Saltar al contenido

cierre centralizado


chiquiza

Publicaciones recomendadas

Re: cierre centralizado

 

puede ser q se te haya descodificado la llave? Fijate si te pasa lo mismo con la segunda llave del auto. Si solo te pasa con una, debe ser probelma de descodificacion.

 

fijate q en la seccion de tutoriales hay un explicativo sobre el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

puede ser q se te haya descodificado la llave? Fijate si te pasa lo mismo con la segunda llave del auto. Si solo te pasa con una, debe ser probelma de descodificacion.

 

fijate q en la seccion de tutoriales hay un explicativo sobre el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

Hola chiquiza!!

Te fijaste si la llave emite señal???

Si a la llave se le enciende el led no significa que este emitiendo. Tenes que probarla con un celular que tenga camara.

Ahora, el problema es solo para cerrar o tambien para abrir las puertas???

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

Hola chiquiza!!

Te fijaste si la llave emite señal???

Si a la llave se le enciende el led no significa que este emitiendo. Tenes que probarla con un celular que tenga camara.

Ahora, el problema es solo para cerrar o tambien para abrir las puertas???

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

la llave no funciona para nada ( no cierra ni abre)

 

En primer lugar deberias cambiar las pilas porque quiza esten gastadas.

Si cambiando las pilas continua sin funcionar hay que probar con una camara (celular o web) si emite la señal.

Si no emite (como creo que es tu caso) debe tener desoldado alguno de los contactos del led emisor. Es muy comun que se desuelden. En ese caso, cerrajero de confianza que arregle ese tipo de llave o algun tecnico electronico que se anime a soldarla.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

la llave no funciona para nada ( no cierra ni abre)

 

En primer lugar deberias cambiar las pilas porque quiza esten gastadas.

Si cambiando las pilas continua sin funcionar hay que probar con una camara (celular o web) si emite la señal.

Si no emite (como creo que es tu caso) debe tener desoldado alguno de los contactos del led emisor. Es muy comun que se desuelden. En ese caso, cerrajero de confianza que arregle ese tipo de llave o algun tecnico electronico que se anime a soldarla.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

Seguramente tu megane fase 2 viene con llave radio frecuencia... no podes probarla y sino te toma como dice el manual provablemente tengas o problemas en el auto o en la llave... hacela revisar en alguna casa q repare controles de autos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

Seguramente tu megane fase 2 viene con llave radio frecuencia... no podes probarla y sino te toma como dice el manual provablemente tengas o problemas en el auto o en la llave... hacela revisar en alguna casa q repare controles de autos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

Seguramente tu megane fase 2 viene con llave radio frecuencia... no podes probarla y sino te toma como dice el manual provablemente tengas o problemas en el auto o en la llave... hacela revisar en alguna casa q repare controles de autos...

 

El que sabe, sabe!!!

Yo no se porque me meto!!!

Con razon me decian Figuretti en el colegio...!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

Seguramente tu megane fase 2 viene con llave radio frecuencia... no podes probarla y sino te toma como dice el manual provablemente tengas o problemas en el auto o en la llave... hacela revisar en alguna casa q repare controles de autos...

 

El que sabe, sabe!!!

Yo no se porque me meto!!!

Con razon me decian Figuretti en el colegio...!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado CERRADO

 

hola meganeros ami me pasa mas o menos lo mismo con la diferencia que mi llave de rrepente abre y aveces no, tengo que estar harto rato apretando el boton de la llave y de rrepente funciona y aveces no he quedado botado por culpa de esto yaque se bloquea el motor cuando no abres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado CERRADO

 

hola meganeros ami me pasa mas o menos lo mismo con la diferencia que mi llave de rrepente abre y aveces no, tengo que estar harto rato apretando el boton de la llave y de rrepente funciona y aveces no he quedado botado por culpa de esto yaque se bloquea el motor cuando no abres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado CERRADO

 

abri un nuevo tema ya que este esta cerrado

 

Perdon por la ignorancia .. pero porque no se puede seguir en este tema .. acaso no es el mismo tema?

 

Desde ya muchas gracias y nuevamente pido perdon ..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado CERRADO

 

abri un nuevo tema ya que este esta cerrado

 

Perdon por la ignorancia .. pero porque no se puede seguir en este tema .. acaso no es el mismo tema?

 

Desde ya muchas gracias y nuevamente pido perdon ..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado CERRADO

 

abri un nuevo tema ya que este esta cerrado

 

Chiquiza, no comprendo porque el tema esta cerrado?. Si ya resolviste el problema le cambiamos el asunto a SOLUCIONADO. Aclaro que borre la palabra CERRADO para que no se preste a la confucion.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado CERRADO

 

abri un nuevo tema ya que este esta cerrado

 

Chiquiza, no comprendo porque el tema esta cerrado?. Si ya resolviste el problema le cambiamos el asunto a SOLUCIONADO. Aclaro que borre la palabra CERRADO para que no se preste a la confucion.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado CERRADO

 

 

Perdon por la ignorancia .. pero porque no se puede seguir en este tema .. acaso no es el mismo tema?

 

Desde ya muchas gracias y nuevamente pido perdon ..

 

Un abrazo

 

 

Dejá de pedir perdón y estate atento, que en cualquier momento le serruchan el piso al cacique. :help::help::help::help:

 

Antes que me reten: es un chiste nomás !!!! Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.