Saltar al contenido

Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Me quería sumar al comentario de Sergio, de regreso de la reuniòn de Octubre, en la cuál una vez más la pasamos genial rodeados de los amigos de siempre y algunos nuevos.

A pesar del tiempo que no acompañó como otras veces (pelado teléfono) pudimos disfrutar de esa joya de la tecnología alemana que es el mercho de Jorge, y de la suricata del Mono, que realmente tiene mucha capacidad interior y está muy bien terminada.

También quería destacar la presencia de Hugo (huguibar), el ganador del megane de mes, que se vino de Rosario a visitarnos y se trajo las facturas correspondientes (y que estaban muy ricas).

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Hola a todos.

 

Los felicitamos por el Club...!!

 

Queremos agradecerles por la ayuda que nos dieron en el día de hoy en la reunión realizada en Walmart.

Muchísimas gracias a Pablo y Atilio por la paciencia que nos tuvieron al responder nuestras inquietudes.

 

Marcela y Armando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Un nuevo encuentro mensual y van . . . .Cuando salía para el Wallmart pensaba El de arriba no le puede fallar al dolape y a pesar de que amagaron algunos chispazos no impidió la reunión. Realmente un gusto encontrarse con los amigos, para que se me entienda, cuando comenté que iba a la reunión mensual del CMA, algunos me dijeron: pero si vos no tenés más el Fluence a lo que respondí y eso que importa voy a una reunión de Amigos, aunque sea con una patineta. En primer lugar FELICITACIONES al Dúo Suricata Don Mono y Don Waldo por sus excelentes naves, impecables ambas, con más que cómoda capacidad interior y muy buena información en el tablero. A Don Hugo que se vino desde Rosario con el Megane del mes y las correspondientes facturas .Agradecimientos: a Don Héctor que me trajo la revista del Club MB Argentina, a Don Atilio con su excelente cigarrgo, al Monito que me hizo una sesión de fotos y a todos los Amigos que me acompañaron en el test drive, realmente una reunión de aquellas. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Muy buena la reunión, lastima la lluvia que molesto un poco pero nos dejo bastante tiempo para conversar y conocer al MB del Doc, a Armando y Marcela que querian conocer del Fluence, espero haberlos ayudado para elegir y sacarles las dudas que tenian.

 

Todo muy bueno Jorge se porto con las vituallas (champú y varios saladitos y dulces), el Test Drive muy bueno, las medialunas que trajo Hugo tambien muy ricas.

En fin todo muy interesante.

 

Esperando las fotos oficiales de la reunion.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, veo que la pasaron excelentemente bien como no puede ser de otra manera con la calidad de gente que tiene el club. En lo personal, luego de almorzar mi abuela me pidio muy amablemente si le podia cambiar un par de muebles de lugar dentro de su habitacion. Conclusion; tuve q desarmar

un placard de 2 puertas (y no los de easy) y volverlo a armar porque no pasaba por un pasillo que tiene la habitacion. Al mirar el reloj eran las 18:15 y estaba en haedo. No llegaba ni a palos antes de las 19 asi que tuve que desistir de ir. Una lastima haberme perdido la reunion, la presentacion del mercho y de las suricatas. En fin, sabran comprender que la nona es la nona. La proxima será entonces y quizas ya sea con sorpresa...

Les mando saludos...

Daniel

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Muy buena reunión como nos tiene acostumbrados el CMA, charla con viejos y nuevos amigos todo perfectamente acompañado de facturas, masas, brownies (y no de Lily) y bien regado con champagne provisto por el Doc.

Hicimos test drive de la suricata de Martin y del MB del Doctor, los felicito a ambos por sus nuevas máquinas, estuvo espectacular como siempre, ahora sólo resta esperar para ver las fotossss

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

ahora sólo falta esperar para ver las fotossss

 

Un abrazo

 

Si que suban las fotos para los que no pudimos estar.....

