Saltar al contenido

Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)


pablo2152

Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Muchachos me la pierdo, pasenla excelente, como de costumbre!!!! Abrazo Tito

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Titoooooo,quien prende el fuego con el volcan y quien hace el asado:confused::confused:. HUGO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Ya estamos en casa.

Debo admitir que sali rumbo al camping sin muchas ganas, ya que la concurrencia era chica y pasaban los dias y alguno se bajaba, encima cuando llame al camping para confirmar el costo de ingreso, me dijeron que iba a estar lleno porque los jardines de infantes festajaban el dia de la familia.

Pero igual no deje de ir, y cuando llegue y ya vi que estaban Leandro0976, Martin208, Huguibar y Hugo R Tax, eso ya me cambio el espiritu. Al rato de haber llegado, aparecio Dario2004 y El-Turco; todos en familia.

Falto nomas un par de chistes futboleros, un par de anecdotas automovilisticas y otros tantos relatos de amistad y ya todo daba señal que iba a ser una nueva buena reunion del CMA ! Y para el postre llego El mojca.

Otra vez le toco A Hugo R Tax hacer de asador, lo que dejo ver que es un buen asador y buen compañero por soportar el calor del fuego y encima con el sol radiante sobre la cabeza que tuvimos hoy.,

Gracias Huguibar por la picada que me perdi por llegar demorado y por las facturas que acompañaron los mates. Espero que tu nena este bien y no sea nada grave (motivo por el cual se tuvo que ir apenas termino de comer)

Esta vuelta debo las fotos, pero Dario2004 saco unos cuentas como para compartir con uds. y dejar ver mucho mas que lo que yo puedo relatar.

Nos vemos la proxima.

Abrazos.

Editado por pablo2152
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno Pablo ...tranquilo ...pensamientos negativos y bajones , aunque a veces te pueden superar , tratá de evitarlos ...siempre positivooooo !!!

Por lo que comentás linda concurrencia , obvio que uno quiere que vaya el Pais Meganero completo , pero la pasaron muy bien con Sol a pleno ...asador ...la Familia...qué más ??!!!

Vamo'...vamo'...les mandamos Abrazos Totales y contento que haya sido una Hermosa Jornada Meganera !!!

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

PD:...no nos olvidemos de las fotelisss eh ??!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Amigos Rosarinos felicitaciones por una juntada mas!!! y espero las fotos como siempre!!!

un abrazo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Bueno gente , paso otro encuentro mas y como es habitual lo pasamos de 10,la verdad que me puse contento de volver a verlos ( yo habia faltado las 2 ultimas reuniones) y extrañaba lo bien que se lo pasa.

Esta vez por vagancia de los "fotografos oficiales" tuve que improvisar con mi camarita , lamentablemente a los autos no les saque fotos ya que por la cantidad de gente que habia en el predio los autos estaban muy alejados y separados.

Saludos y hasta la proxima

 

dscn9724-1.jpg

 

Hugo "el asador oficial" al pie del cañon

 

dscn9723b-1.jpg

 

Haciendo el aguante al asador

 

dscn9727gq-1.jpg

 

dscn9725i-1.jpg

 

dscn9729v-1.jpg

 

Lamentablemente las sobras se las tuvimos que dar a los perros ( guau guau ) jajajaja

 

dscn9726wjpgactionrotate-1.jpg

 

 

 

rscn9732-1.jpg

 

La familia meganera a pleno

 

P/D pido disculpas por tan pocas fotos , no esperaba que los profesionales hiciesen huelga de brazos caidos , jajajaja.Saludos

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

La pasamos muy lindo, yo me tuve que ir apenas terminamos de comer, pero estoy seguro que la mateada con las facturelis debe haber estado de 10+.

 

Saludos y nos vemos en la proxima !!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Falto el agradecimiento a Huguibar ( o mejor dicho a su GT por ser el mega del mes) por las facturelis y a los que tuvieron que irse antes y no aparecen en la foto del grupo.Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Falto el agradecimiento a Huguibar ( o mejor dicho a su GT por ser el mega del mes) por las facturelis y a los que tuvieron que irse antes y no aparecen en la foto del grupo.Saludos.

 

Aprovecho para agradecer la buena onda de todos los que estuvimos en la reunion, el aguante de las mujeres esperando la comida..... la predisposicion de Hugo R Tax por hacer el asado, y a Dario por hacer de fotografo Oficial, ya que el presi estaba de licencia fotografica, ja ja ja !!!!

 

Una vez mas la pasamos muy lindo, aunque con muchas bajas :dormir::dormir:, asi que a ponerse las pilas Meganeros Rosarinos !!!

 

Saludos a todos!!!:-P:-P

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Rosario y Alrededores (Sabado 13)

 

Mil disculpas a todas, no pudimos ir por un tema de trabajo... Ya el mes proximo tengo nuevos dias y horarios de trabajo, asi que calculo que ya no tendremos problemas para ir a las reuniones...

 

Un abrazo a todos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.