Saltar al contenido

SALUDOS DESDE JUJUY


HORACIO621

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Horacio, tengo 47 años, tengo negocio y vivo en Jujuy desde hace 18 años, nacido en La Plata, les cuento que tengo i tdi 4 puertas desde el 2006, es un 2002 abs. Y nunca pense que estaria tan contento con un auto, somos 5 de familia y viajamos comodos siempre. no se rompe nunca, tiene 180mil km y solo le hice mantenimiento y desgastes logicos, pero lo mas jodido fue un embrague. Ahora estoy pensando en cambiar, no se si scenic o megane 2, en 2 me asusta un poco, ya que por aqui se ven muy pocos y scenic usadas(busco 2007) son difiiles de encontrar.

quiero omentarles que entre por google, ya que se me habia desprogramado la llave y pense que me iban a sacar minimo $500 en el servise y lo solucione en un post de aqui en 1 minuto, estoy super agradecido, y es la 1º vez que escribo a un pos, saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Horacio, tengo 47 años, tengo negocio y vivo en Jujuy desde hace 18 años, nacido en La Plata, les cuento que tengo i tdi 4 puertas desde el 2006, es un 2002 abs. Y nunca pense que estaria tan contento con un auto, somos 5 de familia y viajamos comodos siempre. no se rompe nunca, tiene 180mil km y solo le hice mantenimiento y desgastes logicos, pero lo mas jodido fue un embrague. Ahora estoy pensando en cambiar, no se si scenic o megane 2, en 2 me asusta un poco, ya que por aqui se ven muy pocos y scenic usadas(busco 2007) son difiiles de encontrar.

quiero omentarles que entre por google, ya que se me habia desprogramado la llave y pense que me iban a sacar minimo $500 en el servise y lo solucione en un post de aqui en 1 minuto, estoy super agradecido, y es la 1º vez que escribo a un pos, saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS DESDE JUJUY

 

Hola Horacio! :bienvenido2:

Esperamos que disfrutes del foro y que subas pronto algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, asi la conocemos y le tiramos unas flores!

Cuando puedas date una vuelta por las distintas secciones, ya que hay muchos temas mas que interesantes que te van a ayudar a conocer mejor tu auto, y de paso, contarnos tus experiencias con el mismo.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS DESDE JUJUY

 

Hola Horacio! :bienvenido2:

Esperamos que disfrutes del foro y que subas pronto algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, asi la conocemos y le tiramos unas flores!

Cuando puedas date una vuelta por las distintas secciones, ya que hay muchos temas mas que interesantes que te van a ayudar a conocer mejor tu auto, y de paso, contarnos tus experiencias con el mismo.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS DESDE JUJUY

 

HOla Horacio!!!

Bienvenido!

 

Ya que te da tantas satisfacciones el Mégane sacale unas fotos y subilas así lo conocemos!

 

Que disfrutes del foro!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS DESDE JUJUY

 

HOla Horacio!!!

Bienvenido!

 

Ya que te da tantas satisfacciones el Mégane sacale unas fotos y subilas así lo conocemos!

 

Que disfrutes del foro!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS DESDE JUJUY

 

Hola Horacio, :bienvenido2:

 

Que bueno que estés contento con el auto!! Espero que tengas suerte y consigas una Scénic buena... para tantos en tu flia es lo mejor creo.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS DESDE JUJUY

 

Hola Horacio, :bienvenido2:

 

Que bueno que estés contento con el auto!! Espero que tengas suerte y consigas una Scénic buena... para tantos en tu flia es lo mejor creo.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.