Saltar al contenido

Scenic con apoyabrazos


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Scenic con apoyabrazos

 

A ver si entendi, quedaria algo asi????

 

 

dsc01898g.jpg

w640.png

Si te decidis por "tapizar" el apoyabrazos con el calzoncillo del Pollo, los apoyacabezas, pueden llevar una tanga cruzada animal print de leopardo??? POOOO FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOSEI!!!!!!

 

dejo foto a ver q les parece...

 

dsc01898r.jpg

w640.png

 

Listo, no jodo mas, sino, Losei me va a meter un bife q me va a mandar abajo del Mega :ojo negro: ... jajaj

 

Sabes q va con onda...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Muchachos, les advierto, inclusive al moderador Carlos:

Como ya dije una vez...sé donde viven, donde trabajan, donde se reúnen, que autos manejan, que puticlubs frecuentan, ...todo. "Y parecerá un achidente".

Será justicia.

 

Aparte, el único que usa tapizado animal print, en este caso cebra, es el kasdaya:

zebra.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Muchachos, les advierto, inclusive al moderador Carlos:

Como ya dije una vez...sé donde viven, donde trabajan, donde se reúnen, que autos manejan, que puticlubs frecuentan, ...todo. "Y parecerá un achidente".

Será justicia.

 

Aparte, el único que usa tapizado animal print, en este caso cebra, es el kasdaya:

zebra.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Losei, la verdad me pone muy contento q te haya servido el apoyabrazos y como te dije no fue ninguna molestia sino un placer, no hice nada q ninguno de toda la gente copada q esta aca no haria por mi o por otro..... la verdad tengo q confesar q nunca fui muy adepto a los foros.... pero la verdad q este valio cada minuto de mi tiempo!!!

 

Gracias a todos y si a alguien le gusta el apoyabrazos q coloca Losei, me avisan q ya se donde esta el importador.....

 

Saludos a todos

 

M@tute

 

PD: aunque no lo crean le manguee algo al rey del mangazo, SHIIIIIIIIIII y aparte me dejo manejar su Scenic, q por cierto tiene un andar excelente y es muy linda :risa::risa::risa::risa::risa: , Losei sos un fenomeno!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Losei, la verdad me pone muy contento q te haya servido el apoyabrazos y como te dije no fue ninguna molestia sino un placer, no hice nada q ninguno de toda la gente copada q esta aca no haria por mi o por otro..... la verdad tengo q confesar q nunca fui muy adepto a los foros.... pero la verdad q este valio cada minuto de mi tiempo!!!

 

Gracias a todos y si a alguien le gusta el apoyabrazos q coloca Losei, me avisan q ya se donde esta el importador.....

 

Saludos a todos

 

M@tute

 

PD: aunque no lo crean le manguee algo al rey del mangazo, SHIIIIIIIIIII y aparte me dejo manejar su Scenic, q por cierto tiene un andar excelente y es muy linda :risa::risa::risa::risa::risa: , Losei sos un fenomeno!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Losei: lo que es la envidia, ahora que tenés apoyabrazos, ehh!!.... pero lo del tapizar los apoyacabezas sería una sensación... :risa::risa: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Losei: lo que es la envidia, ahora que tenés apoyabrazos, ehh!!.... pero lo del tapizar los apoyacabezas sería una sensación... :risa::risa: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Muchachos, les advierto, inclusive al moderador Carlos:

Como ya dije una vez...sé donde viven, donde trabajan, donde se reúnen, que autos manejan, que puticlubs frecuentan, ...todo. "Y parecerá un achidente".

Será justicia.

 

Aparte, el único que usa tapizado animal print, en este caso cebra, es el kasdaya....

 

 

Losei, tené cuidado. Advertí a quien quieras, pero no te metas con el dueño del circo, que no es un moderador, es al admi., ok ? A ver si te rajan y vas a parar al foro del Gordini. :risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Muchachos, les advierto, inclusive al moderador Carlos:

Como ya dije una vez...sé donde viven, donde trabajan, donde se reúnen, que autos manejan, que puticlubs frecuentan, ...todo. "Y parecerá un achidente".

Será justicia.

 

Aparte, el único que usa tapizado animal print, en este caso cebra, es el kasdaya....

 

 

Losei, tené cuidado. Advertí a quien quieras, pero no te metas con el dueño del circo, que no es un moderador, es al admi., ok ? A ver si te rajan y vas a parar al foro del Gordini. :risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

... ahora que tenés apoyabrazos, ehh!!....

Tarde pié, pero ahora me doy cuenta que no es un apoyabrazos, sino una consola central. Salvo que la eleve unos 15 cm, pero se me hace que va a quedar para el tujes.

Probablemente quede como un "juntaporquerías-central-entre-los-asientos", salvo que a Pepe Rombo se le ocurra otra cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

... ahora que tenés apoyabrazos, ehh!!....

Tarde pié, pero ahora me doy cuenta que no es un apoyabrazos, sino una consola central. Salvo que la eleve unos 15 cm, pero se me hace que va a quedar para el tujes.

Probablemente quede como un "juntaporquerías-central-entre-los-asientos", salvo que a Pepe Rombo se le ocurra otra cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Y que pensas hacer ahora con el porta-botellas marca ACME que tenes en la puerta???

La consola central ya trae una!!! :pared:

 

posabotellas.jpg

 

 

Ah!!! Ya se!!! Ahora que se viene el frio, te tiro un par de ideas...

 

jwalk.jpg

 

oldparr.jpg

 

whors.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Y que pensas hacer ahora con el porta-botellas marca ACME que tenes en la puerta???

La consola central ya trae una!!! :pared:

 

posabotellas.jpg

 

 

Ah!!! Ya se!!! Ahora que se viene el frio, te tiro un par de ideas...

 

jwalk.jpg

 

oldparr.jpg

 

whors.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Nunca un agüita mineral vos, kasdaya...

Viste Gusti? ia me pareeeecía que el kasdaya era un negrazón chupao!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con apoyabrazos

 

Nunca un agüita mineral vos, kasdaya...

Viste Gusti? ia me pareeeecía que el kasdaya era un negrazón chupao!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.