jumifa84 Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola Chicos como andan!!! hace rato que no subia fotitos del megane (el BATIMOVIL) prometo en estos días subir fotitos del audio jejej le puse algunas mejoras jajaj abrazo grandes a todos!!! PD: Perdon el desorden pero hay de todo un poco jajaj Citar
jumifa84 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola Chicos como andan!!! hace rato que no subia fotitos del megane (el BATIMOVIL) prometo en estos días subir fotitos del audio jejej le puse algunas mejoras jajaj abrazo grandes a todos!!! PD: Perdon el desorden pero hay de todo un poco jajaj Citar
hernan870 Publicado 2 de Octubre del 2012 Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Popurri del batimovil!!!!!!! Te felicito!!! Le sobra facha!!! Citar
Franco Publicado 2 de Octubre del 2012 Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Popurri del batimovil!!!!!!! Epaa . que lindo mega!! Que lindo se lo ve al multiple contante un poco mas , le tiraste algo al motor? Saludos Citar
VIRUTA Publicado 2 de Octubre del 2012 Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Popurri del batimovil!!!!!!! Muy lindo!!!!!!!!!! Salu2 Citar
serjaime Publicado 2 de Octubre del 2012 Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Popurri del batimovil!!!!!!! Muy buenas fotos, como dijiste desordenadas pero se nota el cambiazoo!! ese multiple es un original silenc o un made in casa? como debe sonar ese motor, felicitaciones por tu trabajo!!!!!! saludos Citar
jumifa84 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Popurri del batimovil!!!!!!! Hola Chicos!! gracias por los comentarios!!! primero les cuento que el multiple es made in casa!!! jaja me lo hizo un amigo que tiene casa de escapes lo tuve que mandar a hacer por que la verdad que aca en mar del plata no lo conseguia!! por otro lado plata al motor no le puse!!! solo le puse el multiple de escape!! un filtro bi conico!! y ahora ya hable con el mecanico por que vamos a hacer el chip!! despues lo que es equipamiento!! tengo un sony xplod 2 sony xplod redonditos adelante con 2 6x9 y 2 tweeter bala!! ademas un woffer b52 de 12" linea pesada!!! todo conectado a 2 potencias una de 1400W al woffer y una de 800W conectada a los 6x9 y los tweeter!!! le puse xenon arriba y abajo!! y ahora me van a hacer el tratamiento de la pintura para sacar todas esas malditas rayitas producto de la falta de cariño del dueño anterior!!! jejej pero bueno vamos de a poco!!! Les mando un abrazo!! me encanta el foro;) Citar
Ascagliotti Publicado 2 de Octubre del 2012 Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Popurri del batimovil!!!!!!! Felicitaciones, hermoso el batimóvil!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.