Saltar al contenido

pedal del acelerador duro

quitopro

Publicaciones recomendadas

Re: pedal del acelerador duro

Martin, sacando la manguera del filtro de aire, te queda a la vista, el eje de la pantalla de acelerador, proba lubricarla con w40 y ver si mejora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pedal del acelerador duro

Recien acabo de cambiar el cable de acelerador de mi Mega porque se quedaba trabado y estaba medio duro. Cuando comenzé a sacarlo me di cuenta que el problema era que se había desconectado el pasachapa de goma que va entre el habitáculo y el motor, porque yo había estado haciendo una reparación en otra parte y al desconectar el cable y moverlo evidentemente se salió. Igual lo cambié por el nuevo.

Te conviene sacar primero el pedal desenroscando la tuerca de 6mm que está encima del mismo. Luego desconectá el cable del pedal y ya te queda liberado del habitáculo. Te recomiendo engrasar con alguna grasa con molibdeno el cable de acero antes de armar todo nuevamente.

PD: me costó bastante poder colocar la goma pasachapa nueva. Tambien la tuve que engrasar un poco para que no se agarre al meterse por el agujero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.