Saltar al contenido

como adapto frenos a discos traseros


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

buenas tardes, tengo un megane fase 2 del 2001, y me gustaria saber si esto mismo se le puede hacer a mi carro, dado que tengo entendido que la scenic y mi megane compartes varios componentes, fuera del motor y algo del chasis, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

En este post tenés más datos

http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/2730-frenos-disco-traseros.html

A mi también me gustaría hacerlo y estoy juntando data.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

buenos dias, ya hice la tarea, compare los manuales y llame a renault, pero lamentablemente esos codigos de repuesto no existen en inventario aqui en mi pais, la pregunta es simple, aqui solamente tenemos megane 1 fase 2 4Pts y scenic si tenemos desde fase 1 en adelante ¿hay algun sistemas de discos de freno trasero de scenic que sea montable en mi megane solamente cambiando piesas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

En este post tenés más datos

http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/2730-frenos-disco-traseros.html

A mi también me gustaría hacerlo y estoy juntando data.

 

quede en la misma el R19 coupe nunca piso este pais...

 

lo que si supe fue de un R19 4Pts, que le colocaron los discos delanteros de megane, pero no al contrario...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

Los de Scenic son diferentes al Megane, especialmente en la fijación de la pinza de frenos, que seria esa la modificación a realizar.

 

discosenic-1.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

Para que el ABS funcione correctamente el anillo del ABS tiene que tener los mismos dientes del anillo del tambor,es decir,26 dientes,si tiene mas dientes el calculador del ABS se vuelve loco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

Para que el ABS funcione correctamente el anillo del ABS tiene que tener los mismos dientes del anillo del tambor,es decir,26 dientes,si tiene mas dientes el calculador del ABS se vuelve loco.

 

BARRI , hola. por favor, gracias, buenas palabras para comenzar, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

Es posible entonces adaptar los discos a la chancha q no los trae? Si es asi, alguien sabe q hay q comprar y cuanto seria el costo total?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

Si yo averigue el otro dia, se puede. Pero es un parto.

 

Entre los discos,pinzas, y calipers sale todo mas de 12.000 pesos..... es mejor buscar todo en un desarmadero.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

Pero con lo que sale hacerlo el tiempo y todo eso si llega a salir todo bien, ademas de arriesgarte a que directamente no frene de atras. Vendo el auto y saco un M2 con disco de fabrica en las 4 ruedas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

En caso de hacerlo tenes el 99% de chances de que funcione bien. En mi caso si fuera mas barato lo haría. Ya que no tengo posibilidad de una scenic 2 o 3 0km..... jajajjaja.

 

Se abusan con los precios.... por eso digo de conseguir pinzas y calipers en un desarmadero

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

En caso de hacerlo tenes el 99% de chances de que funcione bien. En mi caso si fuera mas barato lo haría. Ya que no tengo posibilidad de una scenic 2 o 3 0km..... jajajjaja.

 

Se abusan con los precios.... por eso digo de conseguir pinzas y calipers en un desarmadero

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Lo mejor es poner un puente trasero entero,pero la corona del ABS tiene que tener el mismo numero de dientes que la corona del tambor,si no no vale,por que el ABS se vuelve loco.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como adapto frenos a discos traseros

 

En mi caso al no tener ABS no tendria problemas

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.