoportable, pero desde que mi mujer tuvo su auto propio hace 7-8 años y empezó a andar todo el tiempo y manejando muy bien y muy prudente, además de cuidadosa, me relajé y cualquiera de los dos agarra el que esté más a mano, y tal es así, que hace un año se quedó con el Megane y yo ando en un i10, que es la mitad de auto que el Mega, y sin problema.

Igual rompo bastante las bolas con que vaya al lubricentro una vez al mes a revisarle todo y a controlar el aire de las ruedas , y también le presto el auto a mi viejo sin miedos si deja en el service a su Partner: tiene casi 82 y maneja que es un lujo.

Y si hubiera una emergencia se lo presto a cualquiera, pero lo que nunca hice es compartir el manejo en viajes largos en vacaciones , y eso que a veces me canso, pero tengo una tara con ese tema: si dejo el volante para descansar, automáticamente me pongo nervioso y no me duermo.

Y si viajo de acompañante de alguien en auto ajeno, voy lo más tranquilo.

Mañana pido turno en un siquiatra....urgente!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

A cualquiera que desde mi punto de vista sea totalmente responsable.

 

En verdad, no tengo problemas pero cuando lo presto me quedo pensando en el auto todo el tiempo y ademas, soy de mirarlo mucho cuando me lo devuelven.... medio maniático.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mira vos... a mi me pasa algo parecido...hago trabajos de mecanica y electricidad en casa;aparte del laburo en el taller y la gente me dice.... veni buscalo... llevalo ...hacele lo que tengas que hacerle y traemelo....cuando me lo estoy trayendo me hago la misma pregunta.... tanta confianza me tienen que me dan el auto...???yo no lo hago ni loco.

En mi caso el unico que tiene permiso para manejarlo en caso de que sea necesesario...es mi papa;es la unica persona responsable que conozco y que maneja con el mismo cuidado que yo.... pero darlo asi con tanta soltura jajja ni en pedo ....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

A algun familiar que se lo lleve no tengo problema , amigos al lado mio siempre.

Estacionamientos? ni loco la unica vez que lo deje me lo rayaron.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Yo se lo presto a mis amigos que saben manejar porque me saben prestar sus autos.

Siempre manejando tranquilos los autos ajenos. No tengo drama por eso, será porque no es tan peligroso andar en Jesús María como en las grandes urbes.

 

Una vez me agarré un pedo de aquellos y había salido con el auto, obviamente le dí las llaves a un amigo que es mi vecino y volvimos.

Nosé porqué tanto karma con eso jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

En mi caso, lo manejamos con mi Sra, y la otra persona que también lo sabe manejar es mi suegro.

Despúes, como que evito prestarlo, salvo que sea necesario, obvio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

La verdad que a mi no me gusta prestar el auto y tampoco me gusta pedir prestados autos de nadie. El tema es que siento que nadie lo conoce y lo va a manejar como yo. Yo cuando tengo un auto, a los pocos dias le conozco todas las mañas, soy muy de observar todo, desde que arranca, hasta cuando calienta, ruidos o mañas del manejo o la caja, entoces pienso, quizas lo cagan a palos, o pasan los baches como vienen o pasan los lomos de burro rapido y toca y la verdad no me da ganas de prestarlo ni un poquito. Ademas soy un rompe bolas con el combustible y si le llegan a poner cualquier cosa y despues se rompe algo me va a quedar siempre la duda de si le pusieron lo que llevaba o no. Asi que prefiero no prestarlo, salvo casos de emergencia. Las veces que lo manejo otro, fue algun amigo amigo pero conmigo al lado, igual le pongo toda la onda pero sufro como condenado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Ah, me olvidé de aclarar: detesto manejar otros autos que no sean el mío: es lo más incómodo y una carga de responsabilidad que pueda tener.

Una vez mi Viejo se enojó feo , porque yo tenía el auto en el taller y él me ofreció mil veces su camioneta y no la quise, y se ofendió porque me dijo "de esa forma , ya sé que cuando yo necesite auto por algún apuro, con vos no puedo contar".

Me mató......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Muy bueno el tema, yo en lo personal nunca tuve dramas de prestar el auto, si es alguien responsable no tengo dramas (responsable en el manejo y en hacerse cargo en caso que pase algo), igualmente para que me lo presten. En mi entorno familiar y de amigos siempre fue igual, las llaves están ahí arriba, si necesitas el auto llevalo, si queres que te lleve, te llevo. Esto es desde chico cuando andábamos en bicicleta, y no es porque seamos dejados con los autos (de hecho somos todos bastante rompebolas) sino que sabemos que los autos están para servirnos a nosotros y no nosotros a ellos. Como dice German, cuando eramos pendejos y salíamos de caravana en el viejo y querido 505, a la ida siempre manejaba yo, apenas estacionaba le daba las llaves a uno de los chicos que nunca tomó alcohol y listo, vuelta a casa garantizada (había pocas cosas tan placenteras como ir en el asiento de atrás del yeyo medio pipa y con sueño, es un living ahí atrás, jejeje).

