Saltar al contenido

cansado con los bujes de barra estabilizadora


Publicaciones recomendadas

Re: cansado con los bujes de barra estabilizadora

 

Si tenes que hacer cambio de amortiguadores, aprovecha este mes , que yo fui a averiguar en un REnault Minuto y tienen promo. En una me pasaron los delanteros originales $900 m/o incluida. Y en otra RM $1300. Pero eran distintas sucursales y el flaco que me atendio, no tenia muchas ganas de pasar precios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cansado con los bujes de barra estabilizadora

 

sys, ayer estube en el cumple de mi mecanico...... como "regalo" le hice revisar lo que me comentaste jajaja. revisamos y esta todo ok.

 

carlos esta vez probe con grasa grafitada, al parecer aguanta mas el agua.

 

reno11, yo habia averiguado en renault cuando hice los cambios de amortiguadores traseros, pero ellos venden los cofap, y esos no sirven para mier.a.

 

ya a los 5.000kms se me jodieron, y en la renault me habian dicho que era normal el ruido, me tube que enterar de que estube sin amortiguadores por 20.000 kms cuando me revotaron en la primer VTV de la chancha. y ya en ese entonces los delanteros tenian un porcentaje del 65%. muy malos los cofap.

 

atras le compre los fric rot max (monroe-fric rot) y son una masa, todabia estan como cuando los coloque.

 

los traseros los pague $600 el par si mal no recuerdo.

 

con respecto a los bujes de la barra de torsion del la Iveco, logre solucionar el problema, y era simple falta de lubricacion. pensar que en todos lados me decian que habia que cambiar los bujes de suspension, los cuales cuestan $290 cada uno y lleva 4 por parrilla. ademas me decian que solo durarian unos 10.000kms sin el ruido.

 

para lubricarlos utilice un lubricante que venden en bicicleterias, es aceite para cadenas, pero tiene teflon (es de dupont), lo cual hace que no se seque como el wd40, y gracias al teflon, no se le pega la mugre y no se duliye con el agua. eso si, el precio es aguantarse la baranda tremenda que tiene.

 

despues de 8 años al fin la Iveco me anda como de 0km.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cansado con los bujes de barra estabilizadora

 

sys, no solo soy cliente, soy el ahijado jajajaja. no hacemos otra cosa que hablar de autos y cada tanto lo ayudo con algunas cosas basicas. la scenic esta funcionando muy bien, el motor esta mas liviano por los kms ya realizados, por ende estoy conformandome con el consumo que estoy teniendo ahora. pase de hacer 380 kms hasta la luz de reserva a hacer 490 kms.

 

el confort no hay otro auto, y el equipamiento que tanto critique, poco a poco lo estoy dejando a full. lo que me anima a invertirle es por ser una de las pocas scenic con filtro antipolen, cosa que ni las privilege lo traian. lo que le falta son solo boludeces que ya estan en mi nomina.

 

el temita de la direccion es lo unico que tiene y lo comento porque soy extremadamente hincha pelotas con los vehiculos. si bien funciona re bien, en movimiento no se escucha para nada, pero es algo que estando parado con el motor en marcha, no me gusta.

 

los bujes hasta ahora no aparecio mas el ruido, debe de haber sido por alguna filtracion de humedad. hago recordar que esta vez le puse grasa grafitada en vez de la roja comun.

 

bueno me despido

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: cansado con los bujes de barra estabilizadora

 

hola chicos, una consulta ya que veo que la tienen bastante clara, ademas de que el ruido es horrible de que sentís que golpea, que daños le puede seguir ocasionando al tren delantero que los bujes estén funcionando mal ? pregunta de gran ignorante en el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.