Terma Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE esta bien, me encantaria, pero yo estoy en La Plata, por eso tire en el cruce de Echeverry, porque no da para que valla para capital, y despues devuielta para atras, me parece. sino digan mas a menos a que hora y los encuentro ahi... No tengo ni idea donde es el cruce de Echeverry asi que calculale que salimos del Wal-Mart (km 9 de la autopista Bs. As. - La Plata) a las 9:15. Calculale viajando promedio de 110 km/h saca el tiempo aproximado. Citar
Terma Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Ahi lo encontré... es el cruce de la 215 con la Autopista Buenos Aires - MDQ asi que desde el Wal-Mart son 40km según Google Maps; calculale que tardaremos media hora asi que estate 9:40 por ahi asi te unis cuando nos ves llegar. Saludos, Daniel® 1 Citar
Renocuervo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE 1. EIS16v & Analía & el Civic (alias "El Ponja"). 2. Laamss + Fefo 3. renocuervo 2.0 + Hugo (dustero) 4. 5. 6. 7. 8. Citar
emir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE OK dale gracias. Saludos Citar
roke Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Actualizo: 1.- Jorgell + Merceditas 2.- EIS16v & Analía (y el "otro" o el Mega ???... solo el destino lo dirá jajaja) 3.- MarcosDG + Jorgelina + Antonella + Benjamin + Franco + (posibles 2 amigos) 4.- EMIR + (posible amigo) 5.- DeR_aFfe + Julieta + Franco + Thomas 6.- Pollo + Analia + Tino + Ventola 7.- Viruta 8.- Ezegrana14 + Ayelen + Ezequiel jr + Enzo + El borita 9.- Carlosmdq+Lidiamdq+Lucia+Juanjo + Megane01 10.-AdrianCenteno+Carla+ElPrimoJapones 11.-El Dolape + Andrea + El Cassiopé & Su Gazebo + Bandera CMA 12.- GusRT + Karina + Belén + Mili y el Sport !! 13.-luchomegan+lorena+alan+sport 14.-MassaM (Liliana y Mario, pernoctando la noche del sabado en Chascomus) 15.- Laamss + Fefo + (todavía no se) 16.- renocuervo 2.0 + Hugo (dustero) 17.- ded,y Julia + Hola, de seguro voy a ir un día antes..daniel 18.- Mats x 2 + Guadalupe 19.- Luis_Monastra + sacando viejos de la cueva (de paso le festejamos el cumple a mi viejo) 20.- Atilio + Atilito + Patricia + Beatriz (mi Vieja) + Fluence 21 - Roke + Matias + Vanina + mega2 22 Citar
Mats_ Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Me sumo a la caravana con el Vento! Exactamente en que parte del predio van a estar? Y como los reconosco? 1. EIS16v & Analía & el Civic (alias "El Ponja"). 2. Laamss + Fefo 3. renocuervo 2.0 + Hugo (dustero) 4. Mats_ x 2 + Guadalupe 5. 6. 7. 8. Citar
jorgell Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE NOVEDADES Me acabo de comunicar con el encargado del camping "Los Alamos" para reconfirmarle nuestra presencia del próximo sábado. Me comentó que estaba adecuando las instalaciones para tan numerosa concurrencia (aproximadamente 60 personas) en el quincho cubierto. Para aquellos que van en carpa (Pollo, Mono, Mats y alguno más), tenía previsto reservarles un lugar en las cercanías del quincho donde no sólo iban a contar con sanitarios sino también con conexión eléctrica. Saludos 5 Citar
adriancenteno Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Usted está en todos los detalles Doc! gracias! saludos, Adrian Citar
Mats_ Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Aplausos Jorge!! Muy bueno!!! Gracias por mantenernos al tanto de todo!! Citar
Renocuervo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Me sumo a la caravana con el Vento! Exactamente en que parte del predio van a estar? Y como los reconosco? Mats, te dejo una foto de un encuentro anterior, para que veas en que lugar estaremos. Y nos vas a reconocer porque seguramente vas a ver a un civic al lado de un megane 3 rojo con los embellecedores de calandra y un bicuerpo fase 2 beige clarito. El más viejito de la foto soy yo!! Saludos Rubén 1 Citar
jorgell Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Mats, te dejo una foto de un encuentro anterior, para que veas en que lugar estaremos. Y nos vas a reconocer porque seguramente vas a ver a un civic al lado de un megane 3 rojo con los embellecedores de calandra y un bicuerpo fase 2 beige clarito. El más viejito de la foto soy yo!! Saludos Rubén Mi estimado Don Rubén, no te desvalorices estás bastante bien conservado para tu edad. Abrazo- P.D. Mats. para hacértela más fácil, donde veas buena onda y camaradería ahí está el CMA. 1 Citar
luis_monastra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Doc, perdón por la molestia, pero tengo algunas consultas para hacerle. es mi primera laguneada, y no quiero meter la pata primero, puede que ademas de la familia (3), venga un amigo. no es seguro. y otra cosa mas, llevamos carpa por si las dudas. todavía no se decide si nos quedamos a acampar. segundo. se van a festejar dos cumpleaños. asique hagamos fiesta!! jajaj tercero, a que hora mas o menos llegan al predio?? cuarto, con respecto a los precios.... haber si entendí bien. son 25$ por persona la estadía, o sea que si vamos los 4 son 100$, luego hay que pagar +- $8 por integrante para el parrillero?? el carbón lo tenemos que poner nosotros?? si "no" llegamos a acampar, eso seria todo?? creo que eso es todo, menos mal no?? jajaja nuevamente perdón por el bombardeo de dudas. saludos luis Citar
