Saltar al contenido

problemas con el arranque!!

javi2009

Publicaciones recomendadas

buen dia amigos meganeros!!!! tengo un inconveniente con el arranque de mi mega unicamente los dias de frio y la primera puesta en marcha o cuando dejo el motor parado muchas horas!!! le doy arranque y enciende, pero enseguida se para el motor, y me prende dos segundos la luz de la computadora, lo vuelvo a inteentar y me vuelve a hacer lo mismo, lo que hago, es cuando le doy arranque, tengo que tenerlo acelerado un cachito,(se que eso no se hace, pero es la unica forma de que quede en ralenti) despues queda joya, los dias de temperatura agradable, puede estar 5 dias sin poner en marcha, que en el primer intento, arranca enseguida!! si alguien me puede decir que podria ser, les voy a estar agradecido!! un conocido me dijo que podria ser el cebador automatico, pero no tengo idea, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buen dia amigos meganeros!!!! tengo un inconveniente con el arranque de mi mega unicamente los dias de frio y la primera puesta en marcha o cuando dejo el motor parado muchas horas!!! le doy arranque y enciende, pero enseguida se para el motor, y me prende dos segundos la luz de la computadora, lo vuelvo a inteentar y me vuelve a hacer lo mismo, lo que hago, es cuando le doy arranque, tengo que tenerlo acelerado un cachito,(se que eso no se hace, pero es la unica forma de que quede en ralenti) despues queda joya, los dias de temperatura agradable, puede estar 5 dias sin poner en marcha, que en el primer intento, arranca enseguida!! si alguien me puede decir que podria ser, les voy a estar agradecido!! un conocido me dijo que podria ser el cebador automatico, pero no tengo idea, muchas gracias

Enlace para comentar

Re: problemas con el arranque!!

No se si en este tipo de motores funciona con valvula anti retorno, pero suena a que el combustible volviera hacia atrás y hasta que llega a los inyectores nuevamente tiene estos trastornos.

Enlace para comentar

Re: problemas con el arranque!!

Javier, unas de los elementos que suelen fallar, y provocar esta falla, es el sensor de temperatura. Podrias revisar los contactos que no estén sulfatados, o medir el sensor.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.