 

Saludos a todos y disfruten de sus autos che! (y dejen que lo disfruten los demás también ;) )

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Muy bueno el tema, yo en lo personal nunca tuve dramas de prestar el auto, si es alguien responsable no tengo dramas (responsable en el manejo y en hacerse cargo en caso que pase algo), igualmente para que me lo presten. En mi entorno familiar y de amigos siempre fue igual, las llaves están ahí arriba, si necesitas el auto llevalo, si queres que te lleve, te llevo. Esto es desde chico cuando andábamos en bicicleta, y no es porque seamos dejados con los autos (de hecho somos todos bastante rompebolas) sino que sabemos que los autos están para servirnos a nosotros y no nosotros a ellos. Como dice German, cuando eramos pendejos y salíamos de caravana en el viejo y querido 505, a la ida siempre manejaba yo, apenas estacionaba le daba las llaves a uno de los chicos que nunca tomó alcohol y listo, vuelta a casa garantizada (había pocas cosas tan placenteras como ir en el asiento de atrás del yeyo medio pipa y con sueño, es un living ahí atrás, jejeje).

 

Saludos a todos y disfruten de sus autos che! (y dejen que lo disfruten los demás también ;) )

 

Mauricio.-

 

Me encantaria ser asi, te lo juro. Sera que el auto me llego de grande a mi (33 añitos!!!!) asi que puede venir de ahi la cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Una vez me agarré un pedo de aquellos y había salido con el auto, obviamente le dí las llaves a un amigo que es mi vecino y volvimos.

Nosé porqué tanto karma con eso jaja

 

cierren el post !!! te fuiste a la merda jajajaja :banana::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Yo se lo he prestado a mi suegro nada mas hasta ahora, trato de no prestarlo, sobre todo porque se que para la otra persona es toda una responsabilidad si pasa algo..ademas no me lo han pedido, creo sabiendo lo hincha que soy con el auto jjejee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Por lo general, el auto solo lo manejo yo, aunque no tengo problema en prestárselo a alguien q obviamente conozca y sepa q es responsable. Las veces q me prestaron auto a mi, siempre pregunto ¿tenés seguro? ¿sabés q puedo llegar a la esquina y hacerme bosta con tu auto? Una vez q toman conciencia de eso, acepto q me presten un auto.

 

Anécdota aparte: con mi hermano tenemos una rutina desde hace mucho: cada vez q cambia el auto, soy el 1ro q se lo maneja, aunque sea una vuelta manzana. Cuando compró el Vento 2012 hace un par de meses y lo trajo a la ofi, le dije "dame la llave".

"Ni en pedo, me dijo, este no lo maneja nadie".

Le dije "vas a romper la cábala? por mi no hay drama, pero pensalo".

Se mantuvo en su posición y a los 2 días yo tenía q ir a hacer un trámite y me dijo "llevate el Vento, dale".

"No, dejá, igual el efecto de la cábala ya pasó, el tema es ni bien traías el auto a la ofi", le dije.

La cosa es q no le presta el auto ni a la mujer ni a mis sobrinas (una de ellas trabaja con nosotros), y eso que las 3 manejan realmente muy bien.

Cada tanto, lo sigo jodiendo con eso de "como lamento q hayas cortado la cábala" y se me queda mirando mal ! jaaaa

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Por lo general, aparte de usarlo poco lo manejo yo solo, cuando me voy afuera lo suele manejar mi mujer (en quien confio en el manejo) y mi hijo (le mete pata, pero es responsable en el manejo) por lo demás no tengo demasiados problemas en prestar el auto, sweguramente confio en cualquiera del CMA, como confiaron en mi, sino basta recordar a Ric (decidió mi compra por una Scenic) y Pollo y el Vento (no se lo quería devolver)...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Antes me complicaba un poco el tema, pero ahora me molesta poquisimo, si le tengo algo de confianza al que me lo pide se lo doy (saben como cuido los autos, asi que imagino que lo van a respetar como yo)

Aparte, con las cagadas a palos que les pegue a los autos de familiares y nunca los traje en una bolsa (salvo 2 capots de el auto de mi hermana jejej) tendrias que tener muy mala leche para romper un auto despues que uno que agarro yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quien le dejas o dejarias manejar tu auto

 

Mi auto SOLO lo manejaba yo, y tenia autorizacion para manejarlo en caso de emergencia mi hermano y mi viejo!! nadie mas!! Imaginense las ganas de mis amigos de entre 24 y 25 años por manejar mi auto.. pero no!! me pelie 20mil veces pero nadie mas tocaba mi auto!! en la ultima ispeccion tecnica quisieron manejar y hacer las pruebas ellos con mi auto!!! automaticamente me fui a quejar y la hice yo.. =D jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.