Saltar al contenido

Megane II 2.0 - Primeras impresiones...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Megane II 2.0 - Primeras impresiones...

foto foto foto foto fooooto, no se ni de que color es el auto, en la reunion sale test drive a ver el estado eh::

Publicado

Hey ya subí foto en otro post..... bueno aca esta........ :)

img00580201209161508-2.jpg

Publicado

Hey ya subí foto en otro post..... bueno aca esta........ :)

img00580201209161508-2.jpg

Dany no se las dejés servida!!! que busquen, que busquen estos sangüijuelones, para algo está el buscadoorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Una belleza el Beige angora, que lindo color LPM!!

Publicado

Dany, que te puedo decir del Mega II, que ya no hayamos hablado en juntadas. En mi opinión lo vas a disfrutar muchisimo en ruta en viajes largos, tiene un andar delicioso, el motor de tu modelo tira bien en cualquier cambio, por lo que los sobrepasos son una cosa de niños.

Lo que mas destaco de este auto es la seguridad... El sistema de frenos es increible (te lo digo por experiencia que hice el curso que dió renault en su momento y no se puede creer lo que frena el coche cuando te paras arriba del pedal de freno).

Otra de las maravillas de este modelo es la dirección...una delicadeza que se mueve con un sólo dedo y es muy precisa.

Por otro lado, la mayoría de problemas que pueda tener, ya los investigamos y para casi todos tenemos solución y/o tuto, así que ni preocuparte por ese lado.

Lo único que tenes que hacer es ponerle nafta y disfrutarlo amigo, te va a dar muchísimas satisfacciones (y si te da alguna amargura, nos juntamos en una clinica meganera, lo solucionamos y encima tenes el bonus que te juntaste un rato con amigos a pasar un buen momento).

Cualquier ayuda que necesites chiflá!!!!!!!!!!!

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Grande Monkey, excelente resumen.... te cuento que ya use un tuto..... Uno que hizo un fenómeno de limpieza de Mariposa(Martin023)....... Y este finde voy por el tuyo de la insonorización de la tercera luz de stop...

Lo que si me desvela es un ruido en la puerta delantera derecha a la altura del espejito....... no se que será....Ayer estuve chateando un poco con austral del tema...

Abrazo...

Publicado

Grande Monkey, excelente resumen.... te cuento que ya use un tuto..... Uno que hizo un fenómeno de limpieza de Mariposa(Martin023)....... Y este finde voy por el tuyo de la insonorización de la tercera luz de stop...

Lo que si me desvela es un ruido en la puerta delantera derecha a la altura del espejito....... no se que será....Ayer estuve chateando un poco con austral del tema...

Abrazo...

Juaaa....vaselina solida en la cerradura y chau ruidooooooo...Si hablaste con Austral seguramente te dijo lo mismo.

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Para mi no es la cerradura... Por que abrí un poco la puerta circulando y lo seguía haciendo...

Publicado

Primero que nada te felicito!! Soy nuevo en el foro, pero les cuento que yo tambien tengo un megane 2 2.0 16V Luxe, era de mi viejo y ahora lo tengo yo, porque?? porque nos enamoro el auto (me refiero a toda mi familia, incluyendome), es un caño! mucho hablan del consumo, no aca, sino gente que capaz nunca tuvo uno, el consumo es totalmente relativo, gasta un poco mas que otros vehículos pero no es un escándalo. Yo feliz, imagino que vos tambien y cada uno de los que tiene o tuvo su M2!! Yo solamente lo baje unos 5 cm aproximadamente con espirales progresivos y no cambio el andar, que aparte de su motor también es un fuerte en el auto, me lo reconoce gente que tiene o un Bora, un Vento, un 307, etc. Saludos!!!!

Publicado

grande dany esta hermoso el mega, cuantos kmts tiene?

Publicado

Primero que nada te felicito!! Soy nuevo en el foro, pero les cuento que yo tambien tengo un megane 2 2.0 16V Luxe, era de mi viejo y ahora lo tengo yo, porque?? porque nos enamoro el auto (me refiero a toda mi familia, incluyendome), es un caño! mucho hablan del consumo, no aca, sino gente que capaz nunca tuvo uno, el consumo es totalmente relativo, gasta un poco mas que otros vehículos pero no es un escándalo. Yo feliz, imagino que vos tambien y cada uno de los que tiene o tuvo su M2!! Yo solamente lo baje unos 5 cm aproximadamente con espirales progresivos y no cambio el andar, que aparte de su motor también es un fuerte en el auto, me lo reconoce gente que tiene o un Bora, un Vento, un 307, etc. Saludos!!!!

Gracias Mats, pienso lo mismo......... es un auto muy logrado....

El tuyo Habrá quedado re fachero un poco mas bajito... yo no me animo.

Publicado

grande dany esta hermoso el mega, cuantos kmts tiene?

Gracias Amigo tenía 74.000km cuando lo compre...

Publicado

Hola Dani, Yo tambien me compre un Mega2 Luxe, pero el 1.6, me bajo de un Mega1 Fase2 DTI, y tenia mucho miedo de meter la pata, lo tengo hace menos de un mes.... y coincido en todas tus primeras impresiones, tiene un andar barbaro, es muy confortable, y muy preciso en todo.... lo unico, en mi caso, extraño la potencia del DTI 1.9, pero priorice el consumo, lo uso poco pero casi todo en cuidad...

Te comento que ya le sque casi todos los ruidos... principalmente con baselina en las cerraduras, y tambien, con la ayuda de una espatula, se la puse entre el tablero y el parabrisas... y santo problema...... tambien cambie el estereo, manteniendo el comando, etc...

Felicitaciones..... Saludos... Maxi...

Publicado

Hola Dani, Yo tambien me compre un Mega2 Luxe, pero el 1.6, me bajo de un Mega1 Fase2 DTI, y tenia mucho miedo de meter la pata, lo tengo hace menos de un mes.... y coincido en todas tus primeras impresiones, tiene un andar barbaro, es muy confortable, y muy preciso en todo.... lo unico, en mi caso, extraño la potencia del DTI 1.9, pero priorice el consumo, lo uso poco pero casi todo en cuidad...

Te comento que ya le sque casi todos los ruidos... principalmente con baselina en las cerraduras, y tambien, con la ayuda de una espatula, se la puse entre el tablero y el parabrisas... y santo problema...... tambien cambie el estereo, manteniendo el comando, etc...

Felicitaciones..... Saludos... Maxi...

Buenisimo Maxi, me falta ver lo del parabrisas listo... tengo una fe grande en que se solucione!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.