Saltar al contenido

IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Sin ánimo de enmedarle la plana Don Rubén, quiero suponer que el despliegue al que ud. alude, tuvo como único propósito conseguir condiciones de contratación más favorables para los socios del CMA

silencio1-1.jpg

 

 

:silbando::silbando::silbando::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Muchachos....Don Pelau, Don Ruben y Don Jorge, muchas gracias por toda la información recaudada y por las molestias tomadas para que los socios podamos disfrutar de un finde a pleno.

Solo resta Pelau que te pongas a telefonear a tu amigo :sol:desde ahora para que ese día no nos falle.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Que grande la comitiva que se armo y todas las averiguaciones pertinentes, una trabajo de alto nivel como se merece este club..

Bueno nos vemos el 10 , yo hasta ahora me regreso ya que tengo un compromiso por la noche, en caso de que se cambie quizas haga camping con la familia....

 

Abrazoo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Hola chicaaaaas!! como estan?, ya falta cada vez menos para pasar juntos un gran dia "meganero":shock::shock::shock:.

ya estoy contando los dias para volver a reunirnos y disfrutar de un buen momento entre camaradas, bueno espero que se encuentren bien, nos estamos viendo pronto, abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Hola chicaaaaas!! como estan?, ya falta cada vez menos para pasar juntos un gran dia "meganero":shock::shock::shock:.

ya estoy contando los dias para volver a reunirnos y disfrutar de un buen momento entre camaradas, bueno espero que se encuentren bien, nos estamos viendo pronto, abrazo.

 

Che Eze... el 4 de Nov. es la reunión mensual asi que restale una semana a tus ganas de juntarte !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

La verdad me pone muy contento de empezar a formar parte de un grupo tan lindo como es el de este club. En el corto tiempo que que me anote o que se anote cualquiera te das cuenta de la buena gente que hay. Y agradesco la preocupacion que pone la gente que organizo este encuentro u otro, por todo lo informado para que todo salga bien, y ninguno tenga problemas para quedarse a dormir o demas. NUEVAMENTE GRACIAS. y como dijo EIS16v el cuatro esta el encuentro mensual, el de este no pude ir porque tuve que trabajar, el 4 estoy ahi. SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

............. Es de destacar que toda la actividad fue debidamente supervisada por Mr President Don Carlos, a quien se le hizo llegar debidamente scaneada la factura del almuerzo en concepto de rendición de gastos de representación :pared:

.........

 

 

Estimado, recibi la factura y sera procesada, pero hay un par de items que deberán justificar con mas sustento. Ya realize la consulta de disponibilidad y confirmacion del precio para las cabañas que Uds. averiguaron para alojarme en ellas.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Estimado, recibi la factura y sera procesada, pero hay un par de items que deberán justificar con mas sustento. Ya realize la consulta de disponibilidad y confirmacion del precio para las cabañas que Uds. averiguaron para alojarme en ellas.

 

 

Saludos.

 

 

Don Carlos, podés ser un poco más preciso en lo relativo a los items que puedan ser materia de cuestionamiento. Gracias

 

Si te comunicaste con Dña. Noemí por las cabañas, decile que vas de parte de . . . . y no sabes como te va a atender:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Don Carlos, podés ser un poco más preciso en lo relativo a los items que puedan ser materia de cuestionamiento.

Me parece que el par cuestionado corresponde a los de esa finca tan linda que atracamos en un momento dado de nuestro derrotero !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Don Carlos, podés ser un poco más preciso en lo relativo a los items que puedan ser materia de cuestionamiento. Gracias

 

Si te comunicaste con Dña. Noemí por las cabañas, decile que vas de parte de . . . . y no sabes como te va a atender:chau:

 

 

Don Jorge debido a la importancia del tema lo conversamos con los asistentes a ese almuerzo personalmente en la Laguneada. En el correo enviado a las cabañas hice la mención que una comitiva del Club estuvo dias pasados.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Don Jorge debido a la importancia del tema lo conversamos con los asistentes a ese almuerzo personalmente en la Laguneada.

 

 

Saludos.

linda_malbec07-1.jpg

Me parece lo más razonable. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Que turbio todo esto che..

Tanta movida por un poco de descuento!??!

 

 

 

 

824586patinetapibevertical-1.jpg

 

Mirá agradece que estamos en el horario de protección al menor y no te puedo contestar, si no . . . . . .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

1.- Jorgell + Merceditas

2.- EIS16v & Analía (y el "otro" o el Mega ???... solo el destino lo dirá jajaja)

3.- MarcosDG + Jorgelina + Antonella + Benjamin + Franco + (posibles 2 amigos)

4.- EMIR + (posible amigo)

5.- DeR_aFfe + Julieta + Franco + Thomas

6.- Pollo + Analia + Tino + Ventola

7.- Viruta

8.- Ezegrana14 + Ayelen + Ezequiel jr + Enzo + El borita

9.- Carlosmdq+Lidiamdq+Lucia+Juanjo + Megane01

10.-AdrianCenteno+Carla+ElPrimoJapones

11.-El Dolape + Andrea + El Cassiopé & Su Gazebo + Bandera CMA

12.- GusRT + Karina + Belén + Mili y el Sport !!

13.-luchomegan+lorena+alan+sport

14.-MassaM (Liliana y Mario, pernoctando la noche del sabado en Chascomus)

15.- Laamss + Fefo + (todavía no se)

16.- renocuervo 2.0 + Hugo (dustero)

17.- ded,y Julia + Hola, de seguro voy a ir un día antes..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Vamos Gente que falta poco pa' una Nueva Laguneadaaaaa...!!! :banana::banana:

En breve tendremos novedades con el tema del Parrillero y la Entrada al Camping , en ambos casos el costo por persona .

Abrazosss Totalesss...

El Dolape !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

NOVEDADES: Hoy a la mañana me comuniqué con Franco, el responsable del camping Los Alamos. Me informó que ya tiene la reserva confirmada para el 10 de noviembre para el CMA en el quincho principal. En lo atinente a los precios me dijo que no podía efectuar rebaja alguna, aunque si había elevado a 10 años la edad de los menores que no pagan. Para que quede clara, los mayores de 10 años abonan 25 $ cada uno, el auto no abona nada, la permanencia nocturna en el camping cobra $ 25 por carpa. Finalmente, en lo atinente a los servicios del parrillero, el mismo tendría a su cargo la provisión del carbón, el asado de lo que aportemos nosotros, el posterior trozado y bandejeado de los alimentos. Según la cantidad de anotados hasta la fecha, esto tendría un costo aproximado de $ 8 por persona, obviamente si hay más inscriptos ese importe se reduciría. Más allá de Don Pollo y Don Mono que ya anticiparon que van a ir en carpa les pido que hagan saber si alguno más se anota en ese alojamiento para avisar en el camping. Eso es todo, por ahora. Abrazos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.