nestor_celiz Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 muy buenas tardes amigos !!! hace 10 dias compre mi megane, es una nave !!! me enamore de este auto, ja asi que me hago presente en este maravilloso club !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 muy buenas tardes amigos !!! hace 10 dias compre mi megane, es una nave !!! me enamore de este auto, ja asi que me hago presente en este maravilloso club !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: presentacion Bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra!!! seria bueno poder contar con alguna foto y que completes tu ficha, asi sabemos de donde sos, de que modelo de megane nos hablas. Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauricio_mdq Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: presentacion Que Megane es, modelo? bienvenido! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Re: presentacion es un turbo diesel rxe motor 1.9 mod 2000, full , impecable !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: presentacion Hola Nestor:Bienvenido:felicitaciones por la compra del Megane, que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: presentacion Felicitaciones por el Auto que lo disfrutes a pleno.... Abrazo.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: presentacion Bienvenido Nestor, que disfrutes del club, te comento, que los tercer sábado de cada mes, nos estamos reuniendo, seria un gusto conocerte, te envió MP. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.