Terma Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Esperemos que si sino va a tener que venir Bi-Camp con la Ranger a sacarnos del barro jajajaja !!!! Citar
AUSTRAL Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Uploaded with ImageShack.us Nosotros ya estamos instalados en Los Pinos, re simpática Noemí, además cocheras cubiertas, en la ruta desde Mar del Plata nos diluvio todo el camino hasta unos 50 km antes de llegar, acá hace un rato se largó una linda lluvia pero ya paró, las nubes se ven bastante altas, quizás no llueva mucho mas que esto, saludos Alfredo 4 Citar
Terma Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Gracias por el reporte meteorológico Fredo !!!! Mantenenos al tanto vos que estas "in situ" !!! Nos vemos mañana. Un abrazo ! Editado 9 de Noviembre del 2012 por Terma Citar
dolape_16v Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 EXCELENTE Don Alfredo !!! Mantenganos al tanto ...y si tiene ganas de pasear puede hacerse una escapada hasta Los Alamos y ver cómo está el terreno...le parece bien ???... Nos vemos mañana y me alegro que NOEMI lo haya atendido de maravillasssss... Saludosss... El Pelauuu... Citar
Pollo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Citar
AUSTRAL Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE ups !!!!!!! se largó con todo, esto pinta para una siestita escuchando la lluvia en el techo é chapa !!!!!!! Citar
MarcosDG Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE JAJA bien ahi pollo siempre con todos los accesorios a mano..!! esperemos que mañana no sea necesario! Citar
MarcosDG Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE ups !!!!!!! se largó con todo, esto pinta para una siestita escuchando la lluvia en el techo é chapa !!!!!!! Que envidia..sana...jajajaa aca en bs as trabajando con una lluvia terrible.. Disfrute don alfredo que mañana sera un dia agitado!! Citar
pablocamean Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Ahora yo quisiera saber quien tuvo la idea de ponerle a la reunión en Chascomus "LAGUNEADA" porque parece que si sigue lloviendo como en Capital vamos a tener que ir con los botes y ¡¡¡de en serio!!! Esperando que mañana :sol:y podamos:playa: Salu2 Pablo:chau: Citar
Mats_ Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Ahora yo quisiera saber quien tuvo la idea de ponerle a la reunión en Chascomus "LAGUNEADA" porque parece que si sigue lloviendo como en Capital vamos a tener que ir con los botes y ¡¡¡de en serio!!! Esperando que mañana :sol:y podamos:playa: Salu2 Pablo:chau: Jajajaja vas a ver que va a estar hermoso Pablo!!!! Saludoss Citar
carlosmdq Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE En camino!, Alfredo que cenamos esta noche? Nos vemos! Citar
AUSTRAL Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE y ya vemos....., recien me levanto de la siestita y ya no llueve, pero hay un viento de la pu** madre, si no llueve mas el piso se seca en un rato, saludos Alfredo Citar
adrian1972 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE hola muchachos , una consulta. los que viajan a chascomus salen juntos a la ruta o van solos ? Citar
jorgell Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Don Alfredo hágame el favor de avisarle a Noemí, que mañana la van a visitar los integrantes de la Brigada Turbera. Gracias Citar
Pollo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE hola muchachos , una consulta. los que viajan a chascomus salen juntos a la ruta o van solos ? Nos encontramos en el Wal Mart pegado a la Autopista Bs.As./La Plata, cuando pasas el peaje de Dock sud, la segunda salida Citar
massam Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Queridos amigos: NO VAMOS A LA LAGUNA No nos dan los tiempos para dejar todo listo y despegar hacia Chascomús. Nos quedamos con las ganas. Lo venía piloteando, lo intentamos pero no se logró. La próxima será. Mis mejores deseos y que la disfruten. Yo desde acá haré votos para que brille el todo el día y un poco más. Abrazo grande. MassaM & Cia. Citar
jorgell Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Don Pelau, va a tener que hablar con el Jefe para que mejore el día mañana Citar
Renocuervo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Queridos amigos: NO VAMOS A LA LAGUNA No nos dan los tiempos para dejar todo listo y despegar hacia Chascomús. Nos quedamos con las ganas. Lo venía piloteando, lo intentamos pero no se logró. La próxima será. Mis mejores deseos y que la disfruten. Yo desde acá haré votos para que brille el todo el día y un poco más. Abrazo grande. MassaM & Cia. Una pena Mario, y bueh, no va a faltar ocasión. Nos vemos pronto. Saludos Rubén 1 Citar
jorgell Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Queridos amigos: NO VAMOS A LA LAGUNA No nos dan los tiempos para dejar todo listo y despegar hacia Chascomús. Nos quedamos con las ganas. Lo venía piloteando, lo intentamos pero no se logró. La próxima será. Mis mejores deseos y que la disfruten. Yo desde acá haré votos para que brille el todo el día y un poco más. Abrazo grande. MassaM & Cia. Don Mario realmente una lástima su ausencia. Justo que yo quería hacerlo pasear en la belleza negra, me voy a tenir que ir hasta Pergamino. Te agradezco los buenos deseos. Abrazos 1 Citar
AUSTRAL Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Uploaded with ImageShack.us Así va pintando para mañana, ahora les digo que fui hasta el camping Los Alamos y pude observar que el piso está bastante bueno, se veía seco, no pude entrar porque había una bruta cadena con candado trabando la tranquera, pero de afuera se ve lindo, saludos 5 Citar
dolape_16v Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Primeramente ...Don Mario una lástima no poder contar con Uds mañana , no va a faltar oportunidad ...será la próxima ...Gran Abrazo !!! Segundo ...Don Alfredo Gracias Totales por hacerse una escapada hacia Los Alamos ...va pintando bien el tema y que buena foteli.. Tercero...Don Jorge Ud no se imagina cómo estamos trabajando para que mañana brille más que nunca Mi Gran Amigo ...!!! Saludosss Totalesss... El Pelauuu... 4 Citar
WALDOQ Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Gracias ALFREDO por tanta info,mejor que el servicio metereologico Todo comprado para mañana, falta preparar la ensalada y mañana temprano comprar el pancito Nos vemos mañana en el wall Citar
massam Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE me voy a tenir que ir hasta Pergamino. Uploaded with ImageShack.us 1 Citar
luis_monastra Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE buenas noches, ya habiendo preparado todo, me falta solo una cosa para salir mañana tempranito. pienso llegar a chascomus en lo posible antes de las 10. lo que me falta, y espero que alguien me de una mano, es la coordenada gps del camping. desde ya muchas gracias y nos vemos mañana, pinta que va a ser un muy buen día. luis Citar
massam Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE espero que alguien me de una mano, es la coordenada gps del camping. Las coordenadas son: 35º 35´51.53” S 58º 02´11.03” O En el buscador del Google Earth poné: Camping Los Alamos, Chascomús, Buenos Aires, Argentina Buen viaje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.