Saltar al contenido

Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)


pablo2152

Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Largamos el post para nuestro encuentro en la zona de Rosario.

Como no hemos consultado a uds. que opinan haremos dos listas para ver en cual sumamos mas adeptos (Por favor sumarse los que van a asistir)

 

Opcion 1:

Lugar: Museo Julio Marc (Parque Independencia)

Horario: A partir 14.30 hs.

Que llevar: Lo necesario para pasar una linda tarde entre amigos; mates, facturas, mates, gaseosa, mates...ah y mates!!!

 

Opcion 2:

Lugar: Camping de Luz y fuerza (Donde hemos hechos los asados anteriormente)

Horario: A partir de las 11 hs.

Que llevar: Principalmente a la familia (quien guste) y todo lo necesario para hacer un asado. Como siempre cada uno lleva lo suyo (Carne, chorizo, ensalada, bebidas y cubiertos)

 

Bueno, muchachos a sumarse a una u otra lista, y a principio de la semana que viene vemos que se decidio

 

Opcion 1 (Museo Julio Marc)

1-

2-

3-

 

Opcion 2 (Camping LyF)

1- Pablo2152 y familia

2-

3-

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Largamos el post para nuestro encuentro en la zona de Rosario.

Como no hemos consultado a uds. que opinan haremos dos listas para ver en cual sumamos mas adeptos (Por favor sumarse los que van a asistir)

 

Opcion 1:

Lugar: Museo Julio Marc (Parque Independencia)

Horario: A partir 14.30 hs.

Que llevar: Lo necesario para pasar una linda tarde entre amigos; mates, facturas, mates, gaseosa, mates...ah y mates!!!

 

Opcion 2:

Lugar: Camping de Luz y fuerza (Donde hemos hechos los asados anteriormente)

Horario: A partir de las 11 hs.

Que llevar: Principalmente a la familia (quien guste) y todo lo necesario para hacer un asado. Como siempre cada uno lleva lo suyo (Carne, chorizo, ensalada, bebidas y cubiertos)

 

Bueno, muchachos a sumarse a una u otra lista, y a principio de la semana que viene vemos que se decidio

 

Opcion 1 (Museo Julio Marc)

1-

2-

3-

 

Opcion 2 (Camping LyF)

1- Pablo2152 y familia

2-

3-

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola personalmente elijo la opción 2, ya que está buena la propuesta del camping y el asado........

 

 

Opcion 2 (Camping LyF)

1- Pablo2152 y familia

2- Huguibar y familia

3-

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Hola gente despues de no asistir a las 2 ultimas reuniones espero no perderme esta:banana::banana:

 

Opcion 1 (Museo Julio Marc)

1-

2-

3-

 

Opcion 2 (Camping LyF)

1- Pablo2152 y familia

2- Huguibar y familia

3-NOB2004 y flia

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

y si dejo todo si no hace frio y el dia ayuda ahi estare con la flia digo el frio por el chiquitin que tiene 5 meses sepan entender!:o abrazo de rombooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Actualizamos !!!

 

Opcion 1 (Museo Julio Marc)

1-

2-

3-

 

Opcion 2 (Camping LyF)

1- Pablo2152 y familia

2- Huguibar y familia

3-NOB2004 y flia (Dario)

4-Sceniccarbonodinoc (sebas)

5-Pablocoupe16v

6-

7-

 

vamos muchachos que despues piden asado !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

y si dejo todo si no hace frio y el dia ayuda ahi estare con la flia digo el frio por el chiquitin que tiene 5 meses sepan entender!:o abrazo de rombooooooooo

 

Seba, con 5 meses creo que tenes que sacrificar un abuelo que se haga cargo unas horas, al menos yo hacia eso.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Actualizamos !!!

 

Opcion 1 (Museo Julio Marc)

1-

2-

3-

 

Opcion 2 (Camping LyF)

1- Pablo2152 y familia

2- Huguibar y familia

3-NOB2004 y flia (Dario)

4-Sceniccarbonodinoc (sebas)

5-Pablocoupe16v

6-El turco

 

Saludos..