 

Saludos y felicitaciones para los participantes "extra marca", pero que permanecen en el CMA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Gracias a todos por la tarde que pasamos

Doc felicitaciones por su nave espacial, como dije antes el motor es mas grande que mi dpto

Mono un fenomeno gracias por la ayuda de siempre y como dicen :sosgroso:

 

muy buena reunion como siempre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Muy linda reunion!!!!!!!!

 

Felicito a Jorge,el mono y waldo por las flamantes maquinas:cool:

 

Salu2

 

PD : Felicito a el amigo que se vino desde rosario con su gt:nx:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Me alegro que la hayan pasado bien y que el clima no se haya portado mal!!

 

Queremos fotos!!!

Un gran abrazo a todos los amigos del CMA!

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Muy linda reunion !!!

La verdad que la pase muy bien, es un grupo muy lindo, charlamos bastante, aprendi muchas cosas nuevas sobre el auto, intercambie experiencias con los demas, y por sobre todas las cosas me senti como uno mas!!!

Muy lindos todos los Megane presentes, muy lindos tambien la Suran y el Mercedes Benz y para destacar, en un momento habia 3 GT en la reunion!!!

A parte de los autos, hubo masas, brownies, facturas, champagne, cafecito en la YPF, y muy buena onda, mas no se puede pedir...!!!

 

Saludos a todos, y espero que nos volvamos a ver pronto, a lo mejor en alguna reunion en Rosario....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Tarde pero seguro, acá estan las fotos.

 

DSC_4383-1.jpg

 

DSC_4384-1.jpg

 

DSC_4385-1.jpg

 

DSC_4387-1.jpg

 

DSC_4388-1.jpg

 

DSC_4389-1.jpg

 

DSC_4390-1.jpg

 

DSC_4391-1.jpg

 

DSC_4392-1.jpg

 

DSC_4393-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Y para el final, lo mejor de la tarde, Merceditas!!!!

 

DSC_4437-1.jpg

 

DSC_4441-1.jpg

 

DSC_4445-1.jpg

 

DSC_4446-1.jpg

 

DSC_4449-1.jpg

 

DSC_4450-1.jpg

 

DSC_4451-1.jpg

 

DSC_4452-1.jpg

 

DSC_4454-1.jpg

 

DSC_4455-1.jpg

 

DSC_4457-1.jpg

 

DSC_4459-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Como siempre, mis felicitaciones por una reunión mas, Martin, las imagenes, un lujo, y el cierre con la estrella, sin palabras.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Que buenas fotos !!! excelente reunion (que me la perdi.)...que hermoso ese mercho..dr mis felicitaciones nuevamente, ya habra oportunidad de conocerlo en persona..y felicitaciones a las suricatas que tambien se hicieron presente....

Espero verlo pronto en la laguenada..

 

Saludosss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Que buenas fotos !!! excelente reunion (que me la perdi.)...que hermoso ese mercho..dr mis felicitaciones nuevamente, ya habra oportunidad de conocerlo en persona..y felicitaciones a las suricatas que tambien se hicieron presente....

Espero verlo pronto en la laguenada..

 

Saludosss

 

Estamos haciendo tratativas con la gente del camping porque parece que el tipo tiene el acceso prohibido a los yeyos, mas si son nuevos y lindos.

Me parece que le vas a tener que pedir la bicimoto al Pollo. :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Editado por DeR_aFfE
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Don Mono, como siempre excelente la sesión de fotos que le dedicaste a la Mecha, y aclaro que no me refiero solamente a la calidad técnica, sino también a la buena onda y preocupación, que es un valor agregado. En cualquier momento te llaman de Sindelfingen ,una población a pocos kilómetros de Stuttgart para que les hagas las fotos de los catálogos. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 07/10)

 

Excelentes Fotos!!! gracias Der Affe! felicitaciones a los propietarios de tan excelentes naves!

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.