agus-130 Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Re: videito de mi ex g4 armado ! espero que os gustee ! Muy pero muy lindo el G4. Te bajaste de esa carreta y te subiste a una nube ahora jajjajaj. Que lindo debe andar ese 8v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Re: videito de mi ex g4 armado ! espero que os gustee ! muy buena la golera :evil: me encanto !! la leva era de Antelo? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: videito de mi ex g4 armado ! espero que os gustee ! ajajjajaj naaah pobre golcito , ! jajaj era irrompibleee , aunque el megane realmente es un autaso una belleza !! si era una toyoE de antelo . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: videito de mi ex g4 armado ! espero que os gustee ! Una masa el golsete ...un motor irompible de verdad !!!muy lindo y caminaba lindo tambien !!! saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: videito de mi ex g4 armado ! espero que os gustee ! Si la verdad q Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: videito de mi ex g4 armado ! espero que os gustee ! si la verdad que siempre le tuve ganas a un golcito , asi que fue el ultimo auto que arme , tambien tube un corsa armadito , tambien hermoso y se mantienen solos , despues tuve un bora 1.8t al cual lo tuve muy poco tiempo , por que me salio un buen negocio y despues pegue el hermoso megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.