cachobis Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 hola , tengo el problema en la parte inferior de la palanca de cambios ,se traba al pasar a reversa o ,a primera, compre el juego de reparacion o kid , que se compone de una esfera ,y dos anillos . para cambiarlos tengo que sacar por abajo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachobis Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 hola , tengo el problema en la parte inferior de la palanca de cambios ,se traba al pasar a reversa o ,a primera, compre el juego de reparacion o kid , que se compone de una esfera ,y dos anillos . para cambiarlos tengo que sacar por abajo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: cambiar kit de reparacion palanca de cambio Cachobis, usa el buscador del foro, recuerdo haber visto un tutorial sobre eso. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachobis Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: cambiar kit de reparacion palanca de cambio hola carlos, gracias , ya busquè`, y no hay nada al respecto un saludo. , Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: cambiar kit de reparacion palanca de cambio cachobis, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, y hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los socios. Gracias. P/D fíjate en esto , http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/19729-reemplazo-del-comando-de-caja-de-cambios-scenic.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: cambiar kit de reparacion palanca de cambio cachobis, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, y hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los socios. Gracias. P/D fíjate en esto , http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/19729-reemplazo-del-comando-de-caja-de-cambios-scenic.html Walter ese es el mismo que me pasaste a mi y me sirvió, el kit me salió $ 70 aproximadamente en una Renault y siguiendo el tutorial lo cambié en 20 minutos, me llevó mas tiempo levantar el auto que el resto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: cambiar kit de reparacion palanca de cambio Cacho!!! Soy Marcelo, el profe. A los demas usuarios, cacho hace tiempo que esta en el foro, pero creo que perdio su usuario e hizo uno nuevo. Eso si, Modifica en tu perfil el auto y modelo, ya que tu K4M es 1.6 16 valvulas y demas... Ahi walter te posteo el enlace para que veas el tutorial del paso a paso para colocar el kit de reparacion. Dale de abajo nomas!!! acenta bien con tacos!!! Saludos. Marcelo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachobis Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: cambiar kit de reparacion palanca de cambio hola marcelo , recien leo el mensaje , gracias por salvarme del incendio , al moderador pido disculpas luego pasarè por presentaciones. con respecto a mi inquietud , el tutorial que observo, no es, el que yo necesito es el que se encuentra justo debajo de la palanca de cambio , no de la selectora ,gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.