jorgell Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Estimado Luisito: Paso a tratar de evacuar tus dudas, pueden venir todos los que quieran,amigos/as, novios/novias, parientes, la abuela que no se con quien dejarla, el vecino que es un tipo macanudo y que me cuida la casa, etc. etc. etc. Se puede festejar cumpleaños, aniversarios, divorcios, etc. Según tienen previsto los que salen en caravana, la idea es llegar al camping alrededor de las 11. El costo es de $ 25 por persona mayor de 10 años por estadía, si deseas hacer noche a eso solo hay que agregarle otros $ 25 por la carpa independientemente de cuantas personas la ocupen. El costo del parrillero es de aproximadamente $ 8 en función de cuanta gente vaya, es decir a mayor cantidad de asistentes, menor costo por persona. Aclaro en este sentido, en el costo de los servicios del parrillero, que incluye no solamente el carbón y/o leña, la cocción de los alimentos que cada uno lleve y el trozado y bandejero se cuentan mayores y menores por igual. Espero haber sido claro. Abrazos 4 Citar
Mats_ Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Mats, te dejo una foto de un encuentro anterior, para que veas en que lugar estaremos. Y nos vas a reconocer porque seguramente vas a ver a un civic al lado de un megane 3 rojo con los embellecedores de calandra y un bicuerpo fase 2 beige clarito. El más viejito de la foto soy yo!! Saludos Rubén Pero peeerfecto!! Me re ubico donde van a estar!! Ruben no se que edad tenes pero no logro diferenciar cual es el mayor de los cuatro !! Nos vemos ahi el sabado! Abrazooo Citar
Mats_ Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Mi estimado Don Rubén, no te desvalorices estás bastante bien conservado para tu edad. Abrazo- P.D. Mats. para hacértela más fácil, donde veas buena onda y camaradería ahí está el CMA. Jejeje es mas facil asi!! Muy bueno Jorge! El Sabado nos vemos ! Abrazoo Citar
MarcosDG Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Meganeros ya falta menos..no se dan una idea las ganas que tenemos de compartir esta laguneada con amigos y familia... Muy buena toda la data Dr, como siempre atento a todas las necesidades.. Abrazo! Citar
luis_monastra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Doc muchas gracias, quedo bien claro, aunque lo de "Luisito", ni cuando era chico me gustaba que me dijeran así jajajajaja. bueno entonces aclaradas las dudas, vamos para adelante y nos vemos el sábado, ojala que el sol acompañe, hasta ahora el pronostico extendido indica que el de arriba sabe que vamos para allá....... saludos luis Citar
jorgell Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE . . . aunque lo de "Luisito", ni cuando era chico me gustaba que me dijeran así jajajajaja. saludos luis Tomo debida nota Don Luis. Abrazos Citar
pablocamean Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Hola jorgell, vos que estas al tanto de toda esta Laguneada, te pregunto: Si puedo ir va a ser a la tarde digamos despues de las 15hs ¿Hay algún problema que no me anote? No estoy seguro de poder ir hasta el mismo viernes a la tarde y me quedaria hasta la noche nada mas y despues me vuelvo a Capital. Salu2 Pablo:chau: Citar
Hector08 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Hola jorgell, vos que estas al tanto de toda esta Laguneada, te pregunto: Si puedo ir va a ser a la tarde digamos despues de las 15hs ¿Hay algún problema que no me anote? No estoy seguro de poder ir hasta el mismo viernes a la tarde y me quedaria hasta la noche nada mas y despues me vuelvo a Capital. Salu2 Pablo:chau: Estoy exactamente en la misma condición que vos. Saludos Citar
massam Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Estoy exactamente en la misma condición que vos. Saludos Los que llegan mas tarde, pagan la cuenta.... Citar
Laamss Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Los que llegan mas tarde, pagan la cuenta.... Traen el postre, jejejejej!!! Citar
jorgell Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Hola jorgell, vos que estas al tanto de toda esta Laguneada, te pregunto: Si puedo ir va a ser a la tarde digamos despues de las 15hs ¿Hay algún problema que no me anote? No estoy seguro de poder ir hasta el mismo viernes a la tarde y me quedaria hasta la noche nada mas y despues me vuelvo a Capital. Salu2 Pablo:chau: Estimado Pablo: Teniendo en cuenta la experiencia del año pasado, si llegás después de las 15,00 posiblemente estemos todavía almorzando o eventualmente participando de una cálida sobremesa. Posteriormente habrá algún tipo de merienda o mateada que se prolongará hasta avanzada la tarde, con sesiones de fotos incluídas, etc. etc. En síntesis, sos bienvenido a la hora que alcances a llegar. Abrazos Citar
jorgell Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Traen el postre, jejejejej!!! Pibe Patineta:sosgroso: 1 Citar
adriancenteno Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Traen el postre, jejejejej!!! Siguiendo la linea del pibe patineta...Hector, si la traes a Lily y sus brownies para la hora del mate, seguramente te van a perdonar la llegada tarde... Saludos, Adrian 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.