Saltar al contenido

Megane Pack Plus 2007 K4M con agregados, única mano en capital! (70.000 km)


Viti

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, les dejo la publicación del tricuerpo de mi hermano. Actualmente tiene 69.800 km aprox. Muy lindo, gris Fjord, con todos los services al día, distribución y bomba de agua hechos unos kms antes de los 60.000, llantas Axoprime 15" con gomas Michelin E3A Energy (185/65-15"). Faros antinieblas Valeo con la respectiva llave ORIGINAL (con posición de antinieblas con posición) y el testigo de tablero funcionando!

 

Puclicación de Mercado Libre: Renault Megané 1.6 L Pack Plus 2007 - Año 2007 - 70000 km - en MercadoLibre

 

Publicación deautos.com: Renault Megane Pack Plus 1.6 4p usado 2007 1379214 - DeAutos.com

 

Se le agregaron parlantes traseros triaxiales BOSS y tweeters adelante (en sus respectivas ubicaciones), el estereo es el original.

 

Tiene alarma PST volumetrica que funciona con el cierre centralizado del auto.

 

El auto está radicado en Santiago del Estero, pero esta en Capital, se lo puede ver por Recoleta (cerca del Alto Palermo).

 

El precio es de: $57.000

 

Fotos:

 

renaultmegane16lpackplu-1.jpg

 

renaultmegane16lpackplu-2.jpg

 

renaultmegane16lpackplu-3.jpg

 

renaultmegane16lpackplu-4.jpg

 

renaultmegane16lpackplu-5.jpg

 

renaultmegane16lpackplue-1.jpg

 

usadosrenaultmeganereco-1.jpg

 

usadosrenaultmeganereco-2.jpg

 

usadosrenaultmeganereco-3.jpg

 

usadosrenaultmeganereco-4.jpg

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, les dejo la publicación del tricuerpo de mi hermano. Actualmente tiene 69.800 km aprox. Muy lindo, gris Fjord, con todos los services al día, distribución y bomba de agua hechos unos kms antes de los 60.000, llantas Axoprime 15" con gomas Michelin E3A Energy (185/65-15"). Faros antinieblas Valeo con la respectiva llave ORIGINAL (con posición de antinieblas con posición) y el testigo de tablero funcionando!

 

Puclicación de Mercado Libre: Renault Megané 1.6 L Pack Plus 2007 - Año 2007 - 70000 km - en MercadoLibre

 

Publicación deautos.com: Renault Megane Pack Plus 1.6 4p usado 2007 1379214 - DeAutos.com

 

Se le agregaron parlantes traseros triaxiales BOSS y tweeters adelante (en sus respectivas ubicaciones), el estereo es el original.

 

Tiene alarma PST volumetrica que funciona con el cierre centralizado del auto.

 

El auto está radicado en Santiago del Estero, pero esta en Capital, se lo puede ver por Recoleta (cerca del Alto Palermo).

 

El precio es de: $57.000

 

Fotos:

 

renaultmegane16lpackplu-1.jpg

 

renaultmegane16lpackplu-2.jpg

 

renaultmegane16lpackplu-3.jpg

 

renaultmegane16lpackplu-4.jpg

 

renaultmegane16lpackplu-5.jpg

 

renaultmegane16lpackplue-1.jpg

 

usadosrenaultmeganereco-1.jpg

 

usadosrenaultmeganereco-2.jpg

 

usadosrenaultmeganereco-3.jpg

 

usadosrenaultmeganereco-4.jpg

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Megane Pack Plus 2007 K4M con agregados, única mano en capital! (70.000 km)

 

Muchas gracias por sus palabras!

 

Sigue a la venta todavía!

 

Si el comprador es del club, los llevo a dar una vuelta en la coupé de paso jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Megane Pack Plus 2007 K4M con agregados, única mano en capital! (70.000 km)

 

Bueno, se fue la Meganeta hace una semana. Tiene feliz nuevo dueño! Aunque no creo que se una al club ni en pedo...

 

Pueden cerrar el post!

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Pack Plus 2007 K4M con agregados, única mano en capital! (70.000 km)

 

No jaja no tenía ni idea. Aparte lo iba a manejar la mujer porque el no tenía licencia.

 

Es de mi hermano, se compro un 207 GTI que tanto le gustaba. Yo sigo fiel a la coupecita que esta cero, no me puedo quejar!

 

Enviado desde mi Nexus One

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.