Saltar al contenido

Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Hola, estoy muy contento de haber participado de la reunión, por la buena onda y hacerme sentir uno más, lástima que me tuve que ir medio temprano pero para la próxima espero estar con más tiempo. Un abrazo a todos y gracias por la cordialidad y fraternidad!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Estamos haciendo tratativas con la gente del camping porque parece que el tipo tiene el acceso prohibido a los yeyos, mas si son nuevos y lindos.

Me parece que le vas a tener que pedir la bicimoto al Pollo. :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Nuuu me digas eso mono....me veo complicado llegar en la bicimoto del pollo..jajaja.. no creo que aguante tanto kilaje...por favor avancen con las tratativas..al menos un lugarcito en el dofon del camping..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Exelentes fotos Martín !! reflejo de una muy buena reunión, mis felicitaciones para vos el Doc y Waldo por las nuevos autos, las Suran, por equipamiento,comodidad y andar son de primera (mono, ya andube por Pestelli..) del base de Doc :p(base nave espacial) no se puede agregar nada mas, un lujo que a jorge le queda perfecto !! un tipazo !!.daniel

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

(mono, ya andube por Pestelli..)

 

:bien: se viene se viene se viene.....vamos las suranetassssss!

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Subo unas fotos del encuentro, se que es un poco tarde, pero son las que pude rescatar, ya que se daño la tarjeta sd de la camara.

 

Ahi van...

 

005nbe-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

006vlt-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

004rka-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

003ynq-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

002lpj-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

001gjx-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.