 

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Me anoto!!

 

Opcion 2 (Camping LyF)

1- Pablo2152 y familia

2- Huguibar y familia

3-NOB2004 y flia (Dario)

4-Sceniccarbonodinoc (sebas)

5-Pablocoupe16v

6-El turco

7- martins208

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Me encantaria ir para conocerlos y llevar mi megane... pero lamentablemente es sabado y los sabados trabajo... estaria bueno que lo hagan un domingo...!!! jaja

 

saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Seba, con 5 meses creo que tenes que sacrificar un abuelo que se haga cargo unas horas, al menos yo hacia eso.

 

Abrazos.

 

sisi pero quiero ir con la flia completa ja:o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Lamentablemente, el sábado tengo que trabajar, por tal no voy a poder ir a comer el asadito...

Pero cuando termino me mando directamente para el camping... Así que llego para los mates y las facturas seguramente...

Un abrazo, y vemos el sábado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Hola Gente!!!.... aunque andaba medio desaparecido me anoto, y si dios quiere con la flia

 

Opcion 2 (Camping LyF)

1- Pablo2152 y familia

2- Huguibar y familia

3----2004 y flia (Dario)

4-Sceniccarbonodinoc (sebas)

5-Pablocoupe16v

6-El turco

7- martins208

8-Leandro0976 y flia

 

Slds!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Confirmamos la reunion entonces en el CAMPING DE LUZ Y FUERZA ​(Para el que no fue nunca seria circunvalacion y las vias ingresando por el acceso al hipermercado Makro).

 

lyf1-1.png

 

Recuerden que cada uno lleva lo que quiere tirar a la parrilla, lo que quiera tomar y no olvidar mates para la tarde.

El ingreso sigue igual, $15 por persona y $6 el auto.

Esta vez no voy a poder llegar antes para reservar un buen lugar, asi que si alguno puede hacerlo se va a agradecer.

 

Nos vemos y a seguir sumandose!

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

lamentablemente me pierdo esta tambien, y mas lo lamento porque comiamos todos de arriba no? todo pago por Huguito jajajja, pero tengo compromisos sociales ineludibles en los cuales el Morocho va a se auto oficial.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

lamentablemente me pierdo esta tambien, y mas lo lamento porque comiamos todos de arriba no? todo pago por Huguito jajajja, pero tengo compromisos sociales ineludibles en los cuales el Morocho va a se auto oficial.

 

A mi me parede que usted se va a Santa Fe a ver la carrera?? jajajaja!!! Yo este año no puedo ir!!! Me quiero matar!!! Estoy de guardia!! El plan era asado y despues Santa Fe!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

A mi me parede que usted se va a Santa Fe a ver la carrera?? jajajaja!!! Yo este año no puedo ir!!! Me quiero matar!!! Estoy de guardia!! El plan era asado y despues Santa Fe!!!

No me digas que la carrera es este fin de semana??' la P. ma... no la voy a poder ver ni por tele. :pared::pared:.. la del sabado a la noche es la unica que no me quiero perder por nada....... Tengo un casamiento y lo de mision oficial es porque el Morocho lleva a la novia hasta la Iglesia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

No me digas que la carrera es este fin de semana??' la P. ma... no la voy a poder ver ni por tele. :pared::pared:.. la del sabado a la noche es la unica que no me quiero perder por nada....... Tengo un casamiento y lo de mision oficial es porque el Morocho lleva a la novia hasta la Iglesia

 

Naaaaaa!!! Yo pense que ibas!! Y bueno igualmente mal no la vas a pasar!!! jajajajaa!!! Queremos fotos amigazo despues del morocho vestido para la ocasión!! Y un pedazo de torta también!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

espero poder ir ,voy a comprar el asado,y hay unas cuantas deserciones ,si esta como hoy pasaremos una linda jornada saludos HUGO---

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

No importa Hugo las deserciones, quedamos los mejores! :risa:

Venite y forma parte de la Elite!!!!!! :bien:

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.