Saltar al contenido

Reunion en Neuquén/Río Negro - Sábado 13/10


Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en Neuquén/Río Negro - Sábado 13/10

 

tendriamos que haber ido en lancha al encuentro ......jajajajaja me faltan subir fotos pero anda para la mona internet ......

<a href=img4451y.jpg' alt='img4451y.jpg'>

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicitaciones muchachos por la Reunión !!

Por lo visto lo han pasado muy bien además de la tarde Espectacularrr que les tocó a pleno sol ...

Les mandamos muchos saludos y muy buenas las fotelisssss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Neuquén/Río Negro - Sábado 13/10

 

Hola gente! no pude asistir! otra vez será. Hermosas la fotos. Me alegro que lo pasaron bien.

 

Saludos.

 

José Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Neuquén/Río Negro - Sábado 13/10

 

Hola gente! no pude asistir! otra vez será. Hermosas la fotos. Me alegro que lo pasaron bien.

 

Saludos.

 

José Luis

 

José Luis, no hay problema que no hayas podido ir. Seguramente no faltará oportunidad!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Neuquén/Río Negro - Sábado 13/10

 

Hola!! ... espectacular reuinion meganera, muy buenas las fotos!! y las naves presentadas, ni hablar las coupe y la nueva adquisicion sportway de Pablo... abrazo y nos vemos la proxima!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Neuquén/Río Negro - Sábado 13/10

 

las fotos las subi como pude .... anda para la mona el internet ed mi casa ..... si amigos la pasamos de primera ...... y si que se vuelva a repetir ... y ojala seamos mas ..... saludos para todos y estoy esperando las fotos de diego ..... me imagino las pic que tomo ....

 

saludos para todos los del club !!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Neuquén/Río Negro - Sábado 13/10

 

Yo ya sabía.... Yo ya sabía... se iban a juntar ¿y la invitación???? :close: Acá, las señales de humo no llegan, papá. Pero muy buena esa juntada. Creo que nos debemos la de la chacra y el asado del año pasado para esta fecha más o menos ¿no?. A ver si la hacemosssss Finde largo el de noviembre, propongooooooo!!!!!!!!!!! Saludos a todos. Che, alguien sabe porqué tengo que escribir todo en un renglón. No anda el editor, la re@@#@##@#@

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Neuquén/Río Negro - Sábado 13/10

 

Yo ya sabía.... Yo ya sabía... se iban a juntar ¿y la invitación???? :close: Acá, las señales de humo no llegan, papá. Pero muy buena esa juntada. Creo que nos debemos la de la chacra y el asado del año pasado para esta fecha más o menos ¿no?. A ver si la hacemosssss Finde largo el de noviembre, propongooooooo!!!!!!!!!!! Saludos a todos. Che, alguien sabe porqué tengo que escribir todo en un renglón. No anda el editor, la re@@#@##@#@

 

Lo que logran las reuniones! Mirá quien apareció!!! jajajaj

 

No estaría mal el finde largo de Noviembre. A organizar! Porque el que habia prometido la chacra desapareció junto con la promesa